emilianoc
Nivel 13

Fernando Niembro escribió:Todo igual en colonia, vi varios payoneeros.

Extraje del BBVA y del HSBC
Jjaja nos vendemos solos, extraccion + extraccion + extraccion + extraccion +....
Y repetidos en la subida y bajada del barco

leorfer23
Nuevo

Hola gente! Queria actualizar con respecto a hoy Viernes 21 Febrero 2020.

Me he recorrido tdos los Banred de la avenida principal, del puerto y del shopping:

Disculpe en este momento no es posible realizar extracciones. Por cajeros proximos donde pueda operar llamar al 2916-1234.

A alguien le paso? Hable con Soporte Payoneer y no tienen la menor idea (como siempre). No tengo numero uruguayo para llamar a banred.

Que decepcion es venir en el dia pagar $4000,5000, perder el dia de laburo y encima volver vacio.

A alguno le paso? Es comun esto? No se si esperar a que vuelva la red o irme o no se.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Qué garrón. Probaste también en los Brou? Solo vas a poder retirar de a 200 USD pero es mejor que volverse con las manos vacías... A todos nos ha pasado alguna vez
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

emilianoc
Nivel 13

Y sino la otra opcion es la de la financiera para no volver vacio !!
Y consulta tambien en alguno de los bancos a ver que te dicen, si es de la payo o del banco??

Ultimamente no tenian buen cambio comparado con las extracciones, pero antes que nada te paso la dire:

Global Exchange
General Flores 172

El ultimo que cambio ahi puso que retiro 4500 y en total le cobraron 5025

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Creo que a todos nos ha pasado. Supongo que al ser viernes (finales de semana) los cajeros simplemente se vaciaron...Por eso yo recomiendo ir a principio de semana...
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Leom
Nuevo

Buenas gente,
Ante todo gracias por toda la información que brindan, es muy útil para los novatos como yo.

Esta semana fue la primera vez que viajé a Colonia para retirar y pude realizar ambos días 15 extracciones en vez de 16, ya que en la número 16 el cajero me daba un error de "Falta de fondos en la cuenta". Todas las hice en el BBVA, probé hacer la "16" en el HSBC y me dio el mismo mensaje.

A alguno le pasó? Vi en el foro que todos pueden hacer 16 transacciones.

Gracias!!

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Leom escribió:Buenas gente,
Ante todo gracias por toda la información que brindan, es muy útil para los novatos como yo.

Esta semana fue la primera vez que viajé a Colonia para retirar y pude realizar ambos días 15 extracciones en vez de 16, ya que en la número 16 el cajero me daba un error de "Falta de fondos en la cuenta". Todas las hice en el BBVA, probé hacer la "16" en el HSBC y me dio el mismo mensaje.

Gracias!!
¿Tenías fondos suficientes? ¿Le calculaste con el fee incluído?
Por amor de Dios, leé las FAQ.

El cara de papa
Nivel 1

Leom escribió:Buenas gente,

Gracias!!
Cual es tu límite de saldo disponible en la tarjeta?

Con 15 extracciones me debitan:
15 * 314.66 = 4719.9

Con 16 extracciones me debitarían
16 * 314.66 = 5034.56

En mi caso al ser 5000 mi límite puedo realizar "solamente" 15 extracciones de 300.
Potato face.

jamesbooker1975
Nivel 13

leorfer23 escribió:Hola gente! Queria actualizar con respecto a hoy Viernes 21 Febrero 2020.

Me he recorrido tdos los Banred de la avenida principal, del puerto y del shopping:

Disculpe en este momento no es posible realizar extracciones. Por cajeros proximos donde pueda operar llamar al 2916-1234.

A alguien le paso? Hable con Soporte Payoneer y no tienen la menor idea (como siempre). No tengo numero uruguayo para llamar a banred.

Que decepcion es venir en el dia pagar $4000,5000, perder el dia de laburo y encima volver vacio.

A alguno le paso? Es comun esto? No se si esperar a que vuelva la red o irme o no se.
El Shoping y el Puerto, como se posteo varias veces, hace mas de 1 ano que no dan mas dolares.
Los otros, no nos decis a que hora fuiste. Eso puede influenciar. Y por cierto, siempre esta la mala suerte, a mi tb me paso hace un par de anos, donde ninguno tenia.
De por si, no es culpa de Payoneer, y obviamente no tienen idea de lo que le decis, ya que no son los responsables, obviamente, de que el cajero tenga dolares.
El Telefono de Banred esta en el cajero, pero al dope que llames.

emilianoc
Nivel 13

leorfer23 escribió:Hola gente! Queria actualizar con respecto a hoy Viernes 21 Febrero 2020.

Hola, que paso al final?
Si podes actualiza como termino la estadia?

Gracias !!

oziel2002
Nivel 1

che con respecto a si los cajeros no tienen dolares, supongamos, sí se podría sacar en uruguayos? y cambiarlos en la casa de cambio a ARS...supongo.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Sí pero perdés como en la guerra...
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

oziel2002 escribió:che con respecto a si los cajeros no tienen dolares, supongamos, sí se podría sacar en uruguayos? y cambiarlos en la casa de cambio a ARS...supongo.
Salvo que te complique la existencia por cuestiones de logística (si tenés familia, laburo de oficina o si estás en el interior), si los cajeros no tienen dólares lo mejor es comerte el garrón como un duque y volver en otra oportunidad. GE, por ejemplo, te cobra de fee entre 2 y 3 viajes ida y vuelta a Colonia. Fuente: la cuenta la hice y posteé en reiteradas oportunidades. Te debo el detalle de la idea que tiraste recién pero le pongo todas las fichas a que perdés.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

emilianoc
Nivel 13

oziel2002 escribió:che con respecto a si los cajeros no tienen dolares, supongamos, sí se podría sacar en uruguayos? y cambiarlos en la casa de cambio a ARS...supongo.
En una casa de cambio ya te la bajan con los valores oficiales y en una cueva, dudo que te vayan a tomar los uruguayos

jamesbooker1975
Nivel 13

Creo que hasta es preferible sacar por los cajeros del Brou, cuyo limite es 200 usd por extraccion .

Volver a “Uruguay”