Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

BurritoOrtega escribió:¿Me pueden pasar el excel con los cálculos de cómo conviene extraer según cada situación? Gracias
??

Dale, queres que despues de armarlo te lo lleve a tu casa con unas medialunas?
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

BurritoOrtega
Usuario del Mes

klausabio escribió:
BurritoOrtega escribió:¿Me pueden pasar el excel con los cálculos de cómo conviene extraer según cada situación? Gracias
??

Dale, queres que despues de armarlo te lo lleve a tu casa con unas medialunas?

Dale, te espero, crack.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Ese archivo de excel es un mito :mrgreen:
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

shacker
Nivel 3

Igual ahora em fije en el movimiento de la pagina de payo, me sale $195.82 ... esta en pendiente ... ahi da $13,18 ...[/quote]

Para mí deberías restar la comisión de la extracción antes de calcular el tipo de cambio, eso te daría (2500 - 82) / 195,82 = $12,35.
Es como restar el precio del Buquebus a lo extraído :P[/quote]
capo, la comision te la toma junto a la extraccion, es 2500+85 o lo que sea, y en payoneer los usd ya tienen descontado todas las comisiones

solo dividi 2500+85/saldo que dice en payoneer

siemrpe te tiene que dar unos 50 centamos menos de lo que es el dolar oficial

nikolaprida
Payoneero
Contactar: Sitio web

Para mi la cuenta correcta seria lo que tenes en mano realmente ( 2500 ) dividido el total que te saque payoneer. La comision va incluida en lo que dividis en USD por lo que hace que el valor del dolar se achique, pero tampoco hay que sumarlo o restarlo porque no lo ves.

Seria: Monto a sacar(AR) + Comision(AR) = debito de Payoneer(USD) -> 2500 + 85 = 195.82 USD
valor del dolar payoneer: Monto a sacar (AR) + Comision(AR) / debito Payoneer (USD). -> 2585/195.82 = 13.20 AR por dolar

Valor real del dolar : Monto a sacar(AR) / debito payoneer (USD) -> 2500/195.82 = 12.76 AR por dolar Este seria el tipo de cambio comparable con Exchanger o con ir a colonia luego de restar pasaje y comisiones.

Saludos

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Exaco. Es como dice nicolaprida.

cajazul
Nuevo

Gracias a este foro conocí al servicio Sendvalu. Paso a contarles rápidamente mi experiencia así sacan sus propias conclusiones:

Creé una cuenta, me transferí a mí misma 1300 USD (máximo permitido) con una conversión a 17 500 pesos argentinos, más una comisión de 30 dólares por la movida. A los minutos me llamaron por teléfono para verificar que me envié un giro a mí misma. Me pidieron que les mande un correo con la foto del dorso y el revés de mi DNI. A la hora chequearon la info, me aprobaron la cuenta y la transferencia, y a las dos horas ya estaba retirando la plata en el centro de entrega en Rosario.

Un lujo, la próxima vez lo haré directamente como transferencia a mi banco, pero creo que es la opción más cómoda, segura y rentable de hacer valer la plata metida en la cuenta de Payoneer.

El valor de dólar en pesos quedaría en 13,15 (15700/1300).

BurritoOrtega
Usuario del Mes

Yo también me enteré por acá de Sendvalu. Lo usé y anduvo joya. Cuando hablé para chequear lo del giro a mí mismo me dijeron que no conviene mandarse giros seguido, recomendaban no más de 1000 usd cada dos semanas, más por controles locales que de ellos. De todas formas, justificando esos ingresos no debería haber problema para recibir más y con más frecuencia. Cualquier cosa, están en skype, hablan castellano y son buena onda.

Jazzy Man
Payoneero

Buenas,
Alguien probó pedir en Payoneer que le amplien el limite de extracción ? Quiero decir, es lo que uno hace cuando quiere extraer mas cantidad de dinero por extracción ya que el limite generalmente lo pone quien emite la tarjeta. Con mis tarjetas de debito argentinas es lo que hice alguna vez, vale la pena intentar !

Jazzy Man
Payoneero

Miren...

What are the spending/ATM withdrawal limits of my Payoneer Prepaid Card?
The spending/ATM withdrawal limit of the Payoneer Card varies per Payoneer Account. To check the specific limits associated with your account, please log in to your Payoneer Account and re-renter your inquiry.

jamesbooker1975
Nivel 13

Jazzy Man escribió:Buenas,
Alguien probó pedir en Payoneer que le amplien el limite de extracción ? Quiero decir, es lo que uno hace cuando quiere extraer mas cantidad de dinero por extracción ya que el limite generalmente lo pone quien emite la tarjeta. Con mis tarjetas de debito argentinas es lo que hice alguna vez, vale la pena intentar !
El limite por cada extraccion no lo pone el banco emisor, lo pone el banco que maneja el cajero, por eso en uruguay tenes un limite de 300 usd por extraccion en banred , de 200 en el brou y en francia de 1000 euros con la misma tarjeta o aca de 2500 pesos o de 2000 dependiendo del cajero. El banco emisor pone limite total del dia a extraer y limit total del dia en cantidad de extracciones que puedas hacer. Por eso el limite de payoneer es de 2500 usd diarios y de 8 extracciones ( aca o en china ) .

Jazzy Man
Payoneero

Y que pasa con los retiros de efectivo en Supermercados ? no figuraran como compras ? se podrá ?
En cuanto a ampliar el limite, voy a probar llamar a Payoneer.

shacker
Nivel 3

jamesbooker1975 escribió:
El limite por cada extraccion no lo pone el banco emisor, lo pone el banco que maneja el cajero, por eso en uruguay tenes un limite de 300 usd por extraccion en banred , de 200 en el brou y en francia de 1000 euros con la misma tarjeta o aca de 2500 pesos o de 2000 dependiendo del cajero. El banco emisor pone limite total del dia a extraer y limit total del dia en cantidad de extracciones que puedas hacer. Por eso el limite de payoneer es de 2500 usd diarios y de 8 extracciones ( aca o en china ) .
el limite es 2500usd, pero aca es 2000 pesos. eso es lo que hay que reclamar, que se hace con el banco emisor

jamesbooker1975
Nivel 13

shacker escribió:
jamesbooker1975 escribió:
el limite es 2500usd, pero aca es 2000 pesos. eso es lo que hay que reclamar, que se hace con el banco emisor
No es 2000 pesos el limite ! es 2500 dolares. Basta con leer varios post de personas que retiraron por lo menos tres extraciones de 2000 pesos el mismo dia.
El Banco emisor no poner limite segun pais, el limite para payoneer es 2500 usd u 8 extracciones, aca , en francia y en Japon. El limite de cuanto podes sacar en cada extraccion y si ese cajero en particular no te deja hacer mas de una x cantidades de extracciones es del "dueño" del cajero.

Si no me crees, mandale un mail a payoneer y te van a contestar exactamente lo mismo.

masifle
Nuevo

Buenas!

Queria saber si habia algun limite para usar la tajeta como débito. Es decir se puede abonar un televisor de $10.000 en un solo día?
Saludos!

Volver a “Payoneer”