Gonza_Sz
Nuevo

Hola, les pregunto a ustedes porque el soporte de Payoneer es tan malo que ya tengo miedo de que me contesten cualquier cosa.

Estoy pasando dinero de mi cuenta PayPal a Payoneer por primera vez y me solicitan lo siguiente:
Screenshot showing website affiliation
If the named recipient is a name you created for your store or online persona, submit a screenshot of the payer's website that shows the recipient name indicated on the payment, the website name and URL of the page.

URL connecting you to site
Provide a URL to a page on your website that shows one of the following:
Your first name and last name or your company name as provided upon registration
Your phone number, email address or billing address as provided upon registration
The words “This site is owned and operated by [add your name here].”
En el primero puede ir una página de Facebook? En el segundo definitivamente no entiendo qué me piden. No vendo nada por enlaces de afiliados, proveo un servicio.

PD: No está demás decir que hace unos días me bloquearon el Payment Request Service aludiendo que vendía bienes a través de un marketplace o una web, cosa que nunca hice y el soporte nunca se molestó en solucionar (hablé con 4 personas distintas y todos me dicen algo diferente).

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Te están pidiendo pruebas de tu actividad online, no sé a qué te dedicás pero si tu negocio tiene una página de facebook, sirve.
Es una comprobación de rutina, no hay de qué alarmarse.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Gonza_Sz
Nuevo

Hola Fantasma, gracias por la respuesta (Sonaba re feo jaja).

Screenshot showing website affiliation
If the named recipient is a name you created for your store or online persona, submit a screenshot of the payer's website that shows the recipient name indicated on the payment, the website name and URL of the page.

En ese de ahí que tendria que poner? Me estoy mandando plata a mí mismo, tengo que poner un screen de mí cuenta PayPal asegurando que soy yo el que me envía la plata? Me dedico al modelado 3D y a dar clases del software que uso.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

¿Te das cuenta que en el mismo post donde te mofás del soporte de Payoneer estás preguntando si tenés que enviarles documentación de respaldo que certifique que estás mandándote plata de PayPal y violando los T&C en el proceso?
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Gonza_Sz
Nuevo

Hola Elio, desde el soporte me pidieron que me mande la plata de PayPal a Payoneer. Entonces que hago?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Gonza_Sz escribió:
01 Mar 2021 02:09
tengo que poner un screen de mí cuenta PayPal asegurando que soy yo el que me envía la plata? Me dedico al modelado 3D y a dar clases del software que uso.
Está bien, tenés que mandar eso. Screenshot de tu Paypal y url de tu página de facebook
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Gonza_Sz
Nuevo

Genial Fantasma, muchas gracias!

Volver a “Payoneer”