MrGoldenEye
Payoneero

Chuny escribió:
MrGoldenEye escribió:Ya no sé que más creer, hay terrible bardo en el foro de Payoneer Community y en el grupo de Facebook, teorías conspirativas de la san puta, ojalá pueda transferir la guita fuera de la tarjeta a un exchanger como dicen los de Payo.
Teorías Conspirativas existieron, existen y existirán, sobre cualquier tema que quieras.
No les des bola. No vale la pena llenarse la cabeza y amargarse por cosas que claramente no están chequeadas, no son comprobables y más que probablemente sean mentiras.
Sí, trato de no leer nada más que lo que vienen de canales oficiales. Sólo queda esperar y ruego que mañana cuando me entre el nuevo pago de Amazon lo pueda mandar al exchanger sin problema y que éste sea fiable (soy relativamente nuevo en esto) :?
Perspec escribió:Esto lo dice wirecard así que no se si sirve de algo..

Germany's beleaguered Wirecard to proceed with business after insolvency

https://www.google.com/amp/s/mobile.reu ... SKBN23Y0QQ

Wirecard, la compañía alemana de pagos por escándalo, dijo el sábado que continuará con las actividades comerciales después de solicitar la insolvencia y espera que las autoridades judiciales designen a un administrador provisional en breve.

"El consejo de administración es de la opinión de que la continuación es en el mejor interés de los acreedores", dijo en un comunicado. "Aún se está revisando si se abrirán los procedimientos de insolvencia".

Wirecard colapsó el jueves debido a los acreedores de casi $ 4 mil millones después de revelar un agujero en sus libros que su auditor EY dijo que fue el resultado de un sofisticado fraude global.
Por lo que entiendo, habrá una comisión directiva temporaria que resuelva este quilombo para que la gente no esté a las puteadas.

cosme_fulanito
Nivel 2

Video de la COO de payobeer hace 15 min:
https://youtu.be/jlAOGFrGeiY

MrGoldenEye
Payoneero

cosme_fulanito escribió:Video de la COO de payobeer hace 15 min:
Me inspira más confianza ella que el CEO, se la ve como más segura y contundente con lo que dice.

jamesbooker1975
Nivel 13

MrGoldenEye escribió:
cosme_fulanito escribió:Video de la COO de payobeer hace 15 min:
Me inspira más confianza ella que el CEO, se la ve como más segura y contundente con lo que dice.
A mi lo que me inspira desconfianza es que hay uno solo que tiene barbijo !!!! :lol:

argentoneer
Nivel 2

Están como muy guionados pero al menos es una buena señal que den la cara.

RioTarG
Nivel 1

Perdon lo bruto, no entiendo un carajo.

y es bien pobre mi saldo, pero es con lo que vivo mes a mes.
Ahora tengo cuenta en dolar y en euro.
No entiendo bien que de esto esta bloqueado?
Solo usar el plastico, pero puedo seguir vendiendo mi saldo o recibiendo pagos?
Ambas cuentas estan congeladas?

Imagen

Andrew
Nivel 10

Todo lo que esté en la tarjeta (básicamente el total de tu cuenta hasta 5K o 10K, según el usuario), está congelado (tus 8,35 en este caso). Si tuvieras USD 6000, tendrías USD 1000 disponibles. Tus euros está disponibles.

RioTarG
Nivel 1

Andrew escribió:Todo lo que esté en la tarjeta (básicamente el total de tu cuenta hasta 5K o 10K, según el usuario), está congelado (tus 8,35 en este caso). Si tuvieras USD 6000, tendrías USD 1000 disponibles. Tus euros está disponibles.
Gracias! ahi entendi, osea es la cuenta en dolar el problema.

MrGoldenEye
Payoneero

Creo que el tema no pasa porque sea en USD o EUR, sino por lo que está o no asociado a la tarjeta.

Imagen

En mi caso, yo tengo 0.07 USD en la tarjeta y 62.27 USD en la cuenta, que me entraron después del congelamiento. Por lo que entendí, esos 62.27 USD los puedo usar tranqui para pasárselos a un exchanger sumado a lo que me vaya a entrar mañana, que queda automáticamente desafectado de la tarjeta. Entendí bien? Lo único congelado son los 0.07 USD?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

MrGoldenEye escribió:Por lo que entendí, esos 62.27 USD los puedo usar tranqui para pasárselos a un exchanger sumado a lo que me vaya a entrar mañana, que queda automáticamente desafectado de la tarjeta. Entendí bien? Lo único congelado son los 0.07 USD?
Exactamente
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

MrGoldenEye
Payoneero

Gracias por tu asesoramiento, Fantasma, y por darnos updates constantes en este tema!

argentoneer
Nivel 2

Ahora cambiaron el sitio, aparece bien claro en rojo cuando tenés los fondos bloqueados, así que si no les aparece así ese dinero está disponible

lamaga
Nivel 2

argentoneer escribió:Ahora cambiaron el sitio, aparece bien claro en rojo cuando tenés los fondos bloqueados, así que si no les aparece así ese dinero está disponible
Peor y más confuso. La tarjeta tiene límite de 10 k y me aparece como no disponible el total (o sea, también lo que excede los 10k). Yo confío en que van a liberarlos eventualmente, pero qué mal se están manejando, terrible

Alejandro Vargas
Nuevo

lamaga escribió:
argentoneer escribió:Ahora cambiaron el sitio, aparece bien claro en rojo cuando tenés los fondos bloqueados, así que si no les aparece así ese dinero está disponible
Peor y más confuso. La tarjeta tiene límite de 10 k y me aparece como no disponible el total (o sea, también lo que excede los 10k). Yo confío en que van a liberarlos eventualmente, pero qué mal se están manejando, terrible
Me pasa exactamente lo mismo.

MrGoldenEye
Payoneero

A mí me sale como siempre

Imagen

Volver a “After Office!”