Commodore64
Payoneero

Andrew escribió:
05 Nov 2020 23:10
max2020 escribió:
05 Nov 2020 13:17
Despues mande resumen de cuenta de Santander y me lo aceptaron sin problema.
Ayer mandé el resumen trimestral del Santander en PDF y hoy veo que me lo aprobaron. 8-)

Esto es cierto, me lo pueden confirmar. :shock: :shock: :shock:

PDF del Banco Santander y pasó?

Sería la gloria. :o

A mi me siguen rebotando todo.

Soy propietario. (escritura a mi nombre obviamente)

No me mudé.

Esta sería la cuarta tarjeta que envían a este mismo domicilo por renovación.

Mis ingresos solo provienen de empresas que están en el WhiteList de Payoneer.

Tengo todos los impustos a mi nombre (todos).

Y me siguen rebotando todo, nada de lo que mando sirve. :x :x :x

.

enamour
Payoneero

Hola amigos!

Comento lo me que sucedió... Me llega correo porque la tarjeta vence en enero 2021, para solicitar la nueva me piden foto con documento en mano y hoja con fecha escrita, además de certificado de domicilio. Envío Documento y PDF resúmen VISA BBVA. Día siguiente me llega correo general del que todos hablan. 24 horas despues fotografía de identificación aprobada, documento bancario desaprobado. Supuse que el documento era algo que comprobaba mi domicilio, y que podría haberse rechazado por alguna clase de error en el lío que deben tener en estos días, envío de nuevo el mismo PDF resúmen VISA BBVA... Ahora me lo aprobaron. Me volvió el alma al cuerpo.

Ahora... en la otra tarjeta que manejo me piden "verificación del area de negocio", además del domicilio... creo que puede estar más complicado. Trabajo en Marketing de Afiliados. Sé que se debería tratar en otra sección del foro... pero asi alguien esta en el mismo nicho me ayudaría saber como lo resolvieron.

Saludos!

Andrew
Nivel 10

Yo diría que a los que les rebotaron los documentos, verifiquen con cuidado si el nombre completo y la dirección completos coinciden exactamente con lo que está en Payoneer. A veces hay alguna diferencia, algo cortado, y quizás pueda ser ésa la causa. Y un detalle por si alguno se le pasa: no manden PDFs que tengan clave (como algunos bancos mandan), porque obviamente no los podrán abrir.

Si no hay caso, imagino que habrá que contactarse con soporte explicando la situación, a ver si pueden aclarar por qué no se aprueba.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Fernando Niembro escribió:
05 Nov 2020 09:13
Me llego el mail esta mañana. Subi extracto del resumen de mi tarjeta mastercard del ICBC. En cuanto tenga novedades si lo aceptan o no, aviso aca
Update: Me lo aprobaron

Imagen
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

elivo
Payoneero

Subí una factura de Personal (compañía de telefonía celular) y me la rechazaron sin explicar por qué. Por favor cuenten que tipo de documentos les aceptaron por favor

saludos

elivo
Payoneero

06 Nov 2020 08:53
Me llego el mail esta mañana. Subi extracto del resumen de mi tarjeta mastercard del ICBC. En cuanto tenga novedades si lo aceptan o no, aviso aca

Imagen
pregunta, subiste el documento en PDF o le sacaste una foto al documento impreso?

saludos gracias!

mfp
Nivel 2

Confirmo que aprobaron la factura de Personal como domicilio, que envie a los 10 minutos de recibido el email. Ahora no entiendo como a Elivo no se lo aprobaron. Saludos.

Fernando Niembro

elivo escribió:
06 Nov 2020 09:14
06 Nov 2020 08:53

Imagen
pregunta, subiste el documento en PDF o le sacaste una foto al documento impreso?

saludos gracias!
PDF directo el cual descargue de la pagina de masterconsultas: https://www1.masterconsultas.com.ar/socios/
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

dreamon
Payoneero

elivo escribió:
06 Nov 2020 09:00
Subí una factura de Personal (compañía de telefonía celular) y me la rechazaron sin explicar por qué. Por favor cuenten que tipo de documentos les aceptaron por favor

saludos
Me pasó lo mismo. Mandé la factura de Personal y no me la aceptaron.
Ahora mandé una factura del gas, vamos a ver que pasa.

lucasmacosta
Payoneero

A mí me lo aprobaron a la primera con la factura del gas

FaxeBeer
Payoneero

En mi caso mandé la factura de internet donde se ve bien claro mi nombre y dirección (vivo en un pueblo y el proveedor es una cooperativa de servicios públicos, quizás eso es "mejor" que, digamos, fibertel, pero no lo se) y me la aprobaron sin problemas.

Rocio
Nivel 3

FaxeBeer escribió:
06 Nov 2020 12:16
En mi caso mandé la factura de internet donde se ve bien claro mi nombre y dirección (vivo en un pueblo y el proveedor es una cooperativa de servicios públicos, quizás eso es "mejor" que, digamos, fibertel, pero no lo se) y me la aprobaron sin problemas.

¿Te puedo molestar con que subas la imagen de esa factura que te aprobaron? Yo pago internet a una persona en el barrio que digamos es el distribuidor de un servicio barrial, no es público, pero le podría pedir una factura, ver la tuya por ahí me ayuda a pedirle algo más específico... le podes borrar o tapar los datos sensibles... si podes, te agradezcooo!

ninjachicken
Payoneero

A mi me figura "Aprobado" habiendo subido una factura de mi celular de Movistar.

Ni me avisaron que estaba aprobado, me metí y manualmente lo vi, aunque desconozco si hay que hacer algo más o si me despreocupo.

AlexisGreen2020
Nuevo

Hola! Yo subí factura de Movistar Hogar que es la línea fija y me la rechazaron. No tengo nada en contra de Payoneer pero estas verificaciones me tienen cansada, ya me pasó con Paxful. 80 intentos hasta que te aprueban, el DNI ya debería ser prueba de domicilio. En fin, intentaré con el resumen del banco y les cuento.

Pridark
Nuevo

Hola! Yo subi ayer una factura de personal en pdf y hoy veo que me la aprobaron

Volver a “Payoneer”