zaktorius
Payoneero

Buenas estimados, les comento que es mi primer post en este bello foro :idea:

Leí bastante a fondo la mayoría de los temas y empece hace muy poquito a trabajar para afuera cobrando por Payo. Todo muy lindo hasta que llega el momento de pedir la tarjeta.

Mi empleador es Argentino y me paga desde otro usuario de Payoneer.

Encontre un par de temas de foro que sugerían el autocontrato pero no tuve éxito hasta el momento.
  • UpWork: no me acepta ninguna tarjeta (MC, VISA, American, diferentes portadores, y autorizada)
  • Guru: Me cancelaron la cuenta al toque. (puede ser error propio :shock:)
  • Freelancer: No tiene la opción para depositar en payoneer
¿Hay alguien que haya intentado recientemente hacer el pedido y le haya ido bien?

Desde ya les agradezco mucho por el tiempito para leer mi post.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Probá con Fiverr o intentá de nuevo con Guru.com, desde conexiones diferentes y tomando los recaudos necesarios para que no te bloqueen. Como detalló este usuario: viewtopic.php?p=40391#p40391
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

zaktorius
Payoneero

Muchas gracias por la rápida respuesta Fantasma.

Por suerte despues de un mes y medio el contacto de soporte de payoneer que tiene mi empleador pudo habilitarme el pedido de la tarjeta. Un mes después mas o menos xD.

Me queda únicamente habilitar la opción de pagar a otros usuarios Payoneer, pero no estoy tan caliente con esa funcionalidad. Como me muevo con exchanger mayoriatariamente y lo mas seguro es transferencia por pago a proveedores no la necesito.

¡Muy buena comunidad la que se armó! Sigan así, aportan una información invaluable para la gente que labura de esta forma.

Volver a “Payoneer”