seba840
Payoneero

Actualizado 2 extracciones de $8800 Banco Macro.

emilianoc
Nivel 13

seba840 escribió:Actualizado 2 extracciones de $8800 Banco Macro.
Bien, muy buena data !

elvieeejo
Payoneero

buenas

ayer me llegó mi tarjeta Payo, la active y hoy fui a usarla por primera vez. No planeo hacer extracciones frecuentes en pesos en ATMs acá, pero quería probar q funcionara (?) nomas

recien primero fui a un cajero Bapro, probé con 7000 y 6000 y me dijo que excedia el límite diario.
Después probé en un Macro enfrente, me dio una sola transaccion de $5000 - al intentar la segunda me rebotó
En "incoming transactions" me salen 100,65 usd, lo que me da una cotización de 49,68 (bastante mala).

No me queda muy claro leyendo los topics de aca si te cobra por extracciones fallidas - entiendo que no (xq no veo comisiones x las de BAPRO.. aun)
Tampoco me quedan límites las extracciones por operación - entiendo que varía por banco..? - si que son 10 operaciones por dia.

en fin, quería dejar mi experiencia. Esto en CABA, Belgrano

emilianoc
Nivel 13

elvieeejo escribió:buenas

ayer me llegó mi tarjeta Payo, la active y hoy fui a usarla por primera vez. No planeo hacer extracciones frecuentes en pesos en ATMs acá, pero quería probar q funcionara (?) nomas

recien primero fui a un cajero Bapro, probé con 7000 y 6000 y me dijo que excedia el límite diario.
Después probé en un Macro enfrente, me dio una sola transaccion de $5000 - al intentar la segunda me rebotó
En "incoming transactions" me salen 100,65 usd, lo que me da una cotización de 49,68 (bastante mala).

No me queda muy claro leyendo los topics de aca si te cobra por extracciones fallidas - entiendo que no (xq no veo comisiones x las de BAPRO.. aun)
Tampoco me quedan límites las extracciones por operación - entiendo que varía por banco..? - si que son 10 operaciones por dia.

en fin, quería dejar mi experiencia. Esto en CABA, Belgrano
El limite y comision es segun el banco, la sucursal, ... es bastante aleatorio, con lo cual cuando consigas alguno que te de el maximo de extraccion utilizalo siempre.

Comisiones por fallida, hay veces que te puede llegar a cobrar USD 1, no mas que eso

germanmarcuchi
Payoneero

Alguno uso extraccion en los cajeros del Nación?, para saber topes, importes, comisiones, etc

Gracias.

Coffee456
Nuevo

Tengo una duda que me quedó, a ver si alguien puede responderme porque estoy bastante perdido.
Quiero transferir dolares de mi cuenta de payoneer a caja de ahorro en USD (Macro). ¿Se puede y es alto el monto de comisión?.
No son muchos dólares y sería algo único, no de manera regular

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Coffee456 escribió:Tengo una duda que me quedó, a ver si alguien puede responderme porque estoy bastante perdido.
Quiero transferir dolares de mi cuenta de payoneer a caja de ahorro en USD (Macro). ¿Se puede y es alto el monto de comisión?.
No se puede

emilianoc
Nivel 13

germanmarcuchi escribió:Alguno uso extraccion en los cajeros del Nación?, para saber topes, importes, comisiones, etc

Gracias.
Si pegale una revisada que hay un par de usuario que retiran de nacion, pero calculale por algo de 4000, 300 aprox de comision. tope decian 10 extracciones

atreox
Payoneero

Buenas! Santander, 7500, 623 de comision y en Payo debitado 143,66 USD

atreox
Payoneero

eaopp escribió:
Coffee456 escribió:Tengo una duda que me quedó, a ver si alguien puede responderme porque estoy bastante perdido.
No se puede

Hola como estas. Dado que esa tranferencia entra por Comercio Exterior. De tu banco, en este caso Macro, te van a avisar que tenes una Orden de pago por cobrar y tenes que presentar la factura de AFIP y el formulario L300 para que te liquiden esa orden y te pasen el dinero.
Primero por disposicion del banco central, no vas a poder tener los dolares, es obligatorio pesificar al liquidar. O mejor dicho, se te liquida en pesos al cambio del dia.
Segundo, a veces esas transferencias desde Payo salen a nombre del titular de la cuenta de Payo, es decir a tu nombre. Al momento de realizar el formulario L300 tenes que declarar que los fondos no vienen de una cuenta tuya en el exteriror no declarada. En caso que detecten que es una cuenta tuya, si tienen ganas los del banco podes presentar por unica vez otra declaracion, diciendo que es tuya la cuenta, esta no declarada pero la vas a declarar. Y ahi te liberar el dinero.

Así que por todo eso, te recomiendo que NO lo hagas.

En caso de que quieras tener los dolares aca, tendrias que ir a un ATM de UY o usar los exchangers (personas a las que le envias los usd desde payo, te cobran una comision y te dan los dolares en mano aca en ARG)

Saludos

etoile
Nivel 1

seba840 escribió:Actualizado 2 extracciones de $8800 Banco Macro.
Buenisima data, cuanto te debito finalmente Payoneer? Gracias

emilianoc
Nivel 13

atreox escribió:Buenas! Santander, 7500, 623 de comision y en Payo debitado 143,66 USD
No probaste con mas, habian mandado que hasta 8800, pudieron retirar?

DerzuSala
Nuevo

Banco Francés hoy 3/12. Probé con $8000 y no me dejó (mensaje diciendo que excedí el límite diario). La segunda vez puse $7800 y pude sacar con una comisión de $622,50.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

DerzuSala escribió:Banco Francés hoy 3/12. Probé con $8000 y no me dejó (mensaje diciendo que excedí el límite diario). La segunda vez puse $7800 y pude sacar con una comisión de $622,50.
pudiendo sacar en banelco 7800 con comision de 622, es lo mismo que sacar por red link 4600 con comision de 350, se equilibro la balanza

emilianoc
Nivel 13

eaopp escribió:
DerzuSala escribió:Banco Francés hoy 3/12. Probé con $8000 y no me dejó (mensaje diciendo que excedí el límite diario). La segunda vez puse $7800 y pude sacar con una comisión de $622,50.
pudiendo sacar en banelco 7800 con comision de 622, es lo mismo que sacar por red link 4600 con comision de 350, se equilibro la balanza
Si y ademas alguno pudo sacar 8800, segun comento

Volver a “Payoneer”