??BurritoOrtega escribió:¿Me pueden pasar el excel con los cálculos de cómo conviene extraer según cada situación? Gracias
Dale, queres que despues de armarlo te lo lleve a tu casa con unas medialunas?

??BurritoOrtega escribió:¿Me pueden pasar el excel con los cálculos de cómo conviene extraer según cada situación? Gracias
klausabio escribió:??BurritoOrtega escribió:¿Me pueden pasar el excel con los cálculos de cómo conviene extraer según cada situación? Gracias
Dale, queres que despues de armarlo te lo lleve a tu casa con unas medialunas?

Ese archivo de excel es un mitoBurritoOrtega escribió:¿Me pueden pasar el excel con los cálculos de cómo conviene extraer según cada situación? Gracias
El limite por cada extraccion no lo pone el banco emisor, lo pone el banco que maneja el cajero, por eso en uruguay tenes un limite de 300 usd por extraccion en banred , de 200 en el brou y en francia de 1000 euros con la misma tarjeta o aca de 2500 pesos o de 2000 dependiendo del cajero. El banco emisor pone limite total del dia a extraer y limit total del dia en cantidad de extracciones que puedas hacer. Por eso el limite de payoneer es de 2500 usd diarios y de 8 extracciones ( aca o en china ) .Jazzy Man escribió:Buenas,
Alguien probó pedir en Payoneer que le amplien el limite de extracción ? Quiero decir, es lo que uno hace cuando quiere extraer mas cantidad de dinero por extracción ya que el limite generalmente lo pone quien emite la tarjeta. Con mis tarjetas de debito argentinas es lo que hice alguna vez, vale la pena intentar !
el limite es 2500usd, pero aca es 2000 pesos. eso es lo que hay que reclamar, que se hace con el banco emisorjamesbooker1975 escribió:El limite por cada extraccion no lo pone el banco emisor, lo pone el banco que maneja el cajero, por eso en uruguay tenes un limite de 300 usd por extraccion en banred , de 200 en el brou y en francia de 1000 euros con la misma tarjeta o aca de 2500 pesos o de 2000 dependiendo del cajero. El banco emisor pone limite total del dia a extraer y limit total del dia en cantidad de extracciones que puedas hacer. Por eso el limite de payoneer es de 2500 usd diarios y de 8 extracciones ( aca o en china ) .Jazzy Man escribió:Buenas,
Alguien probó pedir en Payoneer que le amplien el limite de extracción ? Quiero decir, es lo que uno hace cuando quiere extraer mas cantidad de dinero por extracción ya que el limite generalmente lo pone quien emite la tarjeta. Con mis tarjetas de debito argentinas es lo que hice alguna vez, vale la pena intentar !
No es 2000 pesos el limite ! es 2500 dolares. Basta con leer varios post de personas que retiraron por lo menos tres extraciones de 2000 pesos el mismo dia.shacker escribió:el limite es 2500usd, pero aca es 2000 pesos. eso es lo que hay que reclamar, que se hace con el banco emisorjamesbooker1975 escribió:El limite por cada extraccion no lo pone el banco emisor, lo pone el banco que maneja el cajero, por eso en uruguay tenes un limite de 300 usd por extraccion en banred , de 200 en el brou y en francia de 1000 euros con la misma tarjeta o aca de 2500 pesos o de 2000 dependiendo del cajero. El banco emisor pone limite total del dia a extraer y limit total del dia en cantidad de extracciones que puedas hacer. Por eso el limite de payoneer es de 2500 usd diarios y de 8 extracciones ( aca o en china ) .Jazzy Man escribió:Buenas,