Andrew
Nivel 10

¡Buenas!

Estuve buscando bastante por todos lados sobre la fecha exacta del cobro anual, pero las respuestas que encontré no me sirvieron (o eran viejas, o no aplicaba a mi situación).
En mi caso me di de alta en septiembre 2018, ese mismo mes tuve el primer cobro, más tarde ese mes pedí la tarjeta, y me llegó y la activé el 4 de octubre 2018.
En otros lugares respondían que el cobro era al año de la primera recepción de dinero, pero no me cobraron nada aún. Por lo que me pregunto si será al año de activación de la tarjeta. ¿Saben en qué fecha exacta les han cobrado el mantenimiento?

Sí, lo confieso, es lo que piensan: tengo poca plata en la cuenta y planeo usarla, y la verdad no quisiera que los últimos morlacos se vayan en esto. Tengo entendido que si no hay saldo, no te cobran, ni te cobran más adelante si volvés a recibir dinero.

¡Gracias! :)

pablocba
Payoneero

Andrew escribió:¡Buenas!

Estuve buscando bastante por todos lados sobre la fecha exacta del cobro anual, pero las respuestas que encontré no me sirvieron (o eran viejas, o no aplicaba a mi situación).
En mi caso me di de alta en septiembre 2018, ese mismo mes tuve el primer cobro, más tarde ese mes pedí la tarjeta, y me llegó y la activé el 4 de octubre 2018.
En otros lugares respondían que el cobro era al año de la primera recepción de dinero, pero no me cobraron nada aún. Por lo que me pregunto si será al año de activación de la tarjeta. ¿Saben en qué fecha exacta les han cobrado el mantenimiento?

Sí, lo confieso, es lo que piensan: tengo poca plata en la cuenta y planeo usarla, y la verdad no quisiera que los últimos morlacos se vayan en esto. Tengo entendido que si no hay saldo, no te cobran, ni te cobran más adelante si volvés a recibir dinero.

¡Gracias! :)
Si te lo cobran cuando recibís dinero, por lo menos eso me paso a mi el año pasado. El 23 de noviembre recibí un pago de Google y ese mismo día me descontaron 29.95 por la tarifa anual, que se tendrían que haber cobrado en octubre pero como no había plata se esperaron hasta que ingresara.

Andrew
Nivel 10

Bueno, me cobraron hoy... :(
Hoy no se cumple un año de nada que yo sepa, así que no sé si es por ser primer día del mes en le que se activó la tarjeta habiendo recibido ya un cobro, o algún otro criterio.

emilianoc
Nivel 13

Andrew escribió:Bueno, me cobraron hoy... :(
Hoy no se cumple un año de nada que yo sepa, así que no sé si es por ser primer día del mes en le que se activó la tarjeta habiendo recibido ya un cobro, o algún otro criterio.
Exacto te debe haber ingresado algun cobro

Andrew
Nivel 10

No, no. Tuve el primer cobro 17/9, cobré el bono por referido el 18/9 y recién el 18/10 tuve otro cobro. Lo único en el medio fue que el 4/10 recibí y activé la tarjeta, que ni la usé hasta noviembre.

emilianoc
Nivel 13

Andrew escribió:No, no. Tuve el primer cobro 17/9, cobré el bono por referido el 18/9 y recién el 18/10 tuve otro cobro. Lo único en el medio fue que el 4/10 recibí y activé la tarjeta, que ni la usé hasta noviembre.
Cuanto te cobraroon? USD 29.95?

Andrew
Nivel 10

Así es. Es el cobro anual, y correspondía que lo hicieran. Sólo me intrigaba la fecha.
Ahora que veo en más detalle, la descripción dice "Maintenance fee, October 2019 to September 2020". Así que parece que te cobran al año del primer día del mes en el que hayas tenido tarjeta + saldo.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

te cobran el primer dia del mes "aniversario"

emilianoc
Nivel 13

Ok, entonces tema cerrado.

Andrew
Nivel 10

Refloto este tema porque terminó octubre y no me cobraron nada por la tarjeta. En 2019 y 2020 me cobraron religiosamente el 1/10. ¿Hubo algún cambio con respecto a esto? Lo único que se me viene a la mente es la bonificación de la cuenta si tiene movimientos, pero la tarjeta deberían cobrarla. ¿Tendrá que ver que recibí la nueva en julio y eso reseteó el conteo?

Andrew
Nivel 10

Andrew escribió:
04 Nov 2021 10:55
¿Tendrá que ver que recibí la nueva en julio y eso reseteó el conteo?
Parece que sí, porque me cobraron el 1 de agosto. Raro, ¿a alguien más le pasó que le cambiaron la fecha de cobro? Por suerte tuve 10 meses de "bonus" sin pagar mantenimiento.

Volver a “Payoneer”