Como alternativa alguien probo https://www.cosmopayment.com/ ?
Dan una tarjeta prepaga y los fees son muy similares a Payoneer

We would like to point out again that deposits at Wirecard Bank AG are protected by two schemes:
EUR 100,000 in deposits from private individuals as well as from partnerships (Personengesellschaften) or limited companies (Kapitalgesellschaften) are protected per customer by the legally prescribed Compensation Scheme of German Private Banks (Entschädigungseinrichtung deutscher Banken; EdB). This does not include deposits from, among others, credit institutions and institutional depositors such as insurance funds, financial service providers, or the public sector.
As the second level of protection, Wirecard Bank AG is a member of the Deposit Protection Fund (Einlagensicherungsfonds; ESF) of the Association of German Banks (Bundesverband deutscher
Banken e.V.; BdB) as a voluntary deposit protection fund. Since 1 January 2020, the ESF’s protection of deposits at a bank per customer amounts to 15% of the bank's own funds pursuant to Article 72 CRR. For you, this means that your relevant deposits with us are protected up to an amount of EUR 19,700,000 (in words: nineteen million seven hundred thousand) per customer.
Como sabes que tu plata de payoneer esta en ese banco y no en otro? te pagan a la payo y vos te ibas transfiriendo a ese banco de Wirecard Bank AG??chorypain escribió:Saludos a todos, les cuento que estuve tratando de mantenerme informado de la situación desde ayer que me entere y desde mi perspectiva no tenemos mas que la interpretación del texto que ellos nos dejaron y el stream de facebook que hicieron (el cual yo no pude ver pero leí los comentarios en [https://www.blackhatworld.com/seo/is-pa ... 78/page-22] que hay dando vueltas por ahí).
Les cuento mi situación, yo facturo en Euros a una compania de la Union Europea. Tengo guardada una cantidad importante (el sueldo de los ultimos 6 meses ahi).
El banco emisor de la cuenta receptora es "Wirecard Bank AG", con domicilio en "Einsteinring 35 85609 Aschheim, Germany". Es decir, wirecard.
Por otro lado también habilite (por si las moscas) la cuenta en USD. Si bien para dicha cuenta el emisor de la tarjeta es Wirecard también, la cuenta receptora esta a nombre de un tal "First Century Bank" con domicilio en "525 Federal Street Bluefield, WV–Bluefield, USA".
Intenté realizar una transferencia entre mis cuentas, de EUR a USD y el resultado fue el siguiente:
* Me hizo la transferencia sin ningún problema en cuestión de minutos.
* La cuenta receptora en USD no cargo el dinero en la tarjeta prepaga
Estoy considerando mover todo mi balance en EUR a USD ya que el banco receptor de la cuenta en USD no es Wirecard (aunque quizas si lo sea y es solo un nombre).
Que opinan de esto?

Pero a nosotros nos interesa lo que pase con Wirecard Card Solution Limited, no Wirecard AGchorypain escribió:De la página oficial de Wirecard AG cito:We would like to point out again that deposits at Wirecard Bank AG are protected by two schemes:
EUR 100,000 in deposits from private individuals as well as from partnerships (Personengesellschaften) or limited companies (Kapitalgesellschaften) are protected per customer by the legally prescribed Compensation Scheme of German Private Banks (Entschädigungseinrichtung deutscher Banken; EdB). This does not include deposits from, among others, credit institutions and institutional depositors such as insurance funds, financial service providers, or the public sector.
As the second level of protection, Wirecard Bank AG is a member of the Deposit Protection Fund (Einlagensicherungsfonds; ESF) of the Association of German Banks (Bundesverband deutscher
Banken e.V.; BdB) as a voluntary deposit protection fund. Since 1 January 2020, the ESF’s protection of deposits at a bank per customer amounts to 15% of the bank's own funds pursuant to Article 72 CRR. For you, this means that your relevant deposits with us are protected up to an amount of EUR 19,700,000 (in words: nineteen million seven hundred thousand) per customer.
Fue creada en 2018-03-29thrawn escribió:Como alternativa alguien probo https://www.cosmopayment.com/ ?
Dan una tarjeta prepaga y los fees son muy similares a Payoneer
Porque los datos de ese banco (Wirecard) son los que utilizo para que me hagan las transferencias. Es el IBAN (CBU) que le paso a mi cliente/empleador para que me pague.niko_3100 escribió:Como sabes que tu plata de payoneer esta en ese banco y no en otro? te pagan a la payo y vos te ibas transfiriendo a ese banco de Wirecard Bank AG??
No entiendo bien la consulta, pero tenes que tener en cuenta que hay un monto de tu saldo que va a la tarjeta prepaga. En mi caso el limite de la tarjeta es de 5K USD o 5K Euros. Esa plata, la que esta en las tarjetas, es la que esta congelada.niko_3100 escribió:Te comento esto porque yo estoy al revez que vos, tengo USD y veo 4 cuentas para usar una de UK, otra de Europa (banco Wirecard AG) y dos de USA pero me parece que la plata de payo NO esta en ninguna de esas cuentas, es para pagar de payo a una cuenta fisica o yo estoy mal?
