Hola Joaquin, en todo caso probalo con un monto chico primero para verificar que todo funcione con tus cuentas. Hay varios mensajes en este mismo tema de gente que le funciono (tambien algunos retrasos pero son los menos). Yo personalmente lo use varias veces, y obtuve muy buena conversion, sin papeleo y llego en poco tiempo.joakochavez escribió:Buenas! Me presento soy Joaquin y es la primera vez que escribo acá.
Quiero pedir ayuda para ver si me largo a usar Transferwise.
Recibo un pago de 600 euros todos los meses, contra factura en la misma moneda.
Hasta ahora vengo soportando las comisiones de mi banco, que son un bajón.
Como así también su tasa de cambio.
A mí lo único que me interesa es que me queden la mayor cantidad de pesos.
Que recomiendan? Me largo directamente a usar?
Será que me llega como dice la home de Transferwise? Ver captura.
Gracias!

Hola, es tal cual lo que te muestra TW, si es tu primera operación y teniendo en cuenta que a dos usuarios por una falla supuestamente de Payo les demoró más de lo previsto, te recomendaría lo que dice Santiago, que te pases la mitad ponele y veas que está todo correcto.joakochavez escribió:Buenas! Me presento soy Joaquin y es la primera vez que escribo acá.
Quiero pedir ayuda para ver si me largo a usar Transferwise.
Recibo un pago de 600 euros todos los meses, contra factura en la misma moneda.
Hasta ahora vengo soportando las comisiones de mi banco, que son un bajón.
Como así también su tasa de cambio.
A mí lo único que me interesa es que me queden la mayor cantidad de pesos.
Que recomiendan? Me largo directamente a usar?
Será que me llega como dice la home de Transferwise? Ver captura.
Gracias!
luemif escribió:Probé Tw y la verdad que rapidisimo, tardo un dia en pasar de payo a tw y en el mismo dia llego la transferencia de tw a pesos en cuenta arg. Probé metodo usd a cuenta de aus en tw como comentaron varios. La proxima vez voy a probar de pasarme dentro de payoneer saldo de usd a euros y agregar en payo la cuenta en euros que te da tw ( de alemania). Probe agregar la cuenta y payo la acepto, asi pasaria de euros de payo a euros de tw y luego a ars. Segun lo que muestra la pag tw pareceria q conviene mas que de aus a ars. Que piensan? Alguien probo con esa cuenta de tw? O se estan pasando todos a xapo?A mi todavia me da cosa por la razon social, no tengo idea pero nubi me da mas seguridad.
Mmm que raro, pensé que era 2% para cualquier conversión. Después contá que onda!luemif escribió:Nunca hice transferencia entre monedas dentro de payo pero probando me aparece:
Tasa de mercado medio actual
1 USD = 0.9148 EUR
(1 EUR = 1.09314 USD)
Tarifa deducida: 0.75 USD (0.5%)
Y probando con el mismo monto que transferi anteayer de usd a aus y luego de aus a ars, me da mejor cambio. Pero tendría que probarlo, no sé si habra alguna comision mas al transferir de payo a tw, o si con ese banco funcionara todo bien. Cuando la haga aviso!

Si, es muy bueno Xapo. Mi duda es sobre la liquidacion. Bajo que concepto te entro la transferencia? A nombre de B2B Collect S.A. tambien?olivarescm escribió:Buenas a todos, excelente experiencia con XAPO
Ayer jueves cargué USA 100 me cobró USA 102.50
Convertí a ARS 6,279.08
Transferí a Cuenta Banco Arg:
Monto enviado ARS 5,910.00
Cargo de procesamiento ARS 361.29
Total: ARS 6,271.29
Me dijo que se estaba procesando hasta el 29, pero hoy me notificó procesado y enviado a Banco, a la hora tenía el dinero en mi cuenta.
Saludos!

Sisi, la misma: Transferencia MEP recibida Cuit/l:30715891766-B2B COLLECT SAsantiagosco escribió:Si, es muy bueno Xapo. Mi duda es sobre la liquidacion. Bajo que concepto te entro la transferencia? A nombre de B2B Collect S.A. tambien?olivarescm escribió:Buenas a todos, excelente experiencia con XAPO
Convertí a ARS 6,279.08
Me dijo que se estaba procesando hasta el 29, pero hoy me notificó procesado y enviado a Banco, a la hora tenía el dinero en mi cuenta.
Saludos!
Con que banco trabajan ustedes? En mi caso con el BBVA la transferencia me llego como "TRANSF. OTRO BANCO Nro:20000000" y ningun detalle mas. Me he hecho ya dos transferencias asi y las dos llegaron igualolivarescm escribió:Sisi, la misma: Transferencia MEP recibida Cuit/l:30715891766-B2B COLLECT SAsantiagosco escribió:Si, es muy bueno Xapo. Mi duda es sobre la liquidacion. Bajo que concepto te entro la transferencia? A nombre de B2B Collect S.A. tambien?olivarescm escribió:Buenas a todos, excelente experiencia con XAPO
Convertí a ARS 6,279.08
Saludos!
Osea que el dolar te quedó a $57 digamos? Re bien!olivarescm escribió:Buenas a todos, excelente experiencia con XAPO
Convertí a ARS 6,279.08
Saludos!

Re bien el cambio y poca comisión en comparación al cajero, me da 57.66 si divido los 5910 netos x los USA 102.50 que cargué.agu12333 escribió:Osea que el dolar te quedó a $57 digamos? Re bien!olivarescm escribió:Buenas a todos, excelente experiencia con XAPO
Convertí a ARS 6,279.08
Saludos!
Consulta, esos 102.5 que cargaste en XAPO, los cargaste con Payoneer? Aparte de ese 2.5 que te cobra Xapo por cargar plata desde una tarjeta, Payo te cobró algo por usar la tarjeta para eso?
Gracias
Bien, parece que estamos todos en la misma.olivarescm escribió:Sisi, la misma: Transferencia MEP recibida Cuit/l:30715891766-B2B COLLECT SAsantiagosco escribió: Si, es muy bueno Xapo. Mi duda es sobre la liquidacion. Bajo que concepto te entro la transferencia? A nombre de B2B Collect S.A. tambien?
Banco hipotecario tengo yo.gcesarmza escribió:
Con que banco trabajan ustedes? En mi caso con el BBVA la transferencia me llego como "TRANSF. OTRO BANCO Nro:20000000" y ningun detalle mas. Me he hecho ya dos transferencias asi y las dos llegaron igual