zorbakan
Nivel 1

Andrew escribió:
15 Mar 2021 15:00
Salvo que el exchanger ya opere con Payoneer, es probable que te convenga usar Transferwise (ahora Wise). La cargás con la tarjeta pagando sólo 0,85% por carga, más USD 1,05 cuando le transferís a la otra cuenta (si es en EEUU). Así desde Payoneer tenés "compras" con la tarjeta por poco menos de USD 2K y luego la transferencia total la hacés por TW.
Me pregunto por qué a mi me tiran casi un 4% de comision si quiero agregar saldo a Wise con tarjeta

Imagen

Algun otro paso que me esté perdiendo? Seria fantastico un 0.85% por carga

Andrew
Nivel 10

zorbakan escribió:
07 Jun 2021 01:17
Me pregunto por qué a mi me tiran casi un 4% de comision si quiero agregar saldo a Wise con tarjeta

(...)

Lo ideal es revisar el thread de Wise. :D Ahí, en la página 39, puse los pasos súper detallados. 8-)

Aclaración: en el paso siguiente (que todavía te permite cancelar), vas a ver el fee reducido.

zorbakan
Nivel 1

Andrew escribió:
07 Jun 2021 09:44
zorbakan escribió:
07 Jun 2021 01:17

(...)

Lo ideal es revisar el thread de Wise. :D Ahí, en la página 39, puse los pasos súper detallados. 8-)

Aclaración: en el paso siguiente (que todavía te permite cancelar), vas a ver el fee reducido.
Anoche me quedé leyendo y encontré lo que mencionas. Toda la razón. Gracias por responderme. Si no me hubiera quedado leyendo, tu respuesta hubiera sido clave.

Estoy queriendo fondear Wise para hacer P2P con binance. Conozco gente que luego por P2P me compraría los USDT y me daría billete en mano.
Si conocen alguna otra manera de hacerme de crypto, agradecido. Estuve leyendo el foro y también sugieren hacer una movida con Paxful o con Airtm. También usando P2P

Andrew
Nivel 10

Ojo, fijate si no hubo cierres en Wise por operar con Binance... No sé si quizás lo que convenga sea bitwage.

donwilliam
Payoneero

Buenas! Tengo una consulta respecto a Wise. Quiero crearme la cuenta porque tengo la intención de pasar el saldo de Payo a Wise de a poco y tengo la duda de si seleccionar Argentina pueda tener algún efecto adverso.

Gracias!

zorbakan
Nivel 1

Yo me hice la cuenta con Argentina y no tengo ningun problema

zorbakan
Nivel 1

Andrew escribió:
07 Jun 2021 12:03
Ojo, fijate si no hubo cierres en Wise por operar con Binance... No sé si quizás lo que convenga sea bitwage.
Gracias por el consejo. Hice mi primer P2P en Binance. Con Wise le mandé guita a la cuenta bancaria de un colombiano. Hasta ahora todo bien. No saltó ningun red flag.

Ya veremos como sigue la cosa

slade71
Payoneero

zorbakan escribió:
11 Jun 2021 12:22
Andrew escribió:
Gracias por el consejo. Hice mi primer P2P en Binance. Con Wise le mandé guita a la cuenta bancaria de un colombiano. Hasta ahora todo bien. No saltó ningun red flag.

¿La transferencia a la cuenta del colombiano llegó enseguida? Porque yo hablé con uno en Binance, pero cuando vi que los datos no eran de otra cuenta de Wise, me eché para atrás.

zorbakan
Nivel 1

slade71 escribió:
11 Jun 2021 17:57
zorbakan escribió:
11 Jun 2021 12:22
Andrew escribió:

¿La transferencia a la cuenta del colombiano llegó enseguida? Porque yo hablé con uno en Binance, pero cuando vi que los datos no eran de otra cuenta de Wise, me eché para atrás.
En Binance pones que querés comprar USDT Y tenes USD. En método de pago seleccionas de la lista "transferwise". Te aparecen varios. Hay mucho colombiano que en la descripción de su Orden de Compra aclara que no es transfer de wise account a wise account. Uno desde wise manda una transfer a una cuenta de Bancolombia. Ellos se hacen cargo del fee. En 5 minutos habíamos resuelto todo. Tenes que ver que el usuario ya tenga muchos trades, con un porcentaje alto de trades satisfactorios (más de 90%).

Yo voy a seguir haciendo esto. A mi localmente me lo pagan +2% billete en mano, así que salgo hecho con las comisiones

zaraza03
Nuevo

luchocbes escribió:
26 Feb 2021 13:05
Buenas!!

En mi experiencia, soy de Cordoba, me recomendaron una cueva donde poder transferir los USD y cobrarlos en mano

Lo raro es que ninguna cueva quiere trabajar con cuentas/transferencias de payoneer... esta en particular si, asi que te dan una cuenta bancaria (la "de turno"), la asocias a tus cuentas bancarias de payoneer poniendo que "es tuya o de tu empresa", que "te vas a transferir fondos a vos mismo" y webadas basicas de esa manera, haciendo referencia a que "es tuya"... una vez que te la aprueban, haces la transferencia y le avisas a la cueva, ellos te avisan cuando recibieron los fondos

Payoneer te cobra el 2% y esta cueva me cobra el 5.5%, de lo que llega, decidis vos recibir la totalidad de los verdes, la totalidad de los pesos o parte y parte

La cueva es seria, tiene direccion fisica y todo, no se como haran para blanquear o negrear la situacion, pero nunca me han cag@do... lo optimo seria que algun contador (que asumo la tienen mas clara sobre los "sucuchos" estos) averiguen y te recomienden alguna
Lucho podes pasarme tu correo? También soy de Córdoba y me interesa el contacto.

Volver a “Payoneer”