Kuevana
Nuevo

Hola quiero irme de vacaciones a punta del este, aunque me dijieron que era demasiado caro, alguien sabe de algo mas barato cerca de ahi? o me recomienda algun otro lugar...

-alguno sabe de algun departamento medio barato o casa??... o algun hotel ..

-se puede sacar los dolares payoneer tranquilamente alla?...
tengo que firmar algo en el banco? (lei que cobraban menos comision por sacar en el banco y no en cajero)
o seria mejor sacar por cajero?

Kuevana
Nuevo

Alquilemos una super casa entre todos y nos vamos para alla (?) jaajja

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Jajajaja ni a palos piso Punta del Este, amigo. Aunque estaría alquilar una casa entre todos :mrgreen: :mrgreen:
Allá podés extraer por ventanilla, es el único aporte que puedo hacer
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Fede
Database Master

vacaciones, dto de canelones es mi preferido sin dudas... (todo depende que tipo de vacas busques) no hay joda... es familiar...

EL Balneario: Atlantida. Podrás encontrar mega playas... (la persona mas cerca estará con su sombrilla a minimo 50mts.)

tranquilidad y buenos precios... Bah... no tan caros...

Fuí el año pasado con la familia (somos 5) y alquilamos hotel (tipo apart) por 10 dias 800 dls VIA Booking.

También te recomiendo este sitio para ver opciones!

http://www.welcomeuruguay.com/atlantida/

Felices vacaciones...

jamesbooker1975
Nivel 13

Punta del diablo tambien esta muy bueno y no es tan caro como Punta.
Fijate en tripadvisor a ver que onda de precios.

Kuevana
Nuevo

-si yo me voy a uruguay y pago con payoneer, me cobran en dolares y me sacan esos dolares en payonner?.. o me cobran en peso uruguayo y payonner hace el cambio y se queda con algo??

- veo en la aplicacion que me pone el peso uruguayo a 28,76 .. y supuestamente un convertidor de usd a uyu , esta a 29,70.. es siempre asi con payonner? en todos lados?

jamesbooker1975
Nivel 13

Kuevana escribió:-si yo me voy a uruguay y pago con payoneer, me cobran en dolares y me sacan esos dolares en payonner?.. o me cobran en peso uruguayo y payonner hace el cambio y se queda con algo??

- veo en la aplicacion que me pone el peso uruguayo a 28,76 .. y supuestamente un convertidor de usd a uyu , esta a 29,70.. es siempre asi con payonner? en todos lados?
Depende, si vas a alquilar un auto y en hoteles ( no en todos, depende que zona ) te cobran directamente en Usd. Supermecado y demas te cobran en pesos Uruguayos y hacen el pasaje a usd ( payoneer lo hace ) .
En algunas cosas, como los restos, te devuelven un porcentaje del iva que se deposita en tu payoneer. Yo cuando voy hasta la propina la pago con la payoneer.

Volver a “Uruguay”