Laburé en un comercio durante 12 años hasta el año pasado, y no recuerdo haber ingresado nunca datos de documento en el POSNet, incluso por varios miles de $. El documento se pedía solamente para que el vendedor verifique que la identidad se corresponda con el dueño de la tarjeta (o sea, el vendedor agarra el documento, te mira la cara y chequea que se corresponda con el nombre de la tarjeta, y te lo devuelve).santiago escribió:Estaría bueno que alguien familiarizado en el rubro de comercio pueda despejar esta duda acerca de en que ocasiones el cajero debe ingresar los datos de DNI nuestro al pagar con Payoneer (o cualquier otra tarjeta).nekohell escribió:jamesbooker1975 escribió:"Estuve consultando con mi asesor financiero y me comentó que la ley de lavado tiene cláusulas que harían que infrinjamos la ley pagando servicios en Argentina usando una tarjeta internacional (lo cual sería el caso con Payo). Alguien lo tiene chequeado? "
omg. Obvio, es dinero de una cuenta no declarada ! ahora, de ahi a que los chabones puedan agarrarte es otra cosa muy distinta.
Gracias por responder James.
Si están poniendo tu documento al momento del pago, la AFIP cruza todo. Puede que por los volúmenes que movés no haya problemas pero si en algún momento se meten a revisar vas al horno...
La consulta era porque vi que muchos posteaban que pagar directo con la tarjeta es más conveniente pero nadie estaba advirtiendo de este riesgo jodido.
Salute!
Muchas gracias.

Saavedraaa KHE?!klausabio escribió:Muchachos les comento que recien hable con un amigo payoneero que hace mucho no hablaba...me dijo que el pudo extraer 100 dolares del santander rio 'de saavedra' en diciembre. Se lo repregunte 300 veces a ver si estaba seguro y me dijo que si...

Hola, tu amigo de casualidad te dijo con que tarjeta saco los 100 dolares? por que esos cajeros funcionan para clientes del banco que tienen cuenta en dolares con ese banco y si sos cliente y tenes dolares en cuenta los podes sacar. Los que usamos payoneer y en general cualquier extranjero que viene aca no puede extraer dolares.klausabio escribió:Muchachos les comento que recien hable con un amigo payoneero que hace mucho no hablaba...me dijo que el pudo extraer 100 dolares del santander rio 'de saavedra' en diciembre. Se lo repregunte 300 veces a ver si estaba seguro y me dijo que si...
No tengo payo (soy un infiltrado acashacker escribió:tenes que sacar de a 2500, sino perdes mas con las comision de 85
y te da el cambio a 13.62, ya que lo haces por el total de 2084 (payoneer te toma todo como una sola transaccion)
Paraaa!!cqc2003 escribió:No tengo payo (soy un infiltrado acashacker escribió:tenes que sacar de a 2500, sino perdes mas con las comision de 85
y te da el cambio a 13.62, ya que lo haces por el total de 2084 (payoneer te toma todo como una sola transaccion))
Tengo la tarjeta de skrill y ya probe meter mas de 2000 y no hay manera
Pero voy a intentar la proxima
Gracias
Si incluyo la maldita comision, me queda limpio a $ 13,00cqc2003 escribió:Paraaa!!cqc2003 escribió:No tengo payo (soy un infiltrado acashacker escribió:tenes que sacar de a 2500, sino perdes mas con las comision de 85
y te da el cambio a 13.62, ya que lo haces por el total de 2084 (payoneer te toma todo como una sola transaccion))
Gracias
Tenes razon
La comision ya esta incluida dentro de los 153 USD que me descontaron en mi resumen de skrill
Entonces me tomaron 13,62
No esta mal

Con la payoneerrareoop escribió:Hola, tu amigo de casualidad te dijo con que tarjeta saco los 100 dolares? por que esos cajeros funcionan para clientes del banco que tienen cuenta en dolares con ese banco y si sos cliente y tenes dolares en cuenta los podes sacar. Los que usamos payoneer y en general cualquier extranjero que viene aca no puede extraer dolares.klausabio escribió:Muchachos les comento que recien hable con un amigo payoneero que hace mucho no hablaba...me dijo que el pudo extraer 100 dolares del santander rio 'de saavedra' en diciembre. Se lo repregunte 300 veces a ver si estaba seguro y me dijo que si...
cqc2003 escribió:Paraaa!!cqc2003 escribió:No tengo payo (soy un infiltrado acashacker escribió:tenes que sacar de a 2500, sino perdes mas con las comision de 85
Gracias
Tenes razon
La comision ya esta incluida dentro de los 153 USD que me descontaron en mi resumen de skrill
Entonces me tomaron 13,62
No esta mal