changeia
Nuevo

Elio Pez escribió:No, de PayPal hay que bajarla a Payoneer para hacerse del efectivo. Además del 5.4% por recibir en PayPal, tenés un 2.5% adicional sobre el monto restante para enviar los fondos a Payoneer, y Payoneer además se lleva un 1% de lo que entra desde PayPal. Es menos drama, pero te sale un 10% vs el 3% de Payoneer directo.
genial, muchas gracias!

Cosme
Payoneero

Hola como los trata la pandemia??
Les quería consultar en esta linea de dialogo por que tengo que darme de alta como proveedor de una agencia de España y me piden una cuenta bancaria.
Ustedes saben si puedo pasar los datos de la Community Federal Savings Bank o de la Wirecard Bank AG y que me transfieran los pagos ahí?
La cosa es que me piden SWIFT code y en payoneer no esta ese código para ninguna cuenta.
Bueno cualquier aporte se agradece. Saludos a todos los payoneros.

colette
Payoneero Delta

Cosme escribió:Hola como los trata la pandemia??
Les quería consultar en esta linea de dialogo por que tengo que darme de alta como proveedor de una agencia de España y me piden una cuenta bancaria.
Ustedes saben si puedo pasar los datos de la Community Federal Savings Bank o de la Wirecard Bank AG y que me transfieran los pagos ahí?
La cosa es que me piden SWIFT code y en payoneer no esta ese código para ninguna cuenta.
Bueno cualquier aporte se agradece. Saludos a todos los payoneros.
Si te van a pagar en euros tenés que usar las que te da Payo en euros, la del Community no la tengo así es que no sé, la de Wirecard, por más extraño que suene, sigue funcionando. Les pasas todos los datos que tenés ahí y listo. No debería haber problema.

Cosme
Payoneero

Gracias Colette. Tenes idea que hacer respecto al codigo SWIFT?
Saben si se puede obtener un certificado de tenga los datos de la cuenta ? Tipo un pdf con los datos para adjuntar con los papeles del alta? No encuentro nada en payoneer q me sirva.

colette
Payoneero Delta

Cosme escribió:Gracias Colette. Tenes idea que hacer respecto al codigo SWIFT?
Saben si se puede obtener un certificado de tenga los datos de la cuenta ? Tipo un pdf con los datos para adjuntar con los papeles del alta? No encuentro nada en payoneer q me sirva.
Yo hago copy paste de lo que dice la pantalla de Payo y nunca tuve un problema. No estoy entendiendo que te piden. Mira que vengo recibiendo hace rato (y toco madera) espero seguir recibiendo. Incluso lo que me mandaron el mismo viernes de este lío llegó.
Las transferencias de europa demoran a veces más de 48 horas, te aviso por las dudas para que no te agarren los nervios si te dicen que ya lo giraron.
AH y siempre les mando las pautas que aclara más abajo pero la semana pasada me mandaron el comprobante y habían hecho una e-wire y llegó igual aunque dice que no acepta electrónicas.

Cosme
Payoneero

Gracias Colette,
Ahí llame a Payoneer y me comentaron que use la cuenta de EURO y que el código "BIC" que figura es el "Swift".
Lo unico que me quedo pendiente es que me piden un certificado bancario NO editable que valide los datos de la cuenta. Eso veo que payoneer no me lo emite. Vos obtuviste alguna vez un certificado así?
Gracias por la data del ewire, lo voy a tener en cuenta.
Saludos!

colette
Payoneero Delta

Cosme escribió:Gracias Colette,
Ahí llame a Payoneer y me comentaron que use la cuenta de EURO y que el código "BIC" que figura es el "Swift".
Lo unico que me quedo pendiente es que me piden un certificado bancario NO editable que valide los datos de la cuenta. Eso veo que payoneer no me lo emite. Vos obtuviste alguna vez un certificado así?
Saludos!
Buenísimo. No, la verdad es que jamás me lo pidieron. Explicarles que estás en un país complicado y que traten de hacertela un poco más fácil será posible? Yo a veces explico un poco la situación y con un poco de buena onda se resuelven las cosas más rápido. No podés hablar con quién está a cargo de darte el alta?

Cosme
Payoneero

Gracias Colette! Veremos que pasa, tengo fe que se va a ir resolviendo. Saludos!

Djeri
Nuevo

Cosme escribió:
30 Jun 2020 19:57
Gracias Colette,
Saludos!
Hola, ¿podrías indicarme dónde ver el código BIC?
Tengo el mismo problema, me piden código SWIFT y no veo que mi cuenta Payo lo tenga
Saludos!

kuroshivo
Nivel 1

SWIFT es para transferencias internacionales y Payoneer sòlo acepta cobrar por transferencias locales.

Volver a “Payoneer”