AndresArc
Nuevo

probando la nueva modalidad de payoneer donde ellos te realizan una transferencia en pesos, me mande una cagada. deje seleccionada por default mi cuenta en dolares del banco. la transferencia se hizo sin problemas del lado de payoneer, pero no veo los pesos por ningun lado.
esto lo realice el 22/11

digamos que hice
payoneer --> caja de ahorro en u$s banco galicia
cuando deberia haber hecho
payoneer --> caja de ahorro en Ars banco galicia

ambas cajas de ahorro estan a mi nombre. tienen idea de si los pesos van a entrar en mi correspondiente caja de ahorro en pesos al ser la otra en dolares? me va a llamar el banco para preguntar que hacer? tengo que ir al banco a preguntar?

dejo mas info del tema aca
https://blog.payoneer.com/es/vendedores ... -payoneer/

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

El 22/11 fue Domingo y el Lunes no hubo operaciones bancarias. Eso explica el misterio de la "demora".

Fuera de eso, para cumplir con la norma que te obliga a liquidar tus dólares producto de exportaciones, lo que hiciste fue lo correcto, está mal transferirte pesos desde Payoneer (podés hacerlo igual, pero está mal). Tu banco debería contactarte a la brevedad para solciitarte los comprobantes correspondientes (factura por los fondos transferidos + PDF que demuestre que los recibiste a los 5 días hábiles de haberlo facturado) y listo, dinero acreditado en tu cuenta en pesos.

De cualquier modo no estaría de más llamar al banco y preguntarles. Nadie del foro va a poder darte una respuesta más certera que ellos.

Saludos.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

AndresArc
Nuevo

gracias por la pronta respuesta Elio.
ahi llame al banco y lo estoy solucionando.

emilianoc
Nivel 13

Andres, al margen del retraso, no estas regalando casi la mitad de la plata?

Andrew
Nivel 10

Elio Pez escribió:
25 Nov 2020 07:12
PDF que demuestre que los recibiste a los 5 días hábiles de haberlo facturado
La última vez que lo hice, supuestamente cuando Payoneer mandaba menos info en la transferencia, en mi caso no tuve que presentar nada. Lo trataron como si fuera recibido de un tercero, como si Payoneer me pagara (?). Una vez que acá en el foro dijeron que Payoneer indica que uno mismo es el iniciador, nunca más lo hice para evitar cualquier complicación (y ahora menos aún con el tema de la diferencia en el cambio).

Así que en una de ésas en el banco lo toman así, pero si se dan cuenta de que vino de una cuenta tuya, puede que te pidan eso de los 5 días (lindo país).

Volver a “Payoneer”