Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Yo hice una el lunes y llego bien en menos de 24 hrs. Avisa cuando te llegue...
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

santiago18k
Nuevo

Fernando Niembro escribió:Yo hice una el lunes y llego bien en menos de 24 hrs. Avisa cuando te llegue...
Se ve que es solo para cuentas argentinas, en 24hrs LLegó a Payoneer re bien y ahora directo a la tarjeta no a la cuenta virtual

Fernando Niembro

santiago18k escribió:
Fernando Niembro escribió:Yo hice una el lunes y llego bien en menos de 24 hrs. Avisa cuando te llegue...
Se ve que es solo para cuentas argentinas, en 24hrs LLegó a Payoneer re bien y ahora directo a la tarjeta no a la cuenta virtual
Excelente! Volvimos a la normalidad

Deklaghost
Payoneero

Fernando Niembro escribió:Vengo a pedir disculpas publicas porque medio que boludié a Deklaghost en mi primer respuesta a este thread, pero...

Hablando con otro pibe del foro nos dimos cuenta que efectivamente este mensaje de JetPeru te llega como parte del mail oficial de paypal al transferir fondos al banco. Revisando un mail del dia lunes 29/6 encontre exactamente lo mismo, ese disclaimer de JetPeru.

Pensando un poco mas, creo que ese disclaimer lo pone paypal porque desde hace unos meses te deja agregar una cuenta bancaria argentina para hacer retiros. Supongo que tuvieron que poner eso para cumplir con el tema de liquidacion de divisas del MULC aca en argentina. Enconces supongo que el disclaimer lo ponen siempre pero los de jetperu solo te van a llamar si haces un retiro por esa via (a banco argentino).
Que bueno es saber que no fui el único, y que pude compartír información que nos beneficia a todos.

Gracias por avisar de sus experiencias. Tiene lógica que solo puedan llamar si el retiro es a un banco Argentino.

El cara de papa
Nivel 1

Transferí desde Paypal a una cuenta bancaria de USA y me llegó el mismo mail.

Alguno puede confirmar que Jet Peru no les hincho las bolas con documentación?
Potato face.

Fernando Niembro

El cara de papa escribió:Transferí desde Paypal a una cuenta bancaria de USA y me llegó el mismo mail.

Si es a una cuenta de USA no aplica lo de jetperu, olvidate

BEW!
Payoneero

Debe ser según la IP del país desde donde se hace la operación, yo tengo una cuenta paypal.com/uy y el mail con el disclaimer de Jet Perú lo recibí igual.

El cara de papa
Nivel 1

Joya, tiene sentido. Por ahora no me mandaron nada. Si bien lo más probable es que no, si me llegan a preguntar algo hago un update al respecto.

Gracias!
Potato face.

Akiles
Nuevo

Me llegó hoy el mismo email, transferí desde paypal a payoneer (bank account usa) espero no rompan las bolas estos tipos , nunca tuve problemas

Akiles
Nuevo

hola, recibi el mismo email hoy , transferir desde mi PayPal a payoneer (bank account), el mail lo envían desde (service@paypal.com.ar)

hice una segunda transferencia, con VPN de IP desde USA, y me llego exactamente el mismo email desde service@paypal.com.ar

esto es muy raro, espero que no llamen estos hdp para romper las bolas,

Akiles
Nuevo

Fernando Niembro escribió:
30 Jul 2020 19:11
El cara de papa escribió:Transferí desde Paypal a una cuenta bancaria de USA y me llegó el mismo mail.

Si es a una cuenta de USA no aplica lo de jetperu, olvidate
ojala asi sea!

Akiles
Nuevo

Este es el email que llega de service@paypal.com.ar:
(fíjense el disclaimer al final)

You may be required to provide supporting documentation for each withdrawal to comply with the Exchange Control Regulations.
Our local partner, Jet Peru, will reach out to you within one business day of a transaction being initiated to obtain the required documentation via e-mail (preference) or mail.
They will ask if you are aware of a transaction under your name. After you confirm, they will ask you for the sender name (your PayPal account name) and amount of the withdrawal.
You may also be asked to provide the following documents based on the amount of the withdrawal.
From $300 but less than $5,000 equivalent – on the initial withdrawal received by you as the beneficiary, the following will be collected:
Compliance form of Jet Peru
Copy of the ID of the receiver
From $5,000 USD equivalent and above per withdrawal, or accumulative $10,000 USD equivalent within 30 days:
Compliance form of Jet Peru
Copy of ID of the sender
Proof of source of funds
If you are unavailable at the time of the call, they will leave a message with a call back number. They will also continue to call once per day for 5 business days. If you are unable to provide the required documentation before the end of the 5th business day, your transaction will be cancelled.
After successful completion of the above, you can expect the funds in your local bank account within one business day.

Disclaimer: You accept and acknowledge that JetPerú S.A. will contact you for completing a mandatory document submission process to receive the funds in Argentina and that PayPal is not part of such process, and will not have access or responsibility on the information you decide to share with JetPerú S.A.

"o sea básicamente dice que PayPal no se hace responsable de ese proceso y no tiene la responsabilidad si uno decide dar esa información a jetperu"

El cara de papa
Nivel 1

Si, es el mismo mail que nos llego a todos. Por ahora no me contactó nadie.
Potato face.

Akiles
Nuevo

Recibí perfecto hoy las transferencia de ayer, al parecer jetperu s.a solo gestiona/autoriza transferencias en lationamerica (argentina incluído)

hipstermyass
Nuevo

Buenas tardes, gente!

Recibí el mismo correo y sí, es oficial de PayPal, y me lo enviaron apenas solicité un retiro de PayPal a Payoneer, así que no creo que sea pishing...
Lo que me parece que sucedió es que pedí extraer un monto bastante más alto de lo habitual. Me parece que ahí estuvo mi error.
Por lo que dice el correo, al parecer de USD 300 en adelante saltan las alarmas... La próxima voy a intentar transferir de a USD 299 y así...

Puede que al realizar una transferencia al "Banco local", PayPal lo considera como que lo vamos a mandar a Argentina, y al ver JetPerú que queremos enviar el dinero a Payoneer, pasa sin mayor problema...

Volver a “Paypal”