jazminesenelpelo
Payoneero

Hola a todos. Inauguré mi tarjeta Payoneer en dólares haciendo una compra en Amazon USA en dólares. Al chequear el saldo veo que me descontaron el 1% del importe de la compra. No entiendo por qué, ya que no había conversión de divisas. Si alguien me explica, les agradezco un montón. Escribí en la página de Payoneer pero no me contestaron .

netz3r
Payoneero Ómicron

Hola @jazminesenelpelo.

Se llama "comision de borde", y se debe a que el pais donde se usó la tarjeta no es el mismo que el origen de la misma.
Es decir, usaste la tarjeta en un negocio de USA, y tu tarjeta fue emitida en Gran Bretaña (u otro lado, fijate al dorso de la misma).
Por lo tanto, más allá de que la moneda sea la misma, te van a cobrar "algo", lo mínimo en tu caso fue 1%.

colette
Payoneero Delta

Yo te cuento algo, a mi algunas veces me lo cobra y otras no. A veces he logrado usar la Payoneer desde Paypal (en lugar del saldo de Paypal) y zafar de la comisión pero es una lotería, otra vez me pasó que como la tarjeta es de UK se convierte a pounds y de ahí a usd (me pasó con Airbnb) al final me salió más que un 1%. En general en negocios de USA creo que casi siempre ha sido el 1% si mal no recuerdo.

netz3r
Payoneero Ómicron

La lotería siempre esta al pie del cañon :roll:

Me ha pasado de comprar en Amazon Europa, y convirtiendo a USD previamente, el famoso 1% me lo cobraron algunas veces y otras no.
No pude encontrar el patrón, solo azar

Volver a “Payoneer”