meth522
Payoneero

Buenas tardes, como están?
Les comento, tengo una pequeña empresa (SAS) que brinda servicios de desarrollo web y móvil.
Actualmente yo realizo una factura de exportación porque mi cliente para pagarme me la requiere y me realiza la transferencia a la cuenta de la empresa mia del banco patagonia, luego completo el formulario que me provee el banco y me liquidan al tipo de cambio mayorista 67/68 aprox...
Hay una alternativa legal y mejor a eso? he leido que algunos ingresan los pesos con "xapo", la verdad que yo no lo conozco... yo podría pedir que me paguen a payneer y luego ingresar a mi cuenta en pesos con "xapo" ? leí que el tipo de cambio es 108 aprox, puede ser?
Desde ya muchas gracias a todos.
Saludos!

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Alternativa legal no hay.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

meth522 escribió:Hay una alternativa legal a eso?!
No.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

EstudioContableGS
Verificado
Verificado
Contactar: Sitio web

meth522 escribió:Buenas tardes, como están?
Les comento, tengo una pequeña empresa (SAS) que brinda servicios de desarrollo web y móvil.
Actualmente yo realizo una factura de exportación porque mi cliente para pagarme me la requiere y me realiza la transferencia a la cuenta de la empresa mia del banco patagonia, luego completo el formulario que me provee el banco y me liquidan al tipo de cambio mayorista 67/68 aprox...
Hay una alternativa legal y mejor a eso? he leido que algunos ingresan los pesos con "xapo", la verdad que yo no lo conozco... yo podría pedir que me paguen a payneer y luego ingresar a mi cuenta en pesos con "xapo" ? leí que el tipo de cambio es 108 aprox, puede ser?
Desde ya muchas gracias a todos.
Saludos!
Por vía legal no tenés nada.

LA única es liquidar los fondos vía transferencia internacional y recibirlos al dólar oficial.

si no querés pesificar (y obviamente si la estructura te lo admite) deberías armar una LLC en USA, mantener los fondos afuera y traerlos sólo cuando lo necesites, y manteniendo la moneda de origen.

Saludos.
Gabriel Sequino
Contador Público Nacional
Estudio Contable GS (Titular)

Correo: info@estudiocontablegs.com.ar
Web: http://www.estudiocontablegs.com.ar
Tel: +54 9 11 4196-4256

Volver a “Contador”