Pero se puede retirar 100 usd, ya lo postearon por todos lados ( siempre hablando del excendete ) . El problema es , cuanto del excedente que tenemos de esos 10 K o 5K, dejan retirar. Luego, esta el claro problema de lo que tenemos en la tarjeta.chorypain escribió:Porque los datos de ese banco (Wirecard) son los que utilizo para que me hagan las transferencias. Es el IBAN (CBU) que le paso a mi cliente/empleador para que me pague.niko_3100 escribió:Como sabes que tu plata de payoneer esta en ese banco y no en otro? te pagan a la payo y vos te ibas transfiriendo a ese banco de Wirecard Bank AG??
No entiendo bien la consulta, pero tenes que tener en cuenta que hay un monto de tu saldo que va a la tarjeta prepaga. En mi caso el limite de la tarjeta es de 5K USD o 5K Euros. Esa plata, la que esta en las tarjetas, es la que esta congelada.niko_3100 escribió:Te comento esto porque yo estoy al revez que vos, tengo USD y veo 4 cuentas para usar una de UK, otra de Europa (banco Wirecard AG) y dos de USA pero me parece que la plata de payo NO esta en ninguna de esas cuentas, es para pagar de payo a una cuenta fisica o yo estoy mal?
El resto del dinero, es decir, el de las cuentas receptoras, puede ser usado normalmente para operar de acuerdo con Payoneer. Voy a tratar hacer un retiro de 100USD en un Banco Argentino por medio de la transferencia ya sea a ARS o a USD.
Paypal mas exchanger.callmekeera escribió:Alguno conoce alguna alternativa de cobro que no te roben con el cambio?
Por lo pronto estoy demorando los pagos de este mes porque no confio en que los nuevos pagos no se congelen.
Lei en el grupo de facebook que la alternativa para la emisión de tarjetas es citibank, pero ya no creo mas nada.
Ah! Ahora si, yo mando la factura "invoice" a travez del sistema de payoneer "Request a payment" algo asi.chorypain escribió:Porque los datos de ese banco (Wirecard) son los que utilizo para que me hagan las transferencias. Es el IBAN (CBU) que le paso a mi cliente/empleador para que me pague.niko_3100 escribió:Como sabes que tu plata de payoneer esta en ese banco y no en otro? te pagan a la payo y vos te ibas transfiriendo a ese banco de Wirecard Bank AG??
El resto del dinero, es decir, el de las cuentas receptoras, puede ser usado normalmente para operar de acuerdo con Payoneer. Voy a tratar hacer un retiro de 100USD en un Banco Argentino por medio de la transferencia ya sea a ARS o a USD.
Hola, te hago una consulta. Cómo revisas el saldo que hay en la tarjeta y el saldo de la cuenta? Me pasa que yo SIEMPRE le pedí a mis clientes que me depositaran en la cuenta (les envío todos los datos del Bank of America- mi cuenta receptora en USD) - Mismo en las plataformas de freelancing te dan opción de enviarlo a la tarjeta o a al Banco y siempre elegí banco. Hoy entro y me figura que el TOTAL de lo que tengo (mas de 5K) se encuentran en la tarjeta prepaga.chorypain escribió:Porque los datos de ese banco (Wirecard) son los que utilizo para que me hagan las transferencias. Es el IBAN (CBU) que le paso a mi cliente/empleador para que me pague.niko_3100 escribió:Como sabes que tu plata de payoneer esta en ese banco y no en otro? te pagan a la payo y vos te ibas transfiriendo a ese banco de Wirecard Bank AG??
Entra a tu cuenta de payo , fijate el balance, ahi mismo te dice. Por ejemplo, si tenes 12000, te va a decir, 12000 y abajo 10000 en tu tarjeta.payoale10 escribió:Hola, te hago una consulta. Cómo revisas el saldo que hay en la tarjeta y el saldo de la cuenta? Me pasa que yo SIEMPRE le pedí a mis clientes que me depositaran en la cuenta (les envío todos los datos del Bank of America- mi cuenta receptora en USD) - Mismo en las plataformas de freelancing te dan opción de enviarlo a la tarjeta o a al Banco y siempre elegí banco. Hoy entro y me figura que el TOTAL de lo que tengo (mas de 5K) se encuentran en la tarjeta prepaga.chorypain escribió:Porque los datos de ese banco (Wirecard) son los que utilizo para que me hagan las transferencias. Es el IBAN (CBU) que le paso a mi cliente/empleador para que me pague.niko_3100 escribió:Como sabes que tu plata de payoneer esta en ese banco y no en otro? te pagan a la payo y vos te ibas transfiriendo a ese banco de Wirecard Bank AG??
Estoy hiperventilando. Gracias