Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Olvidense de la tarjeta, no la van a poder usar!!!!!

El excedente del limite de la tarjeta solo lo van a poder usar (en teoria) para hacer transferencias a un banco o a otro user de payoneer, no mucho mas que eso.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

thrawn
Payoneero

eldeveloper escribió:Lamento mucho la situacion para muchos que usaban como medio de ahorro... por suerte para mi no tenia mas que algunos centavos pero me preocupa que la semana que viene facturo a mi empresa actual y no se si sera seguro hacerlo o voy a tener que recurrir a otra plataforma a ultimo momento...

Alguien puede darme ideas de posibles soluciones? para aclarar un par de cuestiones, la empresa para la que trabajo no tiene problemas para utilizar cualquier medio de pago... pero voy a tener que resolverlo en estos dias, escucho ideas!
Me sumo a esta pregunta? que alternativas hay?

jamesbooker1975
Nivel 13

La verdad que no queda en claro donde esta la guita realmente . Es confuso . Y tb que automaticamente te pase guita a la tarjeta es de cuarta , uno tendria que poder hacerlo .

robespierre
Payoneero

Linda joda para un viernes de Pandemia... Los huevos, de moñito!

pochomaz
Nuevo

Rocio escribió:
pochomaz escribió:Lo único que podés usar es el excedente de la tarjeta. Ejemplos: Si tenés 11k en total y 5k en la tarjeta podés usar 6k en transferencias. Si tenés 11k en total y 10k en la tarjeta podés usar 1k en transferencias. Espero no haber confundido a nadie.
¿Pueden aclarar esto, o sea, cómo sé yo cuánto tengo "en total" y cuánto "en la tarjeta" ?

Yo tengo más de 5k, mañana probaré extraer de cajero, el jueves al mediodía pude extraer normalmente.
Lamentablemente, no vas a poder usar la tarjeta en el cajero porque la tarjeta la emitió la empresa que entró en bancarrota (Wirecard). El ente regulador les bloqueo todas la operaciones y fondos a esa empresa mientras dure la investigación. El saldo de tu cuenta y tarjeta lo podés ver en la plataforma de Payoneer. Si en total tenés más de 5k lo más probable es que tengas 5k en la tarjeta (congelados) y el resto en cuentas de Payoneer

Chuny
Nivel 1

No quiero sonar apocalíptico (aunque dadas las circunstancias no hay muchas otras opciones realistas) pero... va a estar bueno cuando de repente todo lo que teníamos en la tarjeta se de por perdido e irrecuperable, y en manada intentemos transferirnos los restante a un banco argentino... y nos empiecen a pedir de todo para poder retirarlo o justificarlo.

Adios al sueño americano.
Última edición por Chuny el 26 Jun 2020 20:22, editado 1 vez en total.

jamesbooker1975
Nivel 13

pochomaz escribió:
Rocio escribió:
pochomaz escribió:Lo único que podés usar es el excedente de la tarjeta. Ejemplos: Si tenés 11k en total y 5k en la tarjeta podés usar 6k en transferencias. Si tenés 11k en total y 10k en la tarjeta podés usar 1k en transferencias. Espero no haber confundido a nadie.
¿Pueden aclarar esto, o sea, cómo sé yo cuánto tengo "en total" y cuánto "en la tarjeta" ?

Yo tengo más de 5k, mañana probaré extraer de cajero, el jueves al mediodía pude extraer normalmente.
Lamentablemente, no vas a poder usar la tarjeta en el cajero porque la tarjeta la emitió la empresa que entró en bancarrota (Wirecard). El ente regulador les bloqueo todas la operaciones y fondos a esa empresa mientras dure la investigación. El saldo de tu cuenta y tarjeta lo podés ver en la plataforma de Payoneer. Si en total tenés más de 5k lo más probable es que tengas 5k en la tarjeta (congelados) y el resto en cuentas de Payoneer
eldeveloper escribió:Lamento mucho la situacion para muchos que usaban como medio de ahorro... por suerte para mi no tenia mas que algunos centavos pero me preocupa que la semana que viene facturo a mi empresa actual y no se si sera seguro hacerlo o voy a tener que recurrir a otra plataforma a ultimo momento...

Alguien puede darme ideas de posibles soluciones? para aclarar un par de cuestiones, la empresa para la que trabajo no tiene problemas para utilizar cualquier medio de pago... pero voy a tener que resolverlo en estos dias, escucho ideas!

Bitcoin. todos lo demas, te lo va a agarrar el cepo. O paypal, pero estan en el dilema como entrarla.

Rocio
Nivel 3

Pensaba en probar mañana extraer de cajero pero ahora me da miedo de que el cajero me coma la tarjeta... si alguien prueba avise, por fa.

payo832
Nuevo

Tal cual, los fondos de la tarjeta (en rojo en la imagen) están congelados, el resto no. Un amigo recién pudo transferirse ese excedente a una cuenta de EEUU sin problemas. El tema será si por culpa de la quiebra perdimos los fondos que hay en la tarjeta o no.
Imagen
Última edición por payo832 el 26 Jun 2020 20:20, editado 1 vez en total.

Fernando Niembro

Rocio escribió:Pensaba en probar mañana extraer de cajero pero ahora me da miedo de que el cajero me coma la tarjeta... si alguien prueba avise, por fa.

N O

V A S

A

P O D E R

U S A R

L A

T A R J E T A

Fernando Niembro

Chuny escribió:No quiero sonar apocalíptico (aunque dadas las circunstancias no hay muchas otras opciones realistas) pero... va a estar bueno cuando de repente todo lo que teníamos en la tarjeta se de por perdido e irrecuperable, y en manada intentemos transferirnos los restante a un banco argentino... y nos empiecen a pedir de todo para poder retirarlo o justificarlo.

Antes que eso probaria con algun exchanger...si es que siguen operando

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Imagen
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Chuny
Nivel 1

Incredible.
Todo esto me cayó como un baldazo de agua fría - como al resto de ustedes, supongo.
Hace 1 mes dejé mi laburo para dedicarme full time a algo en lo que me estaba yendo bárbaro.
Teniendo la tranquilidad que muchas compras esenciales las hacía con la tarjeta. Y con la esperanza de que cuando se termine la Pandemia, y pudiera viajar para retirar el dinero iba a estar muy tranquilo.

Más mala suerte...

Marina
Payoneero

Hola! Perdón, no entiendo. Qué significa "en la tarjeta"? No se supone que TODO lo que tengo en Payo está en la tarjeta? Gracias

Perspec
Payoneero

no puedo convertir saldo de la tarjeta al balance de otra moneda... , se puede transferir al balance de otro usuario? o tampoco eso?? es la unica opcion que tendria ya que tengo todo el saldo en la tarjeta usd

Volver a “After Office!”