Hola, te puedo preguntar un poco más acerca de esto? nunca vendi saldo a un exchanger y no sabia que podian bloquearte la cuenta? de que depende?lamaga escribió:A mí lo que me da miedo de usar exchanger es que puedan bloquearte la cuenta como les pasó a algunos. Capaz no pasa nada, pero el riesgo está, no? Esperemos que encuentren otro proveedor para las tarjetasFernando Niembro escribió:Depende. Si no vuelven a emitir las tarjetas...la unica que nos queda seria un exchanger. Por lo que vi estan ofreciendo un buen TC asi que yo trataria de ir sacando todo por ahilamaga escribió:ayyyy me alegraron el día! ahora del estrés que pasamos no sé cómo nos vamos a recuperar jaja
pregunta: los que tenían los fondos como ahorro y no los necesitan ya, sino que estaban esperando a que se pueda volver a viajar a Uruguay, los van a dejar ahí? qué planes tienen?
Yo acabo de intentar agregar fondos a namecheap y reboto .Chuny escribió:Tuviste que llamar a la tarjeta para dar aviso? O asi de una?-maramessi escribió:Hola a todos. Acabo de hacer una compra en Amazon con la tarjeta sin problema.
Así de una me dio el ok, pero me acabo de dar cuenta que quedó en pendiente.Chuny escribió:Tuviste que llamar a la tarjeta para dar aviso? O asi de una?-maramessi escribió:Hola a todos. Acabo de hacer una compra en Amazon con la tarjeta sin problema.
quedo en pendiente porque no pudo aun cobrarte el pedido, ya intente de nuevo yo y sigue rebotando, volvi a intentar justamente porque habia leido tu mensaje, duro poco el optimismo.maramessi escribió:Así de una me dio el ok, pero me acabo de dar cuenta que quedó en pendiente.Chuny escribió:Tuviste que llamar a la tarjeta para dar aviso? O asi de una?-maramessi escribió:Hola a todos. Acabo de hacer una compra en Amazon con la tarjeta sin problema.
Yo no soy experta porque no vendí nunca. Fijate en el foro que hay casos de cuentas suspendidas, no muchos pero existen. Vender a exchanger en teoría está prohibido por payoneer, así como usar la tarjeta para comprar bitcoins y otras cosas. Pero acá los que saben seguro son Fantasma, Elio Pez o Niembro
Hola, te puedo preguntar un poco más acerca de esto? nunca vendi saldo a un exchanger y no sabia que podian bloquearte la cuenta? de que depende?
Gracias!
Muchos lo hacen y no suele pasar nada. Yo es un riesgo que elijo no correr. Nunca se sabe bien por qué suspenden alguna cuenta cada tanto, que sea por vender a exchangers es una suposición (bastante lógica)Yo no soy experta porque no vendí nunca. Fijate en el foro que hay casos de cuentas suspendidas, no muchos pero existen. Vender a exchanger en teoría está prohibido por payoneer, así como usar la tarjeta para comprar bitcoins y otras cosas. Pero acá los que saben seguro son Fantasma, Elio Pez o Niembrolamaga escribió:
Hola, te puedo preguntar un poco más acerca de esto? nunca vendi saldo a un exchanger y no sabia que podian bloquearte la cuenta? de que depende?
Gracias!
lamaga escribió:Muchos lo hacen y no suele pasar nada. Yo es un riesgo que elijo no correr. Nunca se sabe bien por qué suspenden alguna cuenta cada tanto, que sea por vender a exchangers es una suposición (bastante lógica)Yo no soy experta porque no vendí nunca. Fijate en el foro que hay casos de cuentas suspendidas, no muchos pero existen. Vender a exchanger en teoría está prohibido por payoneer, así como usar la tarjeta para comprar bitcoins y otras cosas. Pero acá los que saben seguro son Fantasma, Elio Pez o Niembrolamaga escribió:
Gracias!

Si. Realmente no se como es que se dan cuenta, o si se dan cuenta, o es aleatorio, o que.elivo escribió:Ok entiendo, gracias por las respuestas!
El problema de vender a exchangers es que en la transacción Payoneer de alguna manera se da cuenta de que realmente no le estas pagando a un proveedor? Porque pagarle a un proveedor es algo que se puede hacer normalmente, no?
Gracias
Hola, yo me cansé de cambiar saldo con exchangers y nunca me pasó nada, ya sé no es certeza de nada ésto pero lo cuento.Ok entiendo, gracias por las respuestas!
El problema de vender a exchangers es que en la transacción Payoneer de alguna manera se da cuenta de que realmente no le estas pagando a un proveedor? Porque pagarle a un proveedor es algo que se puede hacer normalmente, no?
Gracias