Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Cosme escribió:Hola Elio! Gracias por tu mensaje!!! Habia visto algún caso similar En este momento me estoy devorando las 17 paginas de este foro a ver si encuentro data. Les aviso como sigue. Pero si tienen data precisa se super agradece.
Abrazo y graciasss
Sí, no es tanto de jodido que no te quiera contar, sino que la verdad sólo recuerdo haber leído un caso similar. De esas cosas que como no me pasaron a mí no les de demasiada pelota :mrgreen:

Suerte con eso
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Cosme
Payoneero

Gracias Elio!
Si, en la pagina 13 vi que a "Reaper" le pasó lo mismo y le funcionó cargar los datos verdaderos. Y en la pagina 15 hay un caso que quedó inconcluso "silver moon".
En fin, voy a esperar a la noche y vuelvo a intentar.
Puede ser que tengo la seguridad desbloqueada por que soy usuario de 10 años de paypal y ya tuve otra cuenta de payoneer asociada hace años. Quien sabe como se manejan estas cosas....
Después les cuento.
Saludos!!!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Si no decile a los de Payoneer que te den otra cuenta bancaria y cuando la vayas a agregar no modifiques el routing number, poné todos los datos reales
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Cosme
Payoneero

Fantasma escribió:Si no decile a los de Payoneer que te den otra cuenta bancaria y cuando la vayas a agregar no modifiques el routing number, poné todos los datos reales
Como estas? Ya intenté varias veces y siempre me dice "Lo sentimos. No podemos procesar su solicitud en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde."
La opción que me decís de pedirle otra cuenta a Payoneer sabes como solicitarla? Les comento a los de Payoneer que es por un tema de paypal o me hago el bolu?
Por lo pronto voy a seguir intentando.
Saludos y gracias!!!

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Payoneer no tiene drama con PayPal, es al revés. Contactá a soporte por chat o teléfono y deciles que necesitás otra cuenta bancaria para poder asociar tu cuenta PayPal y te la dan sin ningún problema.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Cosme
Payoneero

Master Elio, Dale voy a intentar un poco mas y sino hago esa de pedir otra cuenta.
La otra que puedo dejar para uuultimo recurso es contactarme con paypal y decirles que me tira ese error de "Lo sentimos. No podemos procesar su solicitud en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde" a ver si logro que me desbloqueen la seguridad.
Les sigo contando así queda de experiencia para los próximos. Saludosss

Cosme
Payoneero

Hola, Les cuento que pedí por teléfono a payoneer que me den otro numero de cuenta para intentar con paypal nuevamente ya que no estoy teniendo resultados. Por otro lado, le pregunté a la persona que me atendió acerca de la tarjeta de payoneer y me confirmé que el dinero transferido desde paypal no cuenta como saldo para llegar a los 30usd necesarios para pedir la tarjeta. Aviso esto ya que puede haber mas gente confundida al respecto. Los 30usd deben provenir de una transferencia de una empresa o de "solicitar un pago" a un privado...

Fantasma
Moderador
Moderador

Pero varios usuarios pudieron solicitar la tarjeta después de haber recibido pagos de Paypal
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Cosme
Payoneero

Hola Fantasma, Yo tenia entendido que era así. Cuando usaba Payoneer antes del 2015 era así.
Tal vez el asistente de atención al publico no esta bien informado. Cualquier novedad les cuento.

Cosme
Payoneero

Hola amigos. Logré que payoneer me haga una nueva cuenta bancaria receptora.
La que me decía "Lo sentimos. No podemos procesar su solicitud en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde" era de First Century Bank.
La nueva es de Community Federal Savings Bank. Les parece que pruebe introduciendo en paypal los datos reales de esta nueva cuenta o pruebo con un routing random primero? Gracias por los consejos!
Saludos!!!

Fantasma
Moderador
Moderador

Meté los datos reales, para mí tiene que andar de una

Cosme
Payoneero

Hola amigos. Gracias por toda la ayuda. Logre vincular la nueva cuenta de Community Federal Savings Bank con los datos reales!
Muchas gracias por el aguante y espero que lo que queda escrito en el foro le sirva a futuros freelanceros. en apuros.
Luego les cuento si tengo novedades acerca de las transferencias, solicitud de tarjeta y extracciones en Uruguay.
Saludos!!!

Cosme
Payoneero

Fantasma escribió:Pero varios usuarios pudieron solicitar la tarjeta después de haber recibido pagos de Paypal
Como va Fantasma, te cuento que efectivamente logre transferir mas de 30usd desde paypal pero no me deja solicitar la tarjeta.
Voy a intentar solicitar un pago a un cliente particular. Los mantengo al tanto.
Saludos!

Cosme
Payoneero

Hola, Les cuento que logre que un cliente me haga un pago de mas de 40 usd y ahora si me habilitó la opción de pedir la tarjeta.
Saludos

petete3004
Nuevo

Cosme escribió:Hola amigos. Logré que payoneer me haga una nueva cuenta bancaria receptora.
La que me decía "Lo sentimos. No podemos procesar su solicitud en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde" era de First Century Bank.
La nueva es de Community Federal Savings Bank. Les parece que pruebe introduciendo en paypal los datos reales de esta nueva cuenta o pruebo con un routing random primero? Gracias por los consejos!
Saludos!!!
hola ... que tal? estoy buscando hacer esto de las cuentas, como resolviste lo de pedir una cuenta nueva? porq pedi por el centro de ayuda pero nada, todo respuesta automatica.
Gracias

Volver a “Payoneer”