ninjachicken
Payoneero

Antes que me reten, les juro que usé el buscador y no vi ninguna lista de partners que no pidan cuenta bancaria.

Hace mucho, arranqué con upwork, y nunca había tenido necesidad de ir al inframundo impositivo hasta estos últimos meses, así que decidí solicitar la payoneer que se saca en upwork, PERO después recordé (o en realidad NO recordé, pero me parece) que en algún momento, mandé mis datos (servicio a mi nombre y dni) a cuando era odesk, y quizás esa fue la razón por la cual, al momento de sacar la payoneer con ellos, no me pidieron muchos datos salvo los de envío.

En internet busqué lista de partners, y muchos, como páginas para generar invoices, tienen la payoneer, pero en el último paso siguen rompiendo las pelotas con la cuenta bancaria.

TL;DR: existe, hoy en día, algún partner, que no pida la cuenta bancaria, y que permita recibir pagos de una compañía en Australia? (Y que habiendo recibido el primer pago, imagino que via "Request a payment" me habilite la opción de envío de tarjeta)?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Guru.com, fiverr y creo que 99designs no piden cuenta bancaria.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

ninjachicken
Payoneero

Gracias, Fantasma :)

Ya me creé una en fiverr, veremos si al compartir DNI con otra cuenta, me la mandan igual. Por ahora, está pendiente de aprobación.

Actualizaré cuando tenga novedades.

Me surge una duda ahora, hay algún drama en utilizar el Global Payments sin haber recibido ningún pago del partner? Y viene activado por defecto o en algún momento me van a pedir que verifique la cuenta mandando pasaporte/dni o algo a mi nombre?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

ninjachicken escribió: Me surge una duda ahora, hay algún drama en utilizar el Global Payments sin haber recibido ningún pago del partner? Y viene activado por defecto o en algún momento me van a pedir que verifique la cuenta mandando pasaporte/dni o algo a mi nombre?
Vos podés usar el Global Payment Service aunque no hayas recibido pagos, pero para activarlo te van a pedir que verifiques tu identidad, ya sea con el dni, pasaporte, etc.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

ninjachicken
Payoneero

Fantasma escribió:
ninjachicken escribió: Me surge una duda ahora, hay algún drama en utilizar el Global Payments sin haber recibido ningún pago del partner? Y viene activado por defecto o en algún momento me van a pedir que verifique la cuenta mandando pasaporte/dni o algo a mi nombre?
Vos podés usar el Global Payment Service aunque no hayas recibido pagos, pero para activarlo te van a pedir que verifiques tu identidad, ya sea con el dni, pasaporte, etc.
Ya está todo funcionando, mandé DNI y todo.

El tema es, todos lo usan así? Habiendo verificado el DNI? O había alguna otra forma de usar payoneer sin hacer eso?

emilianoc
Nivel 13

Exacto, asi te validan

Volver a “Trabajos para el exterior”