FsZ
Nuevo

Hola gente, buenas noches. ;)

Quiero hacerles una consulta, si alguien me puede ayudar voy a estar muy agradecido.
Tengo como fuente de financiamiento a 2checkout, una pasarela de pago.
Ahora, la transferencia que me hace 2checkout a mi cuenta de Payoneer es un Global Payment Service?
En el caso de que lo sea o no, alguien tendria idea de cuanto me tardaria en llegar el pago?

Muchas gracias por tomarse su tiempo en leer y responder :D :D

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

El Global Payment Service es una cuenta receptora en USA / UK / Europa (entre otros países/regiones) que Payoneer te facilita para que puedas recibir transferencias de un cliente de afuera como si fueran locales pagando un fee muy bajo o directamente nulo. Si vos podés setear en 2checkout (lo conozco, nunca lo usé) que los fondos se envíen desde, por caso, una cuenta de USA a tu cuenta de USA (lo que constituye una transferencia ACH), en teoría no debería haber ningún problema para que recibas los fondos en tu cuenta Payoneer.

Lo que no vas a poder es recibir fondos si la transferencia sale desde un país distinto al de tu cuenta receptora.

Fuera de eso, lo único que restaría ver es si Payoneer permite recibir fondos a través de 2checkout o cualquier otra pasarela de pago que decidas utilizar. Supondría que sí, no veo motivo por el cual no, pero no te sé decir con exactitud... sugeriría chequear con soporte.

¡Saludos!
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Volver a “Contador”