ocalf23
Nivel 3

No se queda con tu plata, te da tiempo para retirar o gastar el dinero.

elivo
Payoneero

ocalf23 escribió:No se queda con tu plata, te da tiempo para retirar o gastar el dinero.
Gracias!

MrGoldenEye
Payoneero

La verdad que mejor no me arriesgo con exchangers. Sé que las cuentas las bloquean eternamente (por lo que vi en el Community Forum), y si eso pasa me muero, no tengo ninguna otra forma de cobrar.

Kashmir
Payoneero

Al primero que tendrían que cerrarle la cuenta es a un exchangers, quien recibe muchos pagos diarios y después hace y deshace con esos fondos periódicamente....
Sin embargo ahí están hace años, al menos desde 2014 que opero yo y sin cambiar de cuenta, salvo uno de ellos.
En fin, prohibido está.... Pero...
.
Yo sé de primera mano de muchos que pierden su cuenta por cirerre por no poder decir feacintemente de donde se fondea... A mi particularmente me preguntaron abosultamente todo en payoneer el año pasado.
En ese momento sentí el ojo de Sauron fijándose en mi, pero zafé.
Fool in the rain

Albion
Payoneero

Que les parece si hacemos una vaquita, y nos alquilamos bondi clandestino, nos disfrazamos de canas o de monjas o algo que no detengan en la frontera, y vamos todos juntos a colonia?
Porque Aryentain va a estar de cuarentena hasta el 2025 mínimo... ya lo profetice y vengo embocandola...
Ya tengo mas ganas de vivir en uruguay directamente, es increíble todos los origamis que tenemos que hacer para cobrar nuestro dinero, físico cuántico mas o menos...
Pregunta quizás de ignorante, pero cuando ya se calme el sistema y se puedan sacar los fondos... para aquellos que queremos sacar algo para vivir, que no sea a 55 papelitos argentinos, hay alguna plataforma como airtm o esas que tome payoneer?
Alguien utiliza los partners de payo? que experiencia tienen???

JoyaMartin
Payoneero

Ya funciona la tarjeta! :D Acabo de hacer una compra rápida por ML.
Ya funciona todo ok y en twitter dicen que ya está todo ok si quieren retirar por ATM.

https://www.youtube.com/watch?v=FzOU080S0ZE

Igualmente dice que los fondos que se reciban de ahora en más no van a la tarjeta. Lo que deberia haber pasado siempre.
Y en otra noticia, es qu están buscando nuevo proveedor de tarjetas. Asi que imagino que vamos a estar un tiempo sin tarjeta hasta que lleguen las nuevas. Ya que todo el mundo va a estar esperando la suya.

Los eggs ya están en su lugar nuevamente :lol:

payoale10
Payoneero

BUENISIMO! probé y funciona también.
Estuve hiperventilando desde el viernes como todos seguramente!!

emilianoc
Nivel 13

Kashmir escribió:Al primero que tendrían que cerrarle la cuenta es a un exchangers, quien recibe muchos pagos diarios y después hace y deshace con esos fondos periódicamente....
Sin embargo ahí están hace años, al menos desde 2014 que opero yo y sin cambiar de cuenta, salvo uno de ellos.
En fin, prohibido está.... Pero...
.
Yo sé de primera mano de muchos que pierden su cuenta por cirerre por no poder decir feacintemente de donde se fondea... A mi particularmente me preguntaron abosultamente todo en payoneer el año pasado.
En ese momento sentí el ojo de Sauron fijándose en mi, pero zafé.

Y como sabes que no se las bloquean y desde 2014, quizas las tienen que ir cambiando

emilianoc
Nivel 13

JoyaMartin escribió:Ya funciona la tarjeta! :D Acabo de hacer una compra rápida por ML.
Ya funciona todo ok y en twitter dicen que ya está todo ok si quieren retirar por ATM.

https://www.youtube.com/watch?v=FzOU080S0ZE

Igualmente dice que los fondos que se reciban de ahora en más no van a la tarjeta. Lo que deberia haber pasado siempre.
Y en otra noticia, es qu están buscando nuevo proveedor de tarjetas. Asi que imagino que vamos a estar un tiempo sin tarjeta hasta que lleguen las nuevas. Ya que todo el mundo va a estar esperando la suya.

Los eggs ya están en su lugar nuevamente :lol:
Si y dice que hasta el 6 no van a cobrar la tarifa fija de retiro por cajero

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Volvio a funcionar la mia tambien.

Lo que todavia no me queda claro es que pasa despues del 6 de julio. Todo el balance de la tarjeta (congelado hasta ayer) se pasa al saldo virtual? Y ahi deja de andar la tarjeta?
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

emilianoc
Nivel 13

Fernando Niembro escribió:Volvio a funcionar la mia tambien.

Lo que todavia no me queda claro es que pasa despues del 6 de julio. Todo el balance de la tarjeta (congelado hasta ayer) se pasa al saldo virtual? Y ahi deja de andar la tarjeta?
No me parecio que diga que la tarjeta dejara de andar, si que todo va a entrar al saldo y no a la tarjeta.

Supuestamente hasta el 6 no andarian el retiro a cuenta local ni pagos con el saldo.

DarkRed
Nivel 1

Funciona la mia tambien.

Por lo que entendí hasta el 6 el saldo que esta en la tarjeta solo se puede usar con la tarjeta. Con ese saldo no se pueden hacer pagos internos ni cambiar de moneda (si se puede con el saldo por fuera de la tarjeta).

Despues del 6 habilitarian ese saldo tambien para hacer esos movimientos.

Entiendo que esto es un tema tecnico de Payo. Imagino tambien tiene que ver con la FCA. Tecnicamente el saldo esta en la tarjeta y estimo que para liberarlo van a tener que implementar algo para que sean los dueños de las tarjetas los que "den la orden" y no Payoneer.

desdemona
Payoneero

Kashmir escribió: (...) Otra opción también es enviar a Skrill y de ahí al exchanger eso también lo hice y funcionó (con unos 5.000USD de a 1.000 por carga todo en un día).
Maravillosa triangulación! Eso me dejaría mucho mas tranquila porque queda protegida la cuenta Payoneer y el exchange se hace con Skrill.

Yo solo realice un cambio, con uno de los exchanger del foro y todo salió muy bien pero sigo cortando clavos que en algún momento Payoneer se decida a suspenderme la cuenta...por eso no hice mas. Es verdad que los términos de Payo lo prohíben pero también es verdad que hay cientos de personas que lo hacen hace años y nunca sucedió nada...supongo que es una lotería...

Voy a investigar la triangulación....la amé jejejeje

Gracias por las buenas noticias! Yo todavía no probé pero las letras rojas siguen estando debajo de mi saldo....sera cuestión de tiempo...después les cuento!

Sdls

emilianoc
Nivel 13

Correo recibido recien:

Hola, XXX

Estamos complacidos de informarte que FCA (Financial Conduct Authority) completó su auditoría y levantó la restricción de acceso a los fondos almacenados en tu tarjeta Payoneer Prepaid Mastercard®. Sabemos que estos días han sido difíciles, con lo cual queremos agradecer tu comprensión y soporte mientras trabajábamos para resolver esto rápidamente.

¿Puedo acceder a mis fondos?

Si, ahora puedes retirar los fondos disponibles en tu tarjeta en cajeros automáticos como así realizar compras en comercios on pagos online. Si bien es posible que desees usar o retirar tus fondos rápidamente, FCA nos aseguró que el acceso a tus fondos no debería volver a verse limitado en el futuro.
Desde el lunes 6 de julio además podrás volver a retirar tus fondos a tu cuenta bancaria local o usar tu balance Payoneer para hacer pagos. Hasta entonces, vamos a bonificarte los cargos por el uso de la red de cajeros automáticos asociados a Payoneer.
Puedo usar mi tarjeta para recibir nuevos fondos?

Todos los nuevos pagos que recibas se acreditarán en tu cuenta Payoneer, no en tu tarjeta. A pesar de que FCA anunció que las tarjetas son seguras de usar, vamos a ofrecer un nueva opción de emisor de tarjetas que aseguren la seguridad de tus ingresos en el largo plazo.

Podré solicitar una nueva tarjeta?

Vamos a contactarte tan pronto tengamos lista una nueva solución de tarjeta pra ofrecerte.

Nuevamente te pedimos disculpas por los incovenientes causados por estos eventos.. Apreciamos tu continuo apoyo y reforzamos nuestro compromiso para fortalecer nuestra oferta ofreciendo forma adicional de usar tus fondos en forma segura.

Gracias,
El equipo Payoneer

nomar10
Payoneero

Buen día a todos. Ya mi tarjeta funcionando también. Por suerte tengo dos cuentas de payo, una con tarjeta y otra sin tarjeta. En la que no tenía tarjeta era donde había más plata "ahorrada" y por suerte puede moverme con esa plata durante los días de congelamiento.

De todas formas, probablemente Payoneer desarrolle su propia tarjeta más adelante para evitar estas situaciones. Como bien decían algunos compañeros del foro, si después de esto Payoneer se hizo responsable, ahora dará más confianza que antes.

Un alivio para todos los que estabamos con esa ansiedad desde hace días.

Feliz martes!

Volver a “After Office!”