eaopp
Mano derecha de Cositorto

Me suena que para compras no hay un limite pequeño pero ni idea realmente

uTester
Payoneero

masifle escribió:Buenas!

Queria saber si habia algun limite para usar la tajeta como débito. Es decir se puede abonar un televisor de $10.000 en un solo día?
Saludos!
Tenes un limite de u$s 2500 diarios en compra. multiplica ese valor por el valor del dolar oficial.

Saludos

masifle
Nuevo

Muchas gracias! el unico problema es que al ser un monto elevado despues no salte,

Fede
Database Master

yo sacaría la torta del cajero y despues compro cash.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Acabo de comprar un libro en el unicenter. $895 estaba. Payoneer me desconto U$D67.49, lo que me da un cambio de $13,2612

:D

A la vuelta venia por general paz y pare a cargar nafta en la shell. Me tentó pagar tambien con la payoneer pero me arrepenti y pague con debito. En la shell cuando te dan el comprobante te piden firma y DNI, eso es porque es debito o varia segun el local?
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

shacker
Nivel 3

No es 2000 pesos el limite ! es 2500 dolares. Basta con leer varios post de personas que retiraron por lo menos tres extraciones de 2000 pesos el mismo dia.
El Banco emisor no poner limite segun pais, el limite para payoneer es 2500 usd u 8 extracciones, aca , en francia y en Japon. El limite de cuanto podes sacar en cada extraccion y si ese cajero en particular no te deja hacer mas de una x cantidades de extracciones es del "dueño" del cajero.

Si no me crees, mandale un mail a payoneer y te van a contestar exactamente lo mismo.[/quote]

es lo que dije, el limite es 2500 dolares, pero 2000 x extraccion. Lo que hay que pedir es que dejen sacar mas por extraccion, asi como lo podes configurar en tu tarjeta el monto maximo a sacar x dia

jamesbooker1975
Nivel 13

shacker escribió:No es 2000 pesos el limite ! es 2500 dolares. Basta con leer varios post de personas que retiraron por lo menos tres extraciones de 2000 pesos el mismo dia.
El Banco emisor no poner limite segun pais, el limite para payoneer es 2500 usd u 8 extracciones, aca , en francia y en Japon. El limite de cuanto podes sacar en cada extraccion y si ese cajero en particular no te deja hacer mas de una x cantidades de extracciones es del "dueño" del cajero.

Si no me crees, mandale un mail a payoneer y te van a contestar exactamente lo mismo.
es lo que dije, el limite es 2500 dolares, pero 2000 x extraccion. Lo que hay que pedir es que dejen sacar mas por extraccion, asi como lo podes configurar en tu tarjeta el monto maximo a sacar x dia[/quote]

De hecho no es 2000 pesos ya que en los cajeros del citi te deja 2500. Vuelvo a repetir, el limite ese de 2000 pesos o 2500 esta seteado por el " dueño" del cajero, no por payoneer. Payoneer lo unico que puede hacer es poner limite maximo a extraer diario y cuantas extracciones podes hacer por dia.
Por eso mismo, si fueses a Uruguay, verias que toda la red de cajeros banred deja extraer 300 usd por extraccion y el Brou deja 200 usd. Si vas a Francias en la mayoria de los bancos dejan extraer 1000 euros por extraccion mientras que un banco en particular ( no recuerdo el nombre ) 2000 euros por extraccion.

Ergo, es basicamente un problema de Argentina que atañe a todas las tarjetas extranjeras, no solo a payoneer.

Shinji3rd
Payoneero

Es exactamente como dice jamesbooker.

shacker
Nivel 3

jamesbooker1975 escribió:
shacker escribió:No es 2000 pesos el limite ! es 2500 dolares. Basta con leer varios post de personas que retiraron por lo menos tres extraciones de 2000 pesos el mismo dia.

Si no me crees, mandale un mail a payoneer y te van a contestar exactamente lo mismo.
es lo que dije, el limite es 2500 dolares, pero 2000 x extraccion. Lo que hay que pedir es que dejen sacar mas por extraccion, asi como lo podes configurar en tu tarjeta el monto maximo a sacar x dia

De hecho no es 2000 pesos ya que en los cajeros del citi te deja 2500. Vuelvo a repetir, el limite ese de 2000 pesos o 2500 esta seteado por el " dueño" del cajero, no por payoneer. Payoneer lo unico que puede hacer es poner limite maximo a extraer diario y cuantas extracciones podes hacer por dia.
Por eso mismo, si fueses a Uruguay, verias que toda la red de cajeros banred deja extraer 300 usd por extraccion y el