(Perdón por la onda alarmista del título.)
¡Hola a todos!
Veo que acá muchos usan Payoneer por cuestiones de trabajo freelance (igual que yo), pero tengo un problema, o capaz necesito un empujoncito, no sé.
En 4 meses sólo encontré 3 trabajos en UpWork (antes Elance), y absolutamente ninguno en Freelancer (donde invertí dinero en 3 de sus exámenes). Estoy bastante frustrada, no sé como hacer.
Cada vez que me postulo a algo veo siempre las mismas caras con un montón de certificados, exámenes aprobados y un extenso historial de trabajos, ofreciéndose por monedas. Me revienta que se me hace imposible pegar aunque sea 1 laburo (y un tipo me estafó en Freelancer y ni me pagó, así que ya no me postulo a muchas ofertas ahí).
En UpWork hice casi 10 exámenes, todos con buenas calificaciones ("Top 10-20-30%/1st Place!") y aún así no parece servir (aunque al menos encontré algunos laburos, a diferencia de Freelancer). En Freelancer ofrezco laburar por centavos, hice 3 exámenes y nada, absolutamente nada más que 1 estafador (que me hizo un favor, porque ahora aprendí y soy más cautelosa).
Quería saber si tienen algunas palabras de sabiduría para compartir, algo, lo que sea, de cómo puedo hacer para meterme un poco más, o si es una causa perdida dada la competencia.
¡Saludos a todos!