Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

Buenas, es posible pasar saldo de paypal a payoneer ? Recuerdo haber leido que declarando el numero de cuenta usps en paypal, se podria descargar el saldo. Si es que se puede, que comisiones tendriamos ?

PD. Seria bueno tener algunas secciones (subfors) mas en el foro.

Saludos

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Se puede, tenés que vincular la cuenta virtual. Andá a la pestaña "Receive Money > US Payment Profile" de tu cuenta Payoneer para ver los datos. Después entras en Paypal y los agregas en "Perfil > Asociar cuenta bancaria".

La comisión es del 1%.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

mgmpayoneer
Payoneero

Hola!
Una consulta sobre la vinculación de Paypal y Payoneer.

Cuando yo abrí la cuenta en Paypal, todavía no tenía el USPS. Y para verificar la cuenta, no se me ocurrió poner los datos de la tarjeta plástico Payoneer sino que puse una tarjeta de crédito del Banco Francés de Argentina. De allí se debitaron los dólares para verificación.
Ahora ya tengo el USPS y quería vincularlo a Payoneer, pero quisiera saber si al hacerlo y al estar también vinculada la tarjeta del Francés se corre riesgo de que se cruce información con el banco argentino, la AFIP y demás. Mi idea es que la tarjeta y cuenta Payoneer sea totalmente ajena a todo el sistema argentino. ¿Ya es tarde? ¿Alguien tiene idea?

Gracias de antemano!

Fantasma
Moderador
Moderador

Hola, no habría ningún inconveniente. Yo verifiqué Paypal con una tarjeta Visa argentina (allá por el 2010), y después agregué la información del USPS. Todo funciona sin problemas y no tuve ningún quilombo con la AFIP.
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

mgmpayoneer
Payoneero

Hola fantasma! Gracias!

Y en el momento en que agregaste los datos del USPS ¿eliminaste la tarjeta Visa o seguís teniendo las dos vinculadas?

Fantasma escribió:Hola, no habría ningún inconveniente. Yo verifiqué Paypal con una tarjeta Visa argentina (allá por el 2010), y después agregué la información del USPS. Todo funciona sin problemas y no tuve ningún quilombo con la AFIP.

Fantasma
Moderador
Moderador

Al momento de agregar los datos del USPS, dejé la tarjeta Visa hasta que se me venció hace unos meses atrás. En ese momento, Paypal te notifica del vencimiento y te pide que la elimines. Agregué la Payoneer y listo. En ningún momento se vió afectado el uso de la cuenta virtual o Paypal, más que nada lo hacen por un tema de seguridad.

Volver a “Payoneer”