Hola, me gustaria que este sea el post definitivo para este tema, me encuentro en un 60% asesorado para hablar un poco del tema y el 40% para mis preguntas, si ya se discutio el tema a fondo, me gustaria que me dejen el link de algun post.
Estoy analizando la posibilidad de usar Amazon españa, como afiliado para ganar dinero, pero claro, que pasa si lo quiero hacer todo legal?
si lo quiero hacer todo legal, tendria que liquidar las divisas que llegan a mi pais por medio del BANCO CENTRAL ARGENTINO (MULC)
que opciones tengo,
1) olvidarme de payoneer, ir al sector de comercio exterior de un banco argentino, hacer el tramite , entregarles una copia de la factura que le hice a amazon, y retirar el dinero con una comision de 100 euros, nada interesante no?
2) recurrir a payoneer , y transferir el dinero desde payoneer a una cuenta bancaria argentina, seguro tambien a traves del sector de comercio exterior de un banco argentino, nuevamente con la comision de los 100 euros, se puede hacer esto?
no se cual de las dos 1 o 2 son mas complicadas
ahora bien como es una exportacion de servicios en algunas provincias tambien tendria que pagar ingresos brutos
y si soy monotributista no puedo realizar importaciones de bienes y servicios, o se que si utilizo servicios del exterior para mi pagina de afiliados ,no puedo usarlos
3) no liquidar nada de las divisas que llegan al pais, no facturar nada ya que igual no podria realizar el negocio por que no puedo importar del exterior servicios, y utilizar payoneer para montos, en teoria, menores ganados en amazon, y rogar no tener problemas futuros Tendre problemas si cobro a traves de amazon montos pequeños? sin facturar ni liquidar nada en el bcra