Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Me refería a cuevas con delivery, pero lógico que eso va de de la mano de quemar ahorros previamente extraídos en Colonia y acumular saldo en el mientras tanto. Igual si vamos al hueso, un exchanger es, en definitiva, una cueva digital. El problema no es tanto el cambista como los rastros que deja la operación.

Lamentablemente no tengo ningún método más eficiente para sugerirle a los demás en las circunstancias actuales.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

emilianoc
Nivel 13

Elio Pez escribió:Me refería a cuevas con delivery, pero lógico que eso va de de la mano de quemar ahorros previamente extraídos en Colonia y acumular saldo en el mientras tanto. Igual si vamos al hueso, un exchanger es, en definitiva, una cueva digital. El problema no es tanto el cambista como los rastros que deja la operación.

Lamentablemente no tengo ningún método más eficiente para sugerirle a los demás en las circunstancias actuales.
Ah ok ok, como vi que estabas comentando de xapo quizas era por ahi !

Muchas gracias !

pablov34
Payoneero

Elio Pez escribió:Me refería a cuevas con delivery, pero lógico que eso va de de la mano de quemar ahorros previamente extraídos en Colonia y acumular saldo en el mientras tanto. Igual si vamos al hueso, un exchanger es, en definitiva, una cueva digital. El problema no es tanto el cambista como los rastros que deja la operación.

Una forma de esconderse un poco es vender saldo Payoneer (como siempre, CardToCard) pero el pago que sea en efectivo en mano
El tema para eso es tener que viajar, pero a mi cordoba capital me queda cerca, seria una opcion

Creo que vi por acá exchangers que hacen el pago en efectivo, eso no deja rastros

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Deja menos rastros. Estás a salvo de AFIP, pero persiste la huella digital de enviarle fondos a un exchanger vía Payoneer. Igual más allá de yo no hacer eso, coincido en que es muchísimo mejor opción.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

pablov34
Payoneero

Elio Pez escribió:Deja menos rastros. Estás a salvo de AFIP, pero persiste la huella digital de enviarle fondos a un exchanger vía Payoneer. Igual más allá de yo no hacer eso, coincido en que es muchísimo mejor opción.
Si, me imagino la forma mas limpia es ir a Uruguay, sacar dolares fisicos de cajeros y vender en cuevas en efectivo
El tema que yo vivo en Cordoba y se hace dificil hacer ese viaje (y menos en pandemia)

Saludos

Volver a “Contador”