Update: Gente, segui insistiendo y pude lograr hacer una compra con mi Payoneer! (TODOS los creditos y aplausos para el colega
@rzr que nos mostró la luz en el camino
)
Paso a detallar:
1) Abri nuevamente un ticket (luego de hacer a proposito un nuevo intento de compra en Steam)
2) Sucedio la misma conversacion que mostre en mi post mas arriba: primero una respuesta "default" o "automatica", y luego al responder eso, aparece el oficial asignado a dicho ticket. Esta vez, en vez de ir de entrada con lo de Gran Bretaña, me hice el boludo, espere a que ellos lo traigan a la mesa.
3) Cuando lo mencionaron, les explique e insisti al respecto de que fisicamente estoy en Argentina, y que mas alla del origen de dicha tarjeta, mi direccion de facturacion es de Argentina. Les dije que la tarjeta la usaba en otros servicios online correctamente y que no tenia problema alguno y ahi les di el remate de "por favor ayudame a solucionar esto" ofreciendoles proporcionarles alguna info que necesiten para validar esto (lo mismo que le paso a @rzr)
4) Como resultado, aparecio la misma persona que contactó a @rzr (una tal Carla) donde me hizo las mismas preguntas que le hizo al colega (abajo screenshot)
5) Luego de responder esto ayer por la noche, recien hoy me confirmo que hizo los cambios y que pruebe haciendo una compra.
6) Acabo de comprar un bundle como prueba, y paso como piña (aun no lo vi registrado en mis movimientos, pero seguro aparece pronto)
Espero que todo esto le ayude a mucha gente que tenia el mismo problema! Abrazo!