headh
Payoneero

Hola compañeros

Estoy queriendo escaparme del banco Galicia y estoy evaluando alternativas.

Tengo obligadamente una cuenta en el banco hipotecario por estar pagando un crédito con ellos, y estoy pensando en usarla para hacer los withdrawals de payoneer. Por eso quisiera consultar a payoneros que ya operan con este banco cómo es su experiencia.

Cómo es la operatoria general? se hacen el withdrawal, el banco les envia un mail solicitando la documentacion, presentan y ya?

- Es facil la operatoria para recibir fondos del exterior?
- Se puede hacer online o hay q ir personalmente a la sucursal a presentar el papelerío?
- Hay que firmar algo o se puede empezar a operar sin mas?

Gracias por cualquier ayuda q me puedan dar!

santiagos
Nivel 3

Hola headh,

Mi experiencia con el hipotecario fue buena... antes de las restricciones. Me mandaba los USD, me los acreditaban, me llegaba un mail pidiendo la factura, la enviaba y ahi terminaba la cosa.

Cuando empezaron las restricciones fui a consultar y me dijeron que obviamente se iba a invertir el sistema y lo iban a pesificar. O sea, cuando llegaba la transferencia iban a retener la plata hasta presentar la documentacion, y que despues la liberaban pesificada (como los otros bancos)

A partir de ese momento empece a mandarme pesos con TW o Xapo, por lo que no podria decirte cuan simple es el tramite.

headh
Payoneero

santiagosco escribió:Hola headh,

Mi experiencia con el hipotecario fue buena... antes de las restricciones. Me mandaba los USD, me los acreditaban, me llegaba un mail pidiendo la factura, la enviaba y ahi terminaba la cosa.

Cuando empezaron las restricciones fui a consultar y me dijeron que obviamente se iba a invertir el sistema y lo iban a pesificar. O sea, cuando llegaba la transferencia iban a retener la plata hasta presentar la documentacion, y que despues la liberaban pesificada (como los otros bancos)

A partir de ese momento empece a mandarme pesos con TW o Xapo, por lo que no podria decirte cuan simple es el tramite.
Gracias santiagosco! Tenés idea si la documentación que te piden para liquidar se puede mandar por mail?

emilianoc
Nivel 13

headh escribió:
santiagosco escribió:Hola headh,

Gracias santiagosco! Tenés idea si la documentación que te piden para liquidar se puede mandar por mail?
Seguramente a partir de estos ultimos dias haya habido o este habiendo modificaciones, lo mejor seria que llames algun ejecutivo de cuentas de tu sucursal y verlo directamente. Cualquier cosa que haya pasado hasta no creo que sea la misma situiacion actualmente

Volver a “After Office!”