Entre ayer y hoy estuve haciendo varias pruebas.
Compre BTC en LocalBitcoins, despues los pase a mi wallet de coinomi donde los pude cambiar a USDT. La "comision" final fue de masomenos el 5%. Osea, si me paso 1000 y me quedan 950 en USDT. Luego a eso lo pude vender mediante P2P y lo bueno es que fue 1 a 1 en dolares, incluso se lo puede vender a dolar blue punta venta.
Tambien probe ArgenBTC. De nuevo, compre btc en LocalBitcoins, me los pase a la wallet de ArgenBTC. Ahi los converti a pesos y me los pase a mi cuenta bancaria. El tipo de cambio fue de 113 masomenos
eaopp escribió:Dejo 2 preguntas a ver si alguno sabe, si yo compro bitcoins con Airtm (previo de comprar dolares airtm usando payoneer o paypal) y luego esos bitcoins los mando a xapo, tienen idea cuanto me cobran de comision en ese traspaso de bitcoins? tienen idea cuanto tarda el traspaso?
.
Imagino que los BTC te quedan en una wallet. En ese caso la comision no depende del monto que mandas, si no que depende de factores tecnicos de la red de bitcoin, por ejemplo si la red esta muy congestionada y cosas asi. En mi caso siempre rondo entre los 2 y los 5 dolares. El tiempo tambien depende de basicamente lo mismo. De nuevo, en mi caso me toco que la transaccion sea de 5 minutos y a veces tuve que esperar varias horas.