Rocio
Nivel 3

Hola gente
bueno, lo que tengo en Payoneer es mi único ingreso y estuve tratando de sacar plata de cajeros argentinos estos días y no tenían, mañana intentaré de nuevo, quería sacar bastante para tener por si la cuarentena se extiende mucho tiempo... para pagar el próximo alquiler y demás esenciales. Si no consiguiera sacar de cajeros, ¿me explican si hay que tener algo en cuenta para usar la Payoneer como débito en supermercados? y mejor aún, ¿ahí mismo te pueden dar efectivo de tu cuenta? Estuve leyendo que la toman como tarjeta de crédito, es así? qué se le dice al cajero y qué datos te piden?

Y qué otra opción tengo para obtener efectivo, cambiar dolares por pesos a exchangers? (nunca lo hice pero si fuera necesario tendría que considerarlo..) Alguna otra opción más? Rapipago o algo asi?

Muchas gracias y que nos sea leve a todos y nos quedemos en casa...

Rocio

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Para comprar con Payoneer tenés que seguir estos pasos: http://mipayo.com/blog/como-comprar-con-payoneer/
No se pueden hacer "adelantos en efectivo" en supermercados, eso funciona solamente para tarjetas argentinas.
Y las opciones actuales post-apocalípticas para hacerte de dinero son: exchangers, cajeros, retiro a cuenta bancaria, Transferwise, Nubi (?) ni idea
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Rocio
Nivel 3

Gracias Fantasma! No habia visto ese post.
Será que los cajeros seguirán funcionando cuando estemos en modo cuarentena? Qué situación bizarra... un abrazo!

raveny
Payoneero

Lamentablemente no se puede extraer efectivo en caja.
Aunque por mi parte le pagué las compras a un par de amigos y me dieron el efectivo :D

peronyeer
Nuevo

La toman como tarjeta de crédito que admite pago sólo en 1 cuota. Aunque te muestran más opciones, fallan.

Hasta el año pasado servía, pero con el desdoblamiento cambiario de la actualidad ya no, porque el tipo de cambio que usan es el oficial.

La he utilizado en supermercados (chino, carrefour, etc). Para cargar combustible. Para hoteles.

También para compras online (ML, pasajes aéreos, Amazon, software).

También en el extranjero (USA, Europa, países de Latinoamérica): tanto compras como ATM.

Nunca tuve problema, salvo en algunos chinos, donde cierto modelo de PostNet no aceptaba la tarjeta (igual supongo que era impericia del operador), y un tarado de un negocio que me decía "no acepto esas cosas" porque no reconocía el banco de la tarjeta y pensó que era algo "raro".

Lo que sí, estate atento a los montos gastados, y que puedas eventualmente justificar el gasto si querés dormir tranquilo.

Volver a “After Office!”