olivarescm escribió:santiagos escribió:agu12333 escribió:
Usé TW hace 2 días. Moví 200 USD para probar, más que nada los tiempos y demás.
Mandé de Payo a TW un día a las 13 hs, unas 4 hs despues aprobaron la transacción, y como a medianoche me llegó la plata a TW.
Ahí mismo me mandé de TW a mi banco (convirtiendo a ARS), y la plata me llegó como a las 17 hs del segundo día.
El único garrón es el tipo de cambio, que entre una cosa y otra (comisiones y conversiones) me terminaron quedando $11.500 en la cuenta por 200 USD, osea, menos de $58 por USD, lo cual me parece demasiado bajo...
Gracias por la info. Con la restriccion q no se pueden mandar 200 usd a xapo estaba con la duda si no convenia usar TW. Con esta referencia, voy a ir por Xapo con el 4.5% de comision que termina siendo mas conveniente
Hola, no comprendo lo que decís de Xapo, yo mando varias tandas de 200 sin problema y así no pago el 4.5
Saludos!
Dejó de funcionar esa vuelta, desde el viernes pasado. Xapo implementó un step nuevo de seguridad, que las tarjetas de Payoneer no tienen, entonces te rebota cualquier intento de compra de USD menor a 200 USD.
Lo que descubrieron algunos usuarios, es que haciendo una compra de más de 200 USD, no es Xapo el que procesa el pago, sino un tercero que usan ellos, que parece que no tiene ningún problema con Payoneer, entonces te deja procesar todo sin drama. La única diferencia es que cuando querés más de 200 USD, tenés que pagar 4.5% de comisión...