fugazzeta
Payoneero Delta

Buenísimo Caro2112 por el update, me acabo de leer todo el thread :D Hoy fui a Colonia pero la próxima me parece que me juego a ir a Montevideo, sacar 2.5k de una suena como el paraíso...
Caro2112 escribió:Fantasma, me quede pensando.. Me recomendaste la de 18 de julio pero vi un post de alguien q dijo q en la sucursal de 18 no hay mas retiro por mostrador.
La sucursal que mencionan es Av. 18 de Julio esq. Julio Herrera y Obes, y por lo que veo en el mapa la que dice el Fantasma (Av. 18 de Julio 1670) es en otra esquina, así que deben ser dos distintas.

¿Qué onda alojamientos/pasaje? ¿Alguna recomendación? ¿Conviene sacar paquete o las cosas por separado?

Fantasma en algún thread habías recomendado un lugar para hospedarse en Montevideo, pero no lo puedo encontrar :(

fugazzeta
Payoneero Delta

Una más, cortita y al pie. Phantom, habría que cambiar el título del thread porque parece viejo "Situación en Montevideo (Nov. 2014)" :P si te parece obvio.

tinchocipa
Nivel 2

Creo que Fantasma había recomendado el América. Yo estuve ahí y también lo puedo recomendar. Lo que no puedo recomendar es la zona. Yo si vuelvo busco una zona mejor que el centro, que no me gustó =)

fugazzeta
Payoneero Delta

tinchocipa escribió:Creo que Fantasma había recomendado el América. Yo estuve ahí y también lo puedo recomendar. Lo que no puedo recomendar es la zona. Yo si vuelvo busco una zona mejor que el centro, que no me gustó =)
¡Sí! Ese es el que recordaba, gracias.

¿De transporte qué conviene? ¿Buquebus directo? Sale AR$ 2143 veo en la web, ¿puede ser?

¿El horario de banco en Montevideo es de 13 a 17 como en Colonia o abren más temprano?

¡Gracias por la ayuda!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Exactamente, el hotel America.
El pasaje es más caro que el de Colonia así que puede ser que salga eso. El horario bancario es de 13 a 18 hs.
Saludos!
No puedo editar el titulo del post después del último apocalipsis forero :P
EDIT: Ahí lo pude arreglar
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

jamesbooker1975
Nivel 13

muzzarella escribió:
tinchocipa escribió:Creo que Fantasma había recomendado el América. Yo estuve ahí y también lo puedo recomendar. Lo que no puedo recomendar es la zona. Yo si vuelvo busco una zona mejor que el centro, que no me gustó =)
¡Sí! Ese es el que recordaba, gracias.

¿De transporte qué conviene? ¿Buquebus directo? Sale AR$ 2143 veo en la web, ¿puede ser?

¿El horario de banco en Montevideo es de 13 a 17 como en Colonia o abren más temprano?

¡Gracias por la ayuda!
Si vas y compras sobre la calle cordoba, en la oficina de ellos te sale mucho mas barato que por internet. Lo mismo con seatcat ;)

tinchocipa
Nivel 2

muzzarella escribió:¿De transporte qué conviene? ¿Buquebus directo? Sale AR$ 2143 veo en la web, ¿puede ser?
Puede ser. Otra opción más económica es barco hasta Colonia y de ahí bus a MVD (3 horas aprox). Te sale la mitad más o menos, ida y vuelta. Yo usé esta opción cuando fui. Y la verdad que se me hizo largo el viaje, me resulta más cómodo ir a Colonia aunque sea un tanto más caro.

fugazzeta
Payoneero Delta

tinchocipa escribió:
muzzarella escribió:¿De transporte qué conviene? ¿Buquebus directo? Sale AR$ 2143 veo en la web, ¿puede ser?
Puede ser. Otra opción más económica es barco hasta Colonia y de ahí bus a MVD (3 horas aprox). Te sale la mitad más o menos, ida y vuelta. Yo usé esta opción cuando fui. Y la verdad que se me hizo largo el viaje, me resulta más cómodo ir a Colonia aunque sea un tanto más caro.
Sí, vi también ese pasaje económico, pero me sonó a viaje interminable... la verdad que me tentó Montevideo por el hecho de no tener que hacer mil extracciones en los cajeros, ir a ventanilla suena mucho más cómodo... pero me la bajó un poco el precio del pasaje directo. Me tengo que poner a hacer cuentas a ver cuánta diferencia de guita es, porque el pasaje es más caro pero compensás un poco porque no pagás tanto por las extracciones.

Fantasma
Moderador
Moderador

Esa cuenta la hice un millón de veces, conviene toda la vida sacar en Colonia. Por lo menos a mi me jode mucho por el tiempo perdido. En Colonia son unas horas nomás.
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Fede
Database Master

01/10/2015 Montevideo, Brou por ventanilla todo tranquilo como siempre. 2500 de extraccion 48 de comision.

Estoy en Montevideo un dia mas, si alguien necesita algun dato es el momento! puedo hacer de "cadete" :lol:

Fantasma
Moderador
Moderador

Preguntale a algún ñoqui del Brou cuando van a sacar el límite de USD 200 por ATM :twisted:

Fede
Database Master

Fantasma escribió:Preguntale a algún ñoqui del Brou cuando van a sacar el límite de USD 200 por ATM :twisted:

Ok. mañana mismo le pregunto.

Fantasma
Moderador
Moderador

Fede escribió:
Fantasma escribió:Preguntale a algún ñoqui del Brou cuando van a sacar el límite de USD 200 por ATM :twisted:

Ok. mañana mismo le pregunto.
Que la Fuerza te acompañe

Fede
Database Master

bueno... regresé...

La persona a la que le pregunté me dice "es un limite que pone tu banco" le digo que no, que en otro banco se puede sacar de 300 y me dice, "no tengo novedades de que se haya cambiado el limite".

Fui a otra punta del banco y le pregunté a otro amable empleado, el cual me dijo "ni idea" :lol:

Acto seguido fui al cajero y adivina que!!!!

me dio 200. :D

en definitiva una bosta...

un dato de color...
una sra de avanzada edad me dijo en la fila... "querido, si tenes la plata depositada sacala rapido..., yo (dice la sra) estoy haciendo eso porque tengo un sobrino bancario y me dijo que pronto se viene un corralito como en Arg." :shock:

En resumen, lo del cajero parece ser un misterio para los empleados.

Fantasma
Moderador
Moderador

Jajajaja que largue el valium la señora, Uruguay tiene más reservas que nunca :lol:
Bueh, seguiremos sacando por Banred...
Gracias por la expedición, Fede!

Volver a “Uruguay”