Kubel
Nivel 3

Hola gente,

Aviso que es una pavada lo que voy a comentar...

Recién me metí a mi cuenta y ví que tenía 2 notificaciones nuevas (el numero 2 en la campanita de arriba a la derecha de la pantalla principal).
Cuando hago click en la campanita me lleva a todas las notificaciones, sin embargo no había ninguna nueva (la última es del 12 de Agosto de 2019 informando acerca de la verificación en 2 pasos).

Alguno anda en la misma?
Ahora estoy intrigado si es que fué un error, si no me aparecen a mí, o si se adelantaron y nos van a llegar 2 notificaciones nuevas en breve :mrgreen:

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Sí, me pasó lo mismo. Para que la notificación figure como leída, tenés que buscarla y abrirla
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Kubel
Nivel 3

Fantasma escribió:Hola,
Sí, me pasó lo mismo. Para que la notificación figure como leída, tenés que buscarla y abrirla
Se me pasó por la cabeza hacer eso mismo, pero a la sexta notificación me rendí :)
Y bueno, habrá que abrir y cerrar todas hasta que desaparezca ese molesto circulito rojo ... gracias Fantasma!

Kubel
Nivel 3

Acabo de abrir una por una todas las notificaciones, y el maldito circulito rojo con el "2" sigue ahí ... grrrrr :evil:

lucasmacosta
Payoneero

Arrghhh, en mi caso es similar pero con un "1", me altera cada vez que entro y lo veo
Kubel escribió:Acabo de abrir una por una todas las notificaciones, y el maldito circulito rojo con el "2" sigue ahí ... grrrrr :evil:

colette
Payoneero Delta

me pasó igual, abrí y siguen, tengo 16, me resulta un fastidio verlas pero tampoco sé como hacer que dejen de estar así es que por ahora miro para otro lado

Volver a “After Office!”