mate2.0
Nuevo

Buenas,

¿Hay alguna forma de identificar los dólares billete?
Porque llevo unos meses cobrando y un amigo me dijo que podía cobrar de Paypal/crypto a dólares billete en CABA.
El problema es que no tengo experiencia revisando dólares billete.
Saludos y gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

mate2.0
Nuevo

Muchas gracias!
Entonces esta máquina podría servir? https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... on-bat-_JM
Y un exchanger no tendría problema con que la lleve y revise los billetes con el aparato?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

No sé cuánta guita movés como para tanta paranoia. Si realmente fuera tanta me llamaría la atención la pregunta de novato; al mismo tiempo no entiendo que estés dispuesto a tirar 30 lucas en una maquinita si fueran chirolas lo que vas a mover.

Que se te van a cagar de risa, seguro. Fuera de eso, preguntales y fijate qué te dicen, pero tranquilo, hermano, no les sirve cagarte ya que solamente pueden hacerlo una vez y tienen una reputación que mantener.

Abrazo.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

mate2.0
Nuevo

Elio Pez escribió:
10 Jul 2021 20:21
No sé cuánta guita movés como para tanta paranoia. Si realmente fuera tanta me llamaría la atención la pregunta de novato; al mismo tiempo no entiendo que estés dispuesto a tirar 30 lucas en una maquinita si fueran chirolas lo que vas a mover.

Que se te van a cagar de risa, seguro. Fuera de eso, preguntales y fijate qué te dicen, pero tranquilo, hermano, no les sirve cagarte ya que solamente pueden hacerlo una vez y tienen una reputación que mantener.

Abrazo.
Bueno yo iba a cambiar re tranquilo, pero un amigo me dijo que tuviera cuidado con los falsos, y ahi me di cuenta que no sabia distinguirlos mucho que digamos.

Si soy novato en los fisicos porque hasta este año siempre habia usado exchanger solo con paypal por miedo a perder la payoneer. La pensaba usar en uruguay en cuanto tuviera ahorrado cierto monto.
Y ahora bueno si mi amigo me habia dicho que use un marcador nomas, y como el exchanger me dijo de minimo varios miles, y ahora hubo los bloqueos de payoneer no quiero dejar la guita ahi.

Bueno muchas gracias por el aguante, me voy a animar nomás jaja.

JuanManuel
Nuevo

Hola,comprate un marcador en mercado libre oor 500 pesos que es re practico,yo lo use ulgunas veces y es muy efectivo,como los dolares truchos tienen otro papel ,cuando le pasas el marcador al toque se cambia a negro la marca( el dolar bueno queda la marca en amarillo)Saludos

mate2.0
Nuevo

JuanManuel escribió:
11 Jul 2021 10:01
Hola,comprate un marcador en mercado libre oor 500 pesos que es re practico,yo lo use ulgunas veces y es muy efectivo,como los dolares truchos tienen otro papel ,cuando le pasas el marcador al toque se cambia a negro la marca( el dolar bueno queda la marca en amarillo)Saludos
Hola, lo usaste al ir a buscar con el exchanger?
Saludos

JuanManuel
Nuevo

Claro lo use y ningun problema, aparte estas comprando dolares, tenes que ver bien la mercaderia que compras, nadie va a tener problemas sobre eso la primera vez ya que no conoces a la otra persona, distinto seria si ya hay una confianza con el exchanger...saludos!

Volver a “Contador”