Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

natulina escribió:bien.. pero eso significa que el limite de extracción es 10 o eso incluye tambien el limite de gasto diario? gracias nuevamente!
Que el límite de la tarjeta es de USD 10,000 significa eso, que el máximo que podés tener en tu tarjeta para extracciones y consumos es de USD 10,000. Después vas a tener otros límites propios de cada operación como de bancos/cajeros y países que pueden llegar a su techo antes que aplique el límite establecido por Payoneer.

Para darte ejemplos prácticos:
• Vos en tu cuenta Payoneer podés tener la guita que se te cante; pero
• Vos en tu tarjeta Payoneer podés tener hasta USD 10,000; pero
• Vos con tu tarjeta Payoneer podés extraer por ATM hasta USD 5,000; pero
• Vos con tu tarjeta Payoneer podés hacer hasta 30 extracciones por día;
• Vos con tu tarjeta Payoneer podés realizar consumos por hasta USD 7,500 por día; pero
• Vos con tu tarjeta Payoneer podés realizar hasta 30 consumos por día.

Dependiendo del lugar del planeta en el que estés -y en el caso de los ATMS, el cajero en cuestión que elijas- tu techo siempre va a ser el primer límite que alcances, sin importar los demás. Es decir, si en determinado país vos podés hacer extracciones por un máximo de USD 50 por extracción pero el cajero no te impone límite diario de extracciones, vos vas a poder hacer 30 extracciones y retirar USD 1,500. Si en otro país el límite es de 1 extracción por día pero el máximo por extracción es de USD 1,000, vas a poder extraer USD 1,000. Etc, etc, etc.

En el caso específico de Uruguay, si no me equivoco el límite que corre es de 16 extracciones diarias. A USD 300 cada una, totalizás USD 4,800 disponibles para retirar. Los consumos corren aparte. Incluso retirando USD 5,000 (o USD 4,800), vas a poder consumir hasta alcanzar el siguiente límite (probablemente el techo de USD 10,000 en la tarjeta).
Por amor de Dios, leé las FAQ.

victorg
Payoneero

¿Soy el único que tiene 5k en la tarjeta en vez de 10k?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Por lo general nunca nadie es el único de nada. Esta no es la excepción.

No sé si sigue vigente, pero hasta hace algunos años los usuarios cuyo límite quedó clavado en 5k eran aquellos que habían abierto la cuenta Payoneer a través de un partner (Upwork, Fiverr, etc). Si la habías abierto a través de un referido o directo desde Payoneer el límite era más alto. No logro explicarme el por qué, pero recuerdo que en el foro habíamos podido aislar ese hecho como la causa más probable.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

victorg
Payoneero

Yo no la abrí a través de ningún partner, ni por referido. Me metí y abrí la cuenta directamente con ellos.
En fin, misterio.

El cara de papa
Nivel 1

victorg escribió:Yo no la abrí a través de ningún partner, ni por referido. Me metí y abrí la cuenta directamente con ellos.
En fin, misterio.
Confirmo. Estoy en la misma. Parece que empezó a ser 5k para nuevos usuarios.
Potato face.

jamesbooker1975
Nivel 13

Si no recuerdo mal, al princio es 5K , despues, no recuerdo cuanto tiempo o si es por utilizacion y ciertos montos, te lo suben a 10K

emilianoc
Nivel 13

Seria cuestion de consultar en soporte. Quizas al solicitarlo tambien te lo peudan extender.

mfp
Nivel 2

Hola, perdón por mi ignorancia. Estoy por sacar pasaje para mi primera vez a Colonia. Sale más barato si saco la promo por escapada. Cuando llego allá puedo escaparme del tour por la ciudad y volver a la hora de regreso? Mi pregunta es muy tonta pero quería confirmar con alguien. Gracias.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Pero claro, no toman lista como en la escuela :mrgreen:
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

mfp
Nivel 2

Gracias Fantasma! Quedé como alto nabo. Palmiro Caballasca para quienes tengan mi edad!! :D

santiagos
Nivel 3

A mi no me dieron siquiera indicaciones de como hacer con el city tour. Si hubiera querido hacerlo tenia q empezar a preguntar.

mfp
Nivel 2

Gracias por aclararme las dudas.
Debe ser que es un tour organizado por Payoneer para sacar dólares pero no lo quieren blanquear! :lol: :lol:

emilianoc
Nivel 13

santiagos escribió:A mi no me dieron siquiera indicaciones de como hacer con el city tour. Si hubiera querido hacerlo tenia q empezar a preguntar.

Jajaj tal cual, en caso de querer hacerlo tenedrias que empezar a preguntar vos

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Todo igual en colonia, vi varios payoneeros.

Extraje del BBVA y del HSBC
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Parliparki
Payoneero

Fernando Niembro escribió:Todo igual en colonia, vi varios payoneeros.

Extraje del BBVA y del HSBC
Gracias por la actualización. Siempre es bueno saber que todo sigue funcionando.

Volver a “Uruguay”