clearscreen
Nuevo

Alguien sabe que va a pasar con la liquidacion de exportacion de servicios durante la cuarentena?

Sobre todo para los trabajadores independientes que tienen que presentar el formulario en el banco con cada pago.

netz3r
Payoneero Ómicron

Hola @clearscreen, tendrás que preguntar a tu banco particularmente.

Los que han usado este metodo han informado [1] que ahora se realiza mediante homebanking la presentación de la documentación, sin la necesidad de ir personalmente a la sucursal.

[1] Si no me equivoco, creo que en este thread: viewtopic.php?f=16&t=1836

De todas formas, quizás te convenga usar otro método, como Nubi, donde todo se hace online y es legal la liquidación.

Suerte!

Andrew
Nivel 10

Yo presenté todo el lunes 9/3 en el Banco Nación, me dijeron que en 72 hs iba a estar depositado.
Todavía espero.
El jueves 19, antes de la cuarentena total, desde la central me dijeron que estaban demorados, así que ahora imagino estarán más demorados aún. :(

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

En el ICBC te hacen ir a la sucursal si o si
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

EstudioContableGS
Verificado
Verificado
Contactar: Sitio web

clearscreen escribió:Alguien sabe que va a pasar con la liquidacion de exportacion de servicios durante la cuarentena?

Sobre todo para los trabajadores independientes que tienen que presentar el formulario en el banco con cada pago.
La mayoría de los bancos, al día de hoy ya tienen los sistemas para hacerlo vía Home Banking.

justamente BNA (estatal) es uno de los que peor actualización en informática tiene, por lo cual no me extraña la demora.

Si te interesa abrir cuenta en HSBC avisame.

Saludos.
Gabriel Sequino
Contador Público Nacional
Estudio Contable GS (Titular)

Correo: info@estudiocontablegs.com.ar
Web: http://www.estudiocontablegs.com.ar
Tel: +54 9 11 4196-4256

clearscreen
Nuevo

BBVA un desastre me piden que lo presente en persona si o si. La presentacion online está disponible solo para empresas.

Volver a “After Office!”