leandrito
Payoneero

Estoy viendo que varios hablan de la instalación de Payoneer en Argentina, y que de ser así la información de las cuentas serían de facil acceso para el gobierno.

Estuve buscando info sobre el asunto pero no encontré nada.

https://community.payoneer.com/es/discu ... l-gobierno

¿Alguien sabe si ya hay oficinas de Payoneer acá en Arg. o también le llegaron rumores?

A mí ayer me mandaron un mail de Payoneer, dandome la bienvenida.

Soy Julian, de Payoneer Argentina, me gustaría pedirte unos minutos para presentarme y dado que visitaste nuestro sitio en estos días podríamos conversar sobre los beneficios de nuestra plataforma y como esta podría ayudarte en tus pagos.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Imagen
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

emilianoc
Nivel 13

leandrito escribió:Estoy viendo que varios hablan de la instalación de Payoneer en Argentina, y que de ser así la información de las cuentas serían de facil acceso para el gobierno.

Estuve buscando info sobre el asunto pero no encontré nada.

https://community.payoneer.com/es/discu ... l-gobierno

¿Alguien sabe si ya hay oficinas de Payoneer acá en Arg. o también le llegaron rumores?

A mí ayer me mandaron un mail de Payoneer, dandome la bienvenida.

Soy Julian, de Payoneer Argentina, me gustaría pedirte unos minutos para presentarme y dado que visitaste nuestro sitio en estos días podríamos conversar sobre los beneficios de nuestra plataforma y como esta podría ayudarte en tus pagos.
Si en otro de los temas se estaba habalndo del mail recibido

jamesbooker1975
Nivel 13

Espero que a nadie se le ocurra contestar esos mails.
Y que ganas de joder con estos titulos catastroficos. Tambien existe el paypal.com.ar , que haya una oficina aca no tiene nada que ver. Tambien hay oficina de bancos offshores.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

• "Varios hablan..."
• "...pero no encontré nada"
• Link de un usuario anónimo que se unió hace 2 días exclusivamente para preguntar por "un rumor" que no explica de dónde salió y como le dio paja leer un link contestó con un "lo tomo como un sí" como si su interpretación fuera una verdad incuestionable.

Por favor decime TRES de las "varias fuentes" donde viste el rumor que no sean siempre las mismas personas citándose unas a otras. ¿Por qué le dan entidad a cualquier pelotudez que escuchan o leen sin fuente ni sustento y después ignoran por completo recomendaciones de profesionales respecto a facturaciones o el modo de liquidar divisas cuando no les gusta la sugerencia?

Ahora, pongámosle por un segundo que efectivamente desde Payoneer se apichonaron ante el inigualable poderío de la gloriosa y temible República Argentina y van a botonear toda la actividad presente y pasada de sus usuarios y en el proceso mandar una pésima señal al resto de su clientela global de cuestionable legalidad (porque que no puedan admitirlo abiertamente no significa que no lo sepan). ¿Me explican, cráneos, qué tienen pensado hacer al respecto?

Pongan fuentes serias o dejen de hinchar los huevos.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Mordar
Payoneero

Je, a mi tambien me enviaron un correo de un tal Julian, ni en pedo le contesto mierda, espero que ninguno sea tan estupido de contestarle nada.

Se que como dice Elio Pez, no seran tan estupidos como para divulgar toda la informacion, pero recordemos que esto es Afric....digo Argentina y cualquier forma que tengan los chorros hdps de la AFIP de meter mano y robar, lo haran.

EstudioContableGS
Verificado
Verificado
Contactar: Sitio web

No hace falta que Payoneer tenga estructura tributaria en Argentina para ser controlada.

Así como Paypal tiene convenio con NUBI (y NUBI es controlada y tiene toda la info de los movimientos bancarios que vienen del exterior de todas las personales), con esa misma info, pueden ir por Payoneer.

Y un día hacer como con Mercado Libre. Quien no presenta constancia de inscripción, no puede operar con la plataforma.

Y bueno, los gobiernos viven de los impuestos.

Saludos.
Gabriel Sequino
Contador Público Nacional
Estudio Contable GS (Titular)

Correo: info@estudiocontablegs.com.ar
Web: http://www.estudiocontablegs.com.ar
Tel: +54 9 11 4196-4256

fabiolafan
Payoneero

EstudioContableGS escribió:No hace falta que Payoneer tenga estructura tributaria en Argentina para ser controlada.

Así como Paypal tiene convenio con NUBI (y NUBI es controlada y tiene toda la info de los movimientos bancarios que vienen del exterior de todas las personales), con esa misma info, pueden ir por Payoneer.

Y un día hacer como con Mercado Libre. Quien no presenta constancia de inscripción, no puede operar con la plataforma.

Saludos.
Los gobiernos viven de la gente que paga impuestos

eaopp
Mano derecha de Cositorto

EstudioContableGS escribió:No hace falta que Payoneer tenga estructura tributaria en Argentina para ser controlada.

Saludos.
Mi humilde opinion es que no hay chance de que afip pueda intrometerse y cruzar datos con cuentas payoneer, de hecho, con paypal no lo hace, si con Nubi, pero si vos tenes paypal y nunca usaste Nubi nadie sabe que pasa por esa cuenta. Paypal no te pide ni siquiera el DNI, por lo tanto, afip no podria nunca cruzar esa informacion directamente con paypal, si con Nubi. Con respecto a Payoneer te diria sucede algo similar, pero ellos si te piden DNI y mas datos para justificar tu actividad, nunca podria haber una intromision por voluntad de la afip, si por parte de payoneer. Es decir, que ellos digan, a partir de ahora quienes no tengan CUIT no podran operar mas con payoneer, pero lo veo remoto como bien decia Elio.

poi
Nivel 2

Saludos.
Lo de Mercado Libre era un fantoche, así que estaba claro desde el principio que en algún momento se iba a cortar, pero en ése caso estás hablando de una plataforma registrada acá y que paga impuestos en el país (afip le puede pedir lo que se le cante). Cuando alguien venga con el cuit de Payoneer, charlamos. Mientras tanto, el muñeco manda mails, para mi no existe, y todo lo que pueda generar tampoco.
Muerto el perro se acabó la rabia.

gsanchez05
Payoneero

Buenas, alguien escucho algún rumor nuevo o fuente confiable?

Yo también recibí el mail de "Bienvenida del tal Julián"

Saludos.

emilianoc
Nivel 13

No nada nuevo, solo lo de los msj anteriores

colette
Payoneero Delta

Bueno ahora me preocupa que a mi no me escribió! en realidad lo raro es que hace meses me llegó la invitación a ese concurso de generar más ingresos (ellos te ponían el monto) y si llegabas te mandaban un tarjeta que podía tener premio y en las bases decía que Argentina estaba fuera de ese concurso. será que no detectan mi cuenta como argentina? nunca puse datos bancarios locales pero obviamente la dirección es de acá...

elpayoneero
Payoneero

¿Cuál sería el problema de contestarle el mail a ese tal Julian?

emilianoc
Nivel 13

elpayoneero escribió:¿Cuál sería el problema de contestarle el mail a ese tal Julian?
Ninguno, solo te estabamos esperando a vos, contanos que responde !

Volver a “After Office!”