slade71 escribió: ↑11 Jun 2021 17:57
zorbakan escribió: ↑11 Jun 2021 12:22
Andrew escribió: ↑07 Jun 2021 12:03
Ojo, fijate si no hubo cierres en Wise por operar con Binance... No sé si quizás lo que convenga sea bitwage.
Gracias por el consejo. Hice mi primer P2P en Binance. Con Wise le mandé guita a la cuenta bancaria de un colombiano. Hasta ahora todo bien. No saltó ningun red flag.
Ya veremos como sigue la cosa
¿La transferencia a la cuenta del colombiano llegó enseguida? Porque yo hablé con uno en Binance, pero cuando vi que los datos no eran de otra cuenta de Wise, me eché para atrás.
En Binance pones que querés comprar USDT Y tenes USD. En método de pago seleccionas de la lista "transferwise". Te aparecen varios. Hay mucho colombiano que en la descripción de su Orden de Compra aclara que no es transfer de wise account a wise account. Uno desde wise manda una transfer a una cuenta de Bancolombia. Ellos se hacen cargo del fee. En 5 minutos habíamos resuelto todo. Tenes que ver que el usuario ya tenga muchos trades, con un porcentaje alto de trades satisfactorios (más de 90%).
Yo voy a seguir haciendo esto. A mi localmente me lo pagan +2% billete en mano, así que salgo hecho con las comisiones