jamesbooker1975
Nivel 13

santiagos escribió:
jamesbooker1975 escribió:
santiagos escribió:Hace 10 dias estuve en colonia. Fue un martes a las 13.00. Algunos cajeros no tenian dolares (igual buscando pude hacer las 16 transacciones), y habia mucha gente buscando pesos, que tampoco tenian los cajeros. No se si habra sido algun problema puntual de ese dia.
A que cajeros fuiste ? Raro, por mas que sea principio de mes , suelen tener . Eso suele pasar lo lunes .
los de la calle principal, santander, hsbc, bbva

Igual repito.... pude hacer las 16 extracciones (tecnicamente 15 y 2/3 extracciones porq una me dio 200)
que cagada.

Kubel
Nivel 3

Hoy estuve por allá, y todo perfecto. Pude hacer las 16 extracciones sin problemas, y a pesar de que había muchos turistas (unos cuantos en los cajeros) en el HSBC no había nadie y puedo hacer todo tranquilo.

Igualmente antes de eso, y como de costumbre ya, pregunté por los adelantos y todo sigue igual.
Un dato curioso: Al Silvia Ana lo pintaron de negro ... parecía uno de esos buques de guerra ... jeje :mrgreen:

emilianoc
Nivel 13

Kubel escribió: Un dato curioso: Al Silvia Ana lo pintaron de negro ... parecía uno de esos buques de guerra ... jeje :mrgreen:
Jajaja es verdad !!!

jamesbooker1975
Nivel 13

Kubel escribió:Hoy estuve por allá, y todo perfecto. Pude hacer las 16 extracciones sin problemas, y a pesar de que había muchos turistas (unos cuantos en los cajeros) en el HSBC no había nadie y puedo hacer todo tranquilo.

Igualmente antes de eso, y como de costumbre ya, pregunté por los adelantos y todo sigue igual.
Un dato curioso: Al Silvia Ana lo pintaron de negro ... parecía uno de esos buques de guerra ... jeje :mrgreen:
Habia turistas Argentos ? La ultima vez que fui, eran todos Brasileros y asiaticos. NI patentes Argentas veias.

emilianoc
Nivel 13

jamesbooker1975 escribió:
Kubel escribió:Hoy estuve por allá, y todo perfecto. Pude hacer las 16 extracciones sin problemas, y a pesar de que había muchos turistas (unos cuantos en los cajeros) en el HSBC no había nadie y puedo hacer todo tranquilo.

Habia turistas Argentos ? La ultima vez que fui, eran todos Brasileros y asiaticos. NI patentes Argentas veias.
Yo estuve el 15, y cada 3, 4 autos uno era argentino (puede ser cambio de quincena). Y un par que me cruce en los cajeros despues los vi en el barco de vuelta

Kubel
Nivel 3

jamesbooker1975 escribió:Habia turistas Argentos ? La ultima vez que fui, eran todos Brasileros y asiaticos. NI patentes Argentas veias.
Sí, había argentinos (no en los cajeros). Muchos brasileros, unos cuantos norteamericanos, y algún que otro sueco, holandés (o por esos pagos). Lo que también me llamó la atención, es que esta vez bajaron del buque unas 6 o 7 motos de viajantes (cuando muy de vez en cuando veía a lo sumo 2).

Fe.
Nivel 1

Buenas! Paso a comentar que también estuve este miércoles 22 de Enero en Colonia y pude realizar las 16 extracciones al 100%. El cajero del BBVA de la calle principal estaba fuera de servicio pero el del HSBC (también sobre la calle principal) funcionó a la perfección, como siempre. En lo personal, recomiendo el del HSBC ya que proporciona muchísima (MUCHÍSIMA) más privacidad respecto al del BBVA.

Aclaro que llegué a las 10:00 de la mañana y 10:30 ya había realizado todas las transacciones. En mi caso, no había casi ningún turista en ese horario, ni en la calle ni en los bancos.

Nota: una chica estaba comprando dos latas de Stella en un supermercado y le cobraron $500 argentinos :( Si es para comer, recomiendo pasar a comprar al Mercosur, con tarjeta y pidiendo para llevar te hacen un descuento del 68%. Sí, 68% jaja

Saludos y ojalá les sirva la información!

emilianoc
Nivel 13

Fe. escribió:
Kubel escribió:recomiendo pasar a comprar al Mercosur, con tarjeta y pidiendo para llevar te hacen un descuento del 68%. Sí, 68% jaja

Saludos y ojalá les sirva la información!
La verdad que nunca pare a comer ahi, pero siempre es uno de los que en mas gente hay

jamesbooker1975
Nivel 13

Acabo de comprar pasajes con la payo, como dueleeeee. Te lo toman a 58 pesos, mientras que el blue lo pagan 76. Creo que de ahora en mas, cash.

MCP
Payoneero

Alguno tiene cuenta de otro banco? yo tengo debito (sin limite de extraccion) de banco en el exterior. Mi idea es ir a colonia a retirar.

Tendré las mismas limitaciones de extracción que con payo?

Como es el tema del horario bancario, deberia hacerlo dentro del horario bancario cierto?

jamesbooker1975
Nivel 13

MCP escribió:Alguno tiene cuenta de otro banco? yo tengo debito (sin limite de extraccion) de banco en el exterior. Mi idea es ir a colonia a retirar.

Tendré las mismas limitaciones de extracción que con payo?

Como es el tema del horario bancario, deberia hacerlo dentro del horario bancario cierto?
Los limites que vas a tener igual van a ser :
Limite por extraccion , 300 usd .
Despues el limite total que puedas sacar cada dia, depende del banco. Asi como tb depende la cantidad de extracciones diarias que puedas hacer .

natulina
Nuevo

Buenas noches, hace rato que vengo siguiendo el foro, no he hecho preguntas porque leyendo me he sacado las dudas. Pero esta no la encontré...
Hace más de un año que no voy a colonia, asi que poniendome a tono.
Hace poco renove la tarjeta y noté que en la cuenta, arriba luego del saldo dice algo asi como "10 mil disponible en la tarjeta", leyenda que antes no me aparecía.
La duda es, ahora podre ir a Colonia y sacar 10 mil? o sigue vigente el limite de 5 mil?
Gracias de antenamo y saludos a todos!

emilianoc
Nivel 13

natulina escribió:Buenas noches, hace rato que vengo siguiendo el foro, no he hecho preguntas porque leyendo me he sacado las dudas. Pero esta no la encontré...
Hace más de un año que no voy a colonia, asi que poniendome a tono.
Hace poco renove la tarjeta y noté que en la cuenta, arriba luego del saldo dice algo asi como "10 mil disponible en la tarjeta", leyenda que antes no me aparecía.
La duda es, ahora podre ir a Colonia y sacar 10 mil? o sigue vigente el limite de 5 mil?
Gracias de antenamo y saludos a todos!
Seguramente debes tener mas de 10 mil EN LA CUENTA, pero en LA TARJETA se te habilitan de a 10mil, una vez extraigas se te vuelve a cargar con lo que tenias por encima de 10.
Atenta porque hubo un par de posteos que comentaron que les tardo mas de 48hs en habilitarse, eso antes no pasaba, se habilitaba a lo sumo al dia sigueinte.

natulina
Nuevo

bien.. pero eso significa que el limite de extracción es 10 o eso incluye tambien el limite de gasto diario? gracias nuevamente!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Por cajero Banred vas a poder extraer 4800 dólares por día nada más.
El límite de gasto es de 7500, me parece, o sea que podés usar el resto para compras en negocios
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “Uruguay”