LaAlicia
Payoneero

Alguien sabe que significa esto? ( Esta en la Página de PayPal)

Sus Retiros: El primer día de cada mes, su saldo disponible se transfiere automáticamente a la tarjeta Visa o a la cuenta bancaria de USA que seleccionó. Esta transferencia automática es gratuita.

LaAlicia
Payoneero

Transferir a su cuenta bancaria
Por lo general, de De 1 a 3 días hábiles (Sin costo)

Bank Of America
Cuenta de cheques

Pero luego aplica el 2,5

Revise su transferencia
$
Importe de la transferencia
100,00
Editar importe
$2,50 se descontará comisión de la transacción

IMPRESENTABLES !!!!!!!!!!

eaopp
Mano derecha de Cositorto

LaAlicia escribió:Alguien sabe que significa esto? ( Esta en la Página de PayPal)

Sus Retiros: El primer día de cada mes, su saldo disponible se transfiere automáticamente a la tarjeta Visa o a la cuenta bancaria de USA que seleccionó. Esta transferencia automática es gratuita.
No, ni idea, podes pasar link?

eaopp

Paypal podria ser solidario y sacar la comision del 2,5% que tiene para algunos paises, ustedes que opinan, seran solidarios?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

No.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

vikia87
Nuevo

LaAlicia escribió:Alguien sabe que significa esto? (Está en la Página de PayPal)

No rige en Argentina eso. Es para cuentas de PayPal en Antigua y Barbuda, Albania, Argelia, Bosnia-Herzegovina, Barbados, Belice, Dominica, Egipto, Fiyi, Granada, San Cristóbal y Nieves, Sta. Lucia, Malaui, Nueva Caledonia, Polinesia Francesa, Palau, Seychelles, Islas Turcas y Caicos, Trinidad y Tobago.

Fuente: https://www.paypal.com/pw/smarthelp/art ... le.x=es_PW

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

eaopp escribió:Paypal podria ser solidario y sacar la comision del 2,5% que tiene para algunos paises, ustedes que opinan, seran solidarios?
Parece que la solidaridad va a tener que salir de uno y esperar a ser atendido :mrgreen:

Imagen
Por amor de Dios, leé las FAQ.

beetlebum
Nuevo

Elio Pez escribió:
eaopp escribió:Paypal podria ser solidario y sacar la comision del 2,5% que tiene para algunos paises, ustedes que opinan, seran solidarios?
Parece que la solidaridad va a tener que salir de uno y esperar a ser atendido :mrgreen:

Imagen
Hola Elio! Nada que ver la respuesta en este post, pero no te puedo mandar mensajes privados. Me podés escribir por favor? Gracias!

LaAlicia
Payoneero

Una desgracia! Q Barbaro

Leandritus
Exchanger
Exchanger

Hola, es verdad queriendo sacar 1000 USD ahora te llegan 975 USD a la cuenta de destino. La verdad que se zarparon, me parece que es carisimo pagar para mover a una cuenta bancaria lo que el interes de 2 años o sea 2,5% en apenas UN SOLO CLICK DE LA PC. Yo por suerte tengo otras formas de cobrar el dinero sin perder ese %, uds que piensan hacer? Saludos
Cont@dor Publico CPCECABA
Asesoramiento Integral Pymes, Particulares y Empresas

eaopp

Leandritus escribió:Hola, es verdad queriendo sacar 1000 USD ahora te llegan 975 USD a la cuenta de destino. La verdad que se zarparon, me parece que es carisimo pagar para mover a una cuenta bancaria lo que el interes de 2 años o sea 2,5% en apenas UN SOLO CLICK DE LA PC. Yo por suerte tengo otras formas de cobrar el dinero sin perder ese %, uds que piensan hacer? Saludos
Lo hacen por que a la mayoria de nosotros, como somos Argentinos, no nos queda otra que comerla doblada, por eso lo hacen, los que puedan dejaran de usar paypal, pero la mayoria se jode, no somos el unico pais, creo que hay 3 o 4 mas en la misma volteada

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Yo todavia agradezco no ser mexico, donde pusieron una ley para gravar a las fintech. Ahi paypal decidio directamente dejar de ofrecer la posibilidad de mantener un monedero virtual a los ciudadanos mexicanos. Cuando les entra un pago automaticamente se te transfiere a su banco local...
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

MARC1960
Nuevo

Acabo de hacer transferencia de Paypal a cuenta bancaria Payoneer: COMISION PAYPAL 3,5%
Siempre buenas noticias

mariano
Payoneero Delta

MARC1960 escribió:
02 Dic 2021 08:58
Acabo de hacer transferencia de Paypal a cuenta bancaria Payoneer: COMISION PAYPAL 3,5%
Siempre buenas noticias
Efectivamente pasaron la comision de retiro para nostros del 2.5% al 3,5% en Junio de 2021

Abz

MARC1960
Nuevo

mariano escribió:
02 Dic 2021 09:31
MARC1960 escribió:
02 Dic 2021 08:58
Siempre buenas noticias
Efectivamente pasaron la comision de retiro para nostros del 2.5% al 3,5% en Junio de 2021

Abz
Gracias por la confirmación. Me siento menos solo... :D

Volver a “Payoneer”