Karina
Nuevo

Hoy pude sacar en un cajero banelco del banco ICBC, hice 2 extracciones de 7700 y en pendiente me figura 123.91 USD.
La semana que viene tengo que recibir un pago, y por lo que tengo entendido me va a ir a la cuenta bancaria y no a la tarjeta, se puede pasar a la tarjeta? la unica manera que tengo de usar mi plata es sacandola con el cajero. Gracias!

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Karina escribió:Hoy pude sacar en un cajero banelco del banco ICBC, hice 2 extracciones de 7700 y en pendiente me figura 123.91 USD.
La semana que viene tengo que recibir un pago, y por lo que tengo entendido me va a ir a la cuenta bancaria y no a la tarjeta, se puede pasar a la tarjeta? la unica manera que tengo de usar mi plata es sacandola con el cajero. Gracias!
Te figura pendiente 123.91 POR CADA EXTRACCION de 7700, no?
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

RATATOUILLE
Payoneero

Una opcion es pasar de payo a skrill, comprar btc y mandarlo a un exchange local, a precio cerca del blue.

callmekeera
Payoneero

Rocio escribió:UPDATE e info de cajero argentino

Estoy chequeado constantemente los comentarios en el facebook oficial y en el grupo que se armó en facebook donde un empleado también contesta y que mas que nada hay gente quejándose y bardeando a Payoneer (con razón...están comunicando mal las cosas, hay hasta rspuestas contradictorias desde el support)
Era de esperarse que se demorara el proceso de liberar todo, pero como Payoneer declaró que ya "estaba todo bien" (con ciertos servicios, como extracción por cajero del balance que tenes en la tarjeta) así que con razón la gente se queja, en algunos lugares aun no les deja extraer y en otros les pone un limite diario de 400 o 500 usd, cuando en Payoneer dicen que ELLOS agrandaron el limite de cajero hasta el 6 de julio a 10.000 usd, si me preguntan a mi, o bien mastercard o quien sabe quien esta aun procesando los cambios y/o alguien no quiere que todas esas cuentas se vacíen tan rápido y pusieron un límite........ EN FIN.
Según Payoneer después del 6 la tarjeta actual seguirá funcionando para cajeros (Solo para el saldo que esta ahora en la tarjeta, los pagos nuevos no, solo van al balance virtual) pero no responden a si el saldo de la tarjeta lo van a pasar saldo virtual o lo van a dejar ahí o si van a darnos la opción de moverlo al balance que queramos... que es una buena inquietud porque hay gente que solo se maneja con la tarjeta.
El resto de la info (los servicios que están "activos" y los que se activarán despues del 6) ya los saben de posts anteriores.

Saludos!
Hoy hable con soporte y SUPUESTAMENTE el saldo de nuestra tarjeta actual pasaría automáticamente a la nueva, pero no hay fecha todavia.

Rocio
Nivel 3

Fernando Niembro escribió:
Lo puedo entender si necesitas esa plata para comprar la comida que vas a comer a la noche, pero de otra manera no intentes mas eso. Te estan matando con esos fees. 10% de comision y ademas a valor de dolar oficial. Estas perdiendo mucha plata teniendo otras opciones (exchangers).

Si, necesito la plata para vivir, es mi única entrada. Y la cuenta de Payoneer (al menos hasta ahora) es muy valiosa para mí, no existe otro servicio igual que nos permita acceder de forma tan simple a la plata con tarjeta sin pasar por bancos y es muy segura y confiable para que te paguen clientes. No quiero hacer nada que la pueda poner en riesgo remotamente, como pasarle plata a alguien a alguien que recibe un montón de entradas de plata de diferentes cuentas a quien payoneer en algun momento pueda detectar que no es un proveedor y bloquear e investigar o bloquear las cuentas que le depositaron ... puede ser un riesgo super ínfimo, pero para mí la Payoneer vale más, prefiero perder unos pesos de acá hasta que abra Uruguay. Igual estoy investigando todas las opciones y viendo como se desarrolla esto... tampoco lo descarto, pero por ahora sacaré de cajero lo que necesito para gastos diarios. Que se yo, son perspectivas, no puedo asegurar cientificamente que sea riesgoso, digo que yo no lo haré hasta que se ponga fea la cosa jajaja

lamaga
Nivel 2

Si prometen no reirse de mi inglés escrito a las apuradas, les comparto algo que pregunté por privado en el twitter de payoneer (ya había hablado con atención al cliente, pero no me había quedado conforme)

Yo: Thanks for the message. I intend to left my savings in the card, because I can't take them out now. There they will be safe even when my card expires this month? When you have a new card will you be able to pass the money in the wirecard card to the new one?
Payo: Yes funds will be safe regardless. ANd yes

smeknamn
Payoneero

Saben si ya se pueden hacer pagos a otras cuentas o si hay que esperar al lunes 6?

Karina
Nuevo

Karina escribió:Hoy pude sacar en un cajero banelco del banco ICBC, hice 2 extracciones de 7700 y en pendiente me figura 123.91 USD.
Claro, si si, 123.91 USD por cada extraccion de 7700 ARS
Lo que quiero hacer es, cuando me entre el pago la semana que viene, pasarlo a la tarjeta asi puedo ir al cajero, tengo miedo de que esa plata me quede en la cuenta de payoneer y no poder sacarla por eso pregunto.

Fernando Niembro

Karina escribió:
Lo que quiero hacer es, cuando me entre el pago la semana que viene, pasarlo a la tarjeta asi puedo ir al cajero, tengo miedo de que esa plata me quede en la cuenta de payoneer y no poder sacarla por eso pregunto.
No vas a poder. Los nuevos pagos van a entrar al saldo virtual de Payoneer hasta nuevo aviso...
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

jamesbooker1975
Nivel 13

Karina escribió:
Que dolor, estas sacando cada dolar a 62,14 pesos !

eaopp
Mano derecha de Cositorto

No se puede creer, no saques de cajero argentino, estas tiran el 40% de tu plata a la basura, vende el saldo a un exchanger, tanto de payoneer o de paypal

Karina
Nuevo

No me queda otra, no tengo cuenta bancaria ni mucho menos monotributo, necesito el efectivo en mano para ayudar a mi familia a pagar impuestos y comer.
La unica que me queda es pasarle mis fondos a la cuenta de banco de mi hermana que es monotributista C pero no la quiero meter en problemas con la afip y para ser honesta no tengo ni puta idea de cómo hacerlo tampoco

seba840
Payoneero

Karina escribió:No me queda otra, no tengo cuenta bancaria ni mucho menos monotributo, necesito el efectivo en mano para ayudar a mi familia a pagar impuestos y comer.
La unica que me queda es pasarle mis fondos a la cuenta de banco de mi hermana que es monotributista C pero no la quiero meter en problemas con la afip y para ser honesta no tengo ni puta idea de cómo hacerlo tampoco
No tendras problemas con la AFIP por retirar dinero, el problemas es si compras cosas lujosas

jamesbooker1975
Nivel 13

seba840 escribió:
Karina escribió:No me queda otra, no tengo cuenta bancaria ni mucho menos monotributo, necesito el efectivo en mano para ayudar a mi familia a pagar impuestos y comer.
No tendras problemas con la AFIP por retirar dinero, el problemas es si compras cosas lujosas
Si, por favor, nada de Bentley ni mansiones.
No sabemos que montos maneja. En el banco pueden preguntar. Pero estamos en la misma, si bien pierde menos que en un cajero, le estan dando cotizacion oficial. 67 pesos y si lo quiere ir a comprar, 130 en el blue. Una locura.

daninoz
Payoneero

Hoy entre a Payoneer y me aparecio que ya se podia transferir a una cuenta bancaria todo el saldo, incluido lo que tenia congelado la semana pasada. Probe y pude sacar todo sin problema. Asi que parece que adelantaron la fecha del 6 de Julio.

Volver a “After Office!”