Paypal está con el mismo problema.lucasmacosta escribió:Interesante, aunque si no entiendo mal es solamente para cargar saldo con ARS. Por lo menos en mi cuenta de transferwise sigue activada la opción para transferir a una cuenta en ARSsantiagos escribió:Se acabaron los envios de ARS via TW:
https://www.infotechnology.com/online/E ... mpaign=fci
Claro. Si es solo eso, creo que no habria mayores problemas porque en general los que usamos Payoneer aca lo usamos a la inversa. Tenemos USD en payo y usamos TW para traer pesos con mejor cotizacion q si hicieramos una transferencia. No se cuanta gente carga las tarjetas con pesos para consumir en USD.lordfingolfin escribió:No es solo TransferWise o Paypal. Nubi también.
El problema no es ingresar moneda extranjera al país, el problema es sacarla.
Cuando vos cargas dinero en un tarjeta prepaga o eWallet, aunque vos envíes Pesos Argentinos, el sistema que uses (TransferWise, Nubi, Paypal, Payoneer, o el que sea), lo que hace básicamente es comprar esa moneda extranjera (USD/EUR/GBP/etc) y depositarla en tu tarjeta prepaga/eWallet. Es decir, esta comprando divisas en tu nombre y obviamente por ese servicio te cobra una comisión. Ahora bien, como las disposiciones de nuestro país dicen que no se puede comprar divisas extranjeras, las empresas que ofrecen dicho servicios, dejan de operar con nuestro país en dicho servicio de compra de moneda extranjera y solo te dan el servicio inverso (de moneda extranjera a Peso Argentino).
Para los que operen regularmente con dichos servicios, si aun no lo han hecho (que seria raro), todos van a cortar el servicio de compra de moneda extranjera desde Argentina. En mi caso, ya me paso con Nubi.

Si es posible, con transferwise abres una cuenta en AUD o EUR, linkeas esa cuenta a payoneer y haces el withdraw a transferwise, luego de ahi pasas a pesos en transferwise y luego te envias el dinero a tu cuenta bancaria.phacer escribió:gente me dan una mano? tengo unos dólares en la tarjeta de payoneer, y me gustaría pasarlos por TW a mi cuenta bancaria local, es esto todavía posible?

Hola. Soy nuevo en el foro, pero esto me llamó la atención. Hace un mes aproximadamente hice exactamente eso, probé de transferir de TW a Payo en EUR con ambas cuentas a mi nombre y llegó todo perfecto.azeta escribió:Podria yo hacer una transferencia desde mi propio TW a Payoneer en EUR y usar el mismo plastico de Payoneer con el balance en EUR?
Respecto a esta pregunta, acabo de leer que No puedo hacer esto ya que ambas cuentas corren a mi mismo nombre.
Hola, se que hace mucho hiciste este comentario, pero queria saber si seguis usando Transferwise y payoneer? No tuviste problemas con payoneer por la plata que llega desde transferwise? Lei en muchos lugares que Payoneer te puede bloquear la cuenta/plata.edgardoni escribió:Hola
Yo uso transferwise hace como un año.
La uso para cobrar con tarjeta de crédito a mis clientes.
Se puede realizar el cobro en cualquier moneda, aunque transferwise hace el cambio a la moneda con la que trabajan ellos.
Hace unos tres meses ya no se puede solicitar dinero por cuestiones de seguridad, antes se generaba un link que envias al cliente y le solicitaba los datos de la tarjeta y te hacían el pago, ahora la persona que te paga debe entrar a transferwise y hacer el pago.
Puse los datos de mí cuenta de payoneer para recibir en dólares. Es así que cobro en dólares canadienses y recibo dólares estadounidenses en la payoneer.
Comisiones
2% transferwise
1% payoneer
Me depositaron 2187CAD, a transferwise llego 1656USD
Payoneer me cobro el 1%, el dinero que recibí fue 1640USD
Usé TW hace 2 días. Moví 200 USD para probar, más que nada los tiempos y demás.smagne87 escribió:Hola, se que hace mucho hiciste este comentario, pero queria saber si seguis usando Transferwise y payoneer? No tuviste problemas con payoneer por la plata que llega desde transferwise? Lei en muchos lugares que Payoneer te puede bloquear la cuenta/plata.edgardoni escribió:Hola
Yo uso transferwise hace como un año.
La uso para cobrar con tarjeta de crédito a mis clientes.
Se puede realizar el cobro en cualquier moneda, aunque transferwise hace el cambio a la moneda con la que trabajan ellos.
Hace unos tres meses ya no se puede solicitar dinero por cuestiones de seguridad, antes se generaba un link que envias al cliente y le solicitaba los datos de la tarjeta y te hacían el pago, ahora la persona que te paga debe entrar a transferwise y hacer el pago.
Puse los datos de mí cuenta de payoneer para recibir en dólares. Es así que cobro en dólares canadienses y recibo dólares estadounidenses en la payoneer.
Comisiones
2% transferwise
1% payoneer
Me depositaron 2187CAD, a transferwise llego 1656USD
Payoneer me cobro el 1%, el dinero que recibí fue 1640USD
Gracias!