Fantasma escribió:Albion escribió:MUCHACHOS! urgente, pregunta, alguno de ustedes cobra por paypal???? porque me llego una notificación de payoneer diciendo que rechazaron la transacción (estaba mandando dinero de paypal a la payo como hice siempre) porque ya el acceso de Global Payments ha sido discontinuado, me pueden decir que significa??? que no podemos recibir pagos de paypal??? tienen alguna solucion? se los agradezco mucho!!!
Esto ya le ha pasado a varios usuarios y nadie sabe por qué. Por lo general de dónde recibís tus pagos? Partners, clientes directo, GPS? Cuál es tu rubro?
Gracias Fantasma (no encontraba mi tema

)
Yo lo mantengo simple. Solo recibo pagos a paypal y luego yo transfiero de mi cuenta paypal a payo, nunca recibi otros pagos externos.
Supuestamente el problema es que mi "servicio" no cumple con sus terminos, y debe ser que puse algo mal en el formulario de ellos, que inocentemente, tome por sentado... No recuerdo en donde meti la pata, pudo haber sido que puse que recibia pago de individuos, y lei por aqui en el foro que solo se permiten pagos de empresas (cosa que no sabia) en fin... se supone que en algun momento mandaran email para pedirme mas info de mi laburo...
Si a otros les paso, saben si lo pudieron resolver? ando buscando en el foro precisamente eso, y ver como lo resolvieron... ya me perdi toda la tarde con este garronazo.
Pregunta aparte (si hay tema en el foro sobre esto, porfis enviarme el link) suponiendo que no lo resuelvo en peor de los casos, alguno de uds. probó otras prepagas, tipo prex, brubank, etc?