jamesbooker1975
Nivel 13

otro mas interesado en sendvalu , xoom o cualquier otro similar. Uno se podria mandar la plata a Colonia donde se puede retirar en dolares ! y saldria casi la mitad que retirar por cajero plus no hay que hacer las 8 malditas extracciones ! . Ni hablar si se puede hacer aca ( aunque por lo que dice la pagina solo dan pesos en Argentina ).

rw18
Payoneero

santiago escribió:
nekohell escribió:
jamesbooker1975 escribió:"Estuve consultando con mi asesor financiero y me comentó que la ley de lavado tiene cláusulas que harían que infrinjamos la ley pagando servicios en Argentina usando una tarjeta internacional (lo cual sería el caso con Payo). Alguien lo tiene chequeado? "

omg. Obvio, es dinero de una cuenta no declarada ! ahora, de ahi a que los chabones puedan agarrarte es otra cosa muy distinta.

Gracias por responder James.

Si están poniendo tu documento al momento del pago, la AFIP cruza todo. Puede que por los volúmenes que movés no haya problemas pero si en algún momento se meten a revisar vas al horno...

La consulta era porque vi que muchos posteaban que pagar directo con la tarjeta es más conveniente pero nadie estaba advirtiendo de este riesgo jodido.

Salute!
Estaría bueno que alguien familiarizado en el rubro de comercio pueda despejar esta duda acerca de en que ocasiones el cajero debe ingresar los datos de DNI nuestro al pagar con Payoneer (o cualquier otra tarjeta).

Muchas gracias.
Laburé en un comercio durante 12 años hasta el año pasado, y no recuerdo haber ingresado nunca datos de documento en el POSNet, incluso por varios miles de $. El documento se pedía solamente para que el vendedor verifique que la identidad se corresponda con el dueño de la tarjeta (o sea, el vendedor agarra el documento, te mira la cara y chequea que se corresponda con el nombre de la tarjeta, y te lo devuelve).
En el único lugar que quedaba registrado el documento era en el cupón (cuando lo ingresa el cliente a mano).
Ni idea si las grandes empresas tienen los mismos requerimientos.

De ahí a que las tarjetas hagan algún tipo de intercambio de datos por atrás, o que digitalicen los datos de los cupones cuando se entregan, ni idea.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Muchachos les comento que recien hable con un amigo payoneero que hace mucho no hablaba...me dijo que el pudo extraer 100 dolares del santander rio 'de saavedra' en diciembre. Se lo repregunte 300 veces a ver si estaba seguro y me dijo que si...
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

klausabio escribió:Muchachos les comento que recien hable con un amigo payoneero que hace mucho no hablaba...me dijo que el pudo extraer 100 dolares del santander rio 'de saavedra' en diciembre. Se lo repregunte 300 veces a ver si estaba seguro y me dijo que si...
Saavedraaa KHE?!

Imagen
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp
Mano derecha de Cositorto

No lo creo....en la sucursal del shopping dot probe y no funciono. Habria que probar en la de sucursal cabildo

eaopp

klausabio escribió:Muchachos les comento que recien hable con un amigo payoneero que hace mucho no hablaba...me dijo que el pudo extraer 100 dolares del santander rio 'de saavedra' en diciembre. Se lo repregunte 300 veces a ver si estaba seguro y me dijo que si...
Hola, tu amigo de casualidad te dijo con que tarjeta saco los 100 dolares? por que esos cajeros funcionan para clientes del banco que tienen cuenta en dolares con ese banco y si sos cliente y tenes dolares en cuenta los podes sacar. Los que usamos payoneer y en general cualquier extranjero que viene aca no puede extraer dolares.

cqc2003
Nivel 3

Ya llegamos a los 13 en el cajero

Fui al City del microcentro
Pedi $ 2000, me descontaron USD 153

Hagan la cuenta, da justo 13,00 y hoy el TC comprador pagaba 13,75
No esta nada mal

Lo malo, la fuckin comision de 84 pesos

shacker
Nivel 3

tenes que sacar de a 2500, sino perdes mas con las comision de 85
y te da el cambio a 13.62, ya que lo haces por el total de 2084 (payoneer te toma todo como una sola transaccion)

cqc2003
Nivel 3

shacker escribió:tenes que sacar de a 2500, sino perdes mas con las comision de 85
y te da el cambio a 13.62, ya que lo haces por el total de 2084 (payoneer te toma todo como una sola transaccion)
No tengo payo (soy un infiltrado aca :mrgreen: )

Tengo la tarjeta de skrill y ya probe meter mas de 2000 y no hay manera
Pero voy a intentar la proxima

Gracias

cqc2003
Nivel 3

cqc2003 escribió:
shacker escribió:tenes que sacar de a 2500, sino perdes mas con las comision de 85

Gracias
Paraaa!!
Tenes razon

La comision ya esta incluida dentro de los 153 USD que me descontaron en mi resumen de skrill

Entonces me tomaron 13,62

No esta mal

cqc2003
Nivel 3

cqc2003 escribió:
cqc2003 escribió:

Gracias
Paraaa!!
Tenes razon

La comision ya esta incluida dentro de los 153 USD que me descontaron en mi resumen de skrill

No esta mal
Si incluyo la maldita comision, me queda limpio a $ 13,00

Fernando Niembro

rareoop escribió:
Hola, tu amigo de casualidad te dijo con que tarjeta saco los 100 dolares? por que esos cajeros funcionan para clientes del banco que tienen cuenta en dolares con ese banco y si sos cliente y tenes dolares en cuenta los podes sacar. Los que usamos payoneer y en general cualquier extranjero que viene aca no puede extraer dolares.
Con la payoneer
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

jamesbooker1975
Nivel 13

cqc2003 escribió:
cqc2003 escribió:

Gracias
Paraaa!!
Tenes razon

No esta mal

Nada mal ? si un exchanger te da 13,70 cada 2400 dolares perdes 1680 pesos.

cqc2003
Nivel 3

Si conoces algun exchanger de skrill que pague 13,70, con el blue a 14,43 avisame

Ademas, ni en pedo vendo de un saque USD 2400

eaopp

El cajero den santander rio sucursal saavedra no tiene ni siquiera dolares para los clientes. Te mando cualquiera tu amigo. Hoy fui.

Volver a “Payoneer”