Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

quien es el proximo valiente que se anima? jajaja lpm
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Mordar
Payoneero

Yo ya desvincule la cuenta de paypal de mi cuenta de Upwork, ya el error me ha costado demasiado, y conociendo como es el customer service de payoneer tardaran semanas y hasta meses hasta que yo tenga una respuesta de su parte.....

Fernando Niembro

Mordar escribió:Yo ya desvincule la cuenta de paypal de mi cuenta de Upwork, ya el error me ha costado demasiado, y conociendo como es el customer service de payoneer tardaran semanas y hasta meses hasta que yo tenga una respuesta de su parte.....
No entiendo, porque hiciste eso?

Podes tranquilamente usar upwork con paypal

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Ayer retire de paypal a payoneer y salio todo OK como siempre

mariano
Payoneero Delta

Lo mismo, hice ayer de 2 cuentas Paypal a Payoneers sin problema

Abx

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Hago update breve, que lo sucedido en las últimas 24hs casi me provoca un infarto y no se lo deseo a nadie. Ni idea si se debe a la situación que originó este post pero no se me ocurre otro motivo ya que previo a esto jamás me había sucedido.

Por primera vez luego de que me dieran el ok en la revisión para seguir usando la cuenta normalmente me giré fondos a Payoneer, puntualmente de Upwork. El mail que me llegó fue ligeramente diferente a los que normalmente recibía y, en lugar de darme a elegir entre la carga estándar y la inmediata, me decía que para poder recibir fondos debía loguearme a Payoneer y manualmente habilitar mi tarjeta. Ya se me empezaba a desdibujar la sonrisa.

Al entrar en Payoneer e ir a las transacciones pendientes salía un botón para elegir el método de carga. Al seguir el vínculo, me aparecía la misma pantalla de siempre para elegir entre las dos opciones, sólo que ambas estaban deshabilitadas / en gris (no se podían clickear) y salía en un hermoso color rojo el siguiente mensaje:

** Your account has been canceled. Please call Support **

Si bien de por sí el mensaje es malo, medio que un cachito se potencia cuando le agrego que ya tenía pasajes en mano, reserva de 5 días en un muy bonito hotel en Montevideo y salía del país en las siguientes 27hs. Lo mejor: hasta el Lunes no me podía comunicar ni por teléfono ni por chat así que hermano, ¡que tengas lindo viaje! Igual siendo justo, de última esto es mala leche porque me pasó un Viernes a la noche y me podría haber pasado en cualquier otro momento.

Relativamente tranquilo porque aún podía loguearme y usar el servicio 'Manage Currencies', consideré la posibilidad de que por esas cosas de la vida la revisión de la cuenta haya seteado la cuenta a modo cerrada (ponele que exista algo así) y hubiera que manualmente solicitar que se 'reabra'. Luego de googlear un poco salían resultados donde se verificaba que una cuenta cancelada podía reabrirse (https://payoneer.custhelp.com/app/answe ... eled-it%3F), pero esto sólo aplicaba a cuentas cerradas por motus propio, cosa que yo no solicité.

Long story short, a las 24hs el problema se solucionó solo (afortunadamente 3hs antes de salir del país). Recibí un segundo mail como si nunca hubiera recibido el primero, pero esta vez idéntico a los que solía recibir previo al incidente y pude elegir el método de carga normalmente.

Redondeando: voy a suponer que ya todo está normal, que ya puedo tanto recibir de PayPal (queda probar esto, actualizo luego) como hacer pagos con 'Make a Payment', pero bueno, otra vez con los huevitos en la garganta. Qué vida puta :mrgreen:
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Fernando Niembro

Hace un par de meses en upwork me cobran $2 por retirar y siempre se hace la carga en forma inmediata en payoneer. No tengo mas esa opcion de elegir como hacer la transaccion.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

¿No habrás activado accidentalmente la opción de carga siempre inmediata? Fijate si por chat te la pueden desactivar -son dos dólares pero igual.

cleverlie
Payoneero

che gente tengan cuidado con el pishing! si te llega un email parecido al que te debía haber llegado pero apelando a tu ansiedad con un ****ACCOUNT CANCELLED**** y te pide que te loguees, es probable que sea phishing, digo por si las moscas, cada día da más paja manejarse con payoneer, es muy arbitrario todo, es casi como tener tu plata en un banco argentino (?

colette
Payoneero Delta

ufff! imagino lo que habrán sido esas horas, yo creo que termino teniendo un paro, más si tengo pasajes y 5 días de estadía ya sacados!! seguiremos sin saber que fue lo que pasó... a mi desde hace meses me hace loguearme dos veces, cargo usuario y pass, y me viene la misma pantalla como si nada y después de la 2da me deja entrar. la primera vez que pasó solo eso me agarró un ataque de nervios, no me puedo imaginar si veo ese cartelito!
ah y otra vez que la cuenta aparecía en cero. después de eso me pareció que habría que bajarse seguido los extractos para tener pruebas uno de los montos que tiene pero confieso que hace rato que no lo hago, solo me los anoto en mi agenda que, como prueba, de mucho no serviría...

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Ayer me comuniqué con soporte y me salieron con la ¿excusa? del cambio de banco del Choice Bank -digo excusa porque mi tarjeta no la emitió el Choice pero la verdad no tenía ganas de discutir por teléfono desde Uruguay y por chat iba a ser una tortura.

No sé bien qué es lo que aún no está funcionando al 100% pero:
- Me transferí fondos de PayPal, llegaron perfecto a la tarjeta en USD (mi moneda principal) en 24hs.
- Los fondos que transferí de Upwork siguen en pending luego de casi 72hs.
- Los EUR que convertí a USD mediante 'Manage Currencies' fueron a parar a mi USD balance (ahora deshabilitado / en rojo en la lista) en lugar de a mi tarjeta en USD y aún no puedo usarlos.

No tengo la menor idea si tiene algo que ver con el tema original de este hilo, pero no se me ocurre otro motivo. Hago update en unos días.

colette
Payoneero Delta

Elio Pez escribió:Ayer me comuniqué con soporte y me salieron con la ¿excusa? del cambio de banco del Choice Bank -digo excusa porque mi tarjeta no la emitió el Choice pero la verdad no tenía ganas de discutir por teléfono desde Uruguay y por chat iba a ser una tortura.

No sé bien qué es lo que aún no está funcionando al 100% pero:
- Me transferí fondos de PayPal, llegaron perfecto a la tarjeta en USD (mi moneda principal) en 24hs.
- Los fondos que transferí de Upwork siguen en pending luego de casi 72hs.
- Los EUR que convertí a USD mediante 'Manage Currencies' fueron a parar a mi USD balance (ahora deshabilitado / en rojo en la lista) en lugar de a mi tarjeta en USD y aún no puedo usarlos.

No tengo la menor idea si tiene algo que ver con el tema original de este hilo, pero no se me ocurre otro motivo. Hago update en unos días.
Qué caos! Con el tema caos del país dudo que tenga que ver porque sino ya otros usuarios habrían reportado problemas similares. Lo que nunca entendí es como, Payoneer que siempre parecía estar por fuera de todo, nunca permitió que me paguen con tarjetas argentinas (aún antes de pedirte que linkees la tarjeta a cuenta local como ahora), con lo cual no están del todo por fuera de los cepos locales no parecerían estar... pero no suena que sea eso...

fugazzeta
Payoneero Delta

Fernando Niembro escribió:
Esto no es tan facil como suena. Lo intenté en 2017.

El problema es que los bancos de estados unidos solo te van a abrir una cuenta de ahorros (savings account) y con esa cuenta no podes recibir pagos por bienes/servicios de ninguna empresa. Si el banco detecta que empezas a recibirlos recurrentemente te cierran la cuenta de prepo.
Medio off-topic y viejísimo pero bueno recién lo leo y me perseguí. Don Niembra, esto es así for a fact o fue algo que te dijo el chaboncito que te la abrió. Porque abrí cuenta en USA hace poco justamente con esta idea, pero si es así como decís, lpm! Gracias.

Fernando Niembro

fugazzeta escribió:
Fernando Niembro escribió:
Esto no es tan facil como suena. Lo intenté en 2017.

El problema es que los bancos de estados unidos solo te van a abrir una cuenta de ahorros (savings account) y con esa cuenta no podes recibir pagos por bienes/servicios de ninguna empresa. Si el banco detecta que empezas a recibirlos recurrentemente te cierran la cuenta de prepo.
Medio off-topic y viejísimo pero bueno recién lo leo y me perseguí. Don Niembra, esto es así for a fact o fue algo que te dijo el chaboncito que te la abrió. Porque abrí cuenta en USA hace poco justamente con esta idea, pero si es así como decís, lpm! Gracias.
Es segun lo que me dijo el tipo de la sucursal del BoA, pero para mi tiene sentido.

dannet
Payoneero

Gente, actualizo mi caso.

Ayer se cumplieron los 90 días que me habían indicado desde soporte y volví a contactarlos. Como nunca me pidieron ningún dato ni nada, decidí directamente enviarles comprobantes de todo tipo respecto a mi actividad, AFIP, detalles de mis clientes, portfolio, etc. También me contacté por teléfono, y pedí directamente hablar con una supervisora argentina que siempre me ayudó mucho con el caso y que volvió a enviar una solicitud al departamento de reviews para una actualización del estado del caso y quedó en que me llamaba cuando tuviera novedades.

Todavía no me contactaron pero hoy me llegó un mail de Payoneer con lo siguiente:
Lamentamos informarle que ya no puede recibir pagos en su cuenta Payoneer, debido a una violación de los Términos y condiciones de Payoneer.

Aún puede acceder y retirar los fondos que ya están en su cuenta Payoneer, pero no puede aceptar nuevos pagos. Además, no puede realizar pagos a otros usuarios de Payoneer.

Una vez que se hayan agotado los fondos de su cuenta Payoneer, se cerrará su cuenta.
Ya puedo entrar a la cuenta y el balance está disponible y el 100% de lo que tenía 4 meses atrás cuando la bloquearon, también hice una compra de prueba con la tarjeta y entró perfecto.

La verdad nunca voy a poder saber qué pasó y considero que fue totalmente injusto, pero lo importante es que pude acceder al balance, sino hubiera sido insólito.

No tengo ningún tipo de pista de lo que pudo haber pasado y creo que nunca voy a saberlo, estoy seguro de no haber incumplido ninguno de los términos y condiciones, lo usé siempre tal cual ellos mismos aconsejan y no tuve nunca un sólo problema en 10 años.

Es una lástima porque lamentablemente no hay alternativas reales a Payoneer en el mercado, quizás en un futuro TransferWise sea una opción pero por lo menos en Argentina al no tener ruta bancaria para cuentas en USA o la tarjeta de débito no puede compararse con Payoneer.

Fernando Niembro escribió:Es segun lo que me dijo el tipo de la sucursal del BoA, pero para mi tiene sentido.
Yo en unas semanas voy a abrir una en el Chase para transferir lo de Payoneer. Un amigo que está allá consultó y le dijeron lo mismo, las cuentas no sirven para pagos recurrentes de empresas, quizás sí por ejemplo reteniendo pagos de Google o la empresa que sea y transfiriendo varios meses juntos se reduzca la probabilidad de quilombo pero es un riesgo, yo lo voy a hacer pero estando allá físicamente por si surge algo. Conozco a una persona que hace más de dos años tiene una cuenta en el Chase y le mandan pagos cada 1 / 2 meses y no tuvo problemas, pero es un riesgo grande.
De nuevo, lamentablemente no existe una alternativa a Payoneer parece.

Volver a “Payoneer”