emilianoc
Nivel 13

Fantasma escribió:
olivarescm escribió:Buenas buenas, consulta, porque recuerdo de un mensaje pero no lo encuentro.

¿Alguien pudo sacar de los cajeros con USA con la Payo? Si es así, ¿cuánto pudo sacar?

Muchas gracias y saludos a la muchachada :mrgreen:
Si alguien pudo sacar en Estados Unidos con la Payoneer? Pasá por este tema: https://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopi ... 8&start=90

pfff fantasma siempre atento !!!

olivarescm
Presidenta Fanclub de Fantasma

Fantasma escribió:
olivarescm escribió:Buenas buenas, consulta, porque recuerdo de un mensaje pero no lo encuentro.

¿Alguien pudo sacar de los cajeros con USA con la Payo? Si es así, ¿cuánto pudo sacar?

Muchas gracias y saludos a la muchachada :mrgreen:
Si alguien pudo sacar en Estados Unidos con la Payoneer? Pasá por este tema: https://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopi ... 8&start=90
Gracias mi único héroe, pero me refería a cajeros de acá, el Santander y el HSBC tienen alguno cajeros que dan verdes, por eso mi consulta.
Moni
De Puta Madre!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Jajaja esos cajeros solamente funcionan para clientes del banco que tienen cuentas en dólares. Igual, con el cepo dudo que sigan estando
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

olivarescm

Cosa que no tenemos jajajaja. Graciaaaaas
Moni
De Puta Madre!

jonatv91
Nuevo

Fui a un cajero Link todo contento pensando q con esto de que subieron los limites de extracción en cajeros iba a poder retirar mas plata pero no, sigue igual, me dejo retirar $4500 nomas con algo de 380 de comision. Supongo q el limite aumento solo para cuentas Argentinas?

Una garompa!

emilianoc
Nivel 13

jonatv91 escribió:Fui a un cajero Link todo contento pensando q con esto de que subieron los limites de extracción en cajeros iba a poder retirar mas plata pero no, sigue igual, me dejo retirar $4500 nomas con algo de 380 de comision. Supongo q el limite aumento solo para cuentas Argentinas?

Una garompa!
Te recomiendo que utilices los Banelco

emilianoc
Nivel 13

Si revisas los ultimos mensajes vas a ver que se ampliaron los limites

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Hice una compra el sabado en el disco y me tomo un dolar a 59 y pico. Claramente hay que amasar lo mas posible, traer dolares de uruguay, venderlos al blue y gastar todo cash. Es medio una paja pero ya hay mucha diferencia contra el blue.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

emilianoc
Nivel 13

Fernando Niembro escribió:Hice una compra el sabado en el disco y me tomo un dolar a 59 y pico. Claramente hay que amasar lo mas posible, traer dolares de uruguay, venderlos al blue y gastar todo cash. Es medio una paja pero ya hay mucha diferencia contra el blue.
Y juntando no mucho ya haces diferencia...
y conviene ir a sacar que comprar o extraer aca

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Obviamente, sacar aca o gastar aca es tremenda perdida, hasta con el peor exchanger salis ganando

Andrew
Nivel 10

Fernando Niembro escribió:Hice una compra el sabado en el disco y me tomo un dolar a 59 y pico.
Eso sin el fee de 3,5% supongo, ¿no? Una compra del sábado me la tomó a 59,739 pero con el fee, la tasa efectiva final fue 57,719.

Fernando Niembro

Sisi, un pijazo
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

eldeveloper
Payoneero

Hola a todos!

Quisiera saber si alguno mas le esta limitando en banelco a dos extracciones por dia? debido al nuevo limite maximo de 7800 por extraccion me esta dando lo mismo que antes a 5300 x 3 extracciones pero aún asi queria saber si esto le pasa a todos o solo a mi, aclaro que fui a muchos bancos de mi ciudad (HSBC, ICBC, Columbia) y en todos lo mismo, solo 2 extracciones diarias de $7800.

Para el que quiera saber en promedio de toda la extracción maxima diaria entre Link y Banelco me resulta en un dolar a $51,73 :oops:

emilianoc
Nivel 13

Ok igual no seria lo mismo que antes ya que en lugar de cobrarte 3 comisiones de 600, eso solo te lo cobran en 2

payar
Nuevo

hola. gracias por los aportes que hacen. en este momento conviene extraer cash en banelco o link?

Volver a “Payoneer”