Buenas,
Dejo esto como aporte que podría llegar a sustentar la hipótesis de Fantasma.
Hola Javier,
Espero que te encuentres bien.
Mi nombre es Juanita y formo parte del equipo de Desarrollo de Clientes de alto potencial en América Latina.
Te escribo para contarte que gracias a nuestro Partnership con Prex Argentina y Uruguay hoy te podemos ofrecer nuevas formas para que le saques el máximo provecho a tus fondos Payoneer.
A partir de ahora podrás tener tu cuenta Prex Uruguay para no residentes, la solicitud y apertura es gratuita (solo costo de envío por USD 11,99) y con la comodidad de hacerlo desde tu casa.
Entre sus principales beneficios:
ü Podes recibir ahí tus fondos Payoneer en USD.
ü Ingresar tus fondos a Argentina, transfiriendo desde Prex Uruguay al mejor tipo de cambio del mercado (Tipo de cambio Remesa, hoy en 152 aprox)
ü Pagar proveedores, socios y empleados.
Saludos, Juanita
Me llegó hace pocos días, y estoy siguiendo de cerca bien todo ante una eventual noticia repentina de que puedan llegar a cerrar mi cuenta, no tengo una fortuna pero si un monto considerable y sería un problemon para mi que me cierren la cuenta debido a que la empresa a la que le facturo se negó tajantemente a hacer pagos por paypal/crypto y/o cualquier otro método que no incluya una cuenta bancaria.
En resúmen, puede ser que Payoneer tenga algún cupo limitado de cuentas y esté buscando recortarlas, capaz muchos todavía no recibimos ningún mail pero estén por venir(ojalá me equivoque, todo esto ya genera bastante pánico per se) y evidentemente cualquier excusa es buena.
Mi preocupación también está en que hace no menos de un mes realice una compra con la mastercard de débito en binance de x monto de USDT. Estuvo en revisión más tiempo de lo normal y termino siendo aprobada, el monto era a modo de prueba y era relativamente bajo. Cuando me enteré que iba en contra de los términos y condiciones la verdad es que me asusté un poco pero por suerte(aparentemente) sólo quedó ahí.
En fin creo que el hecho de haber validado también mi cuenta con el contrato que me solicitó Payoneer y que me brindó la empresa para la que trabajo sumó para no estar en su radar, pero por lo que vengo leyendo hay mucha aleatoriedad en cuanto a los posibles motivos del cierre y qué "crimen" se cometió para romper con los TYC de Payoneer.
A lo que me pregunto...es normal que estén dando puntualmente los motivos por el cuál todas estas cuentas están siendo cerradas? No se puede "empujar" por ese lado para averiguar que onda con todo esto?
Saludos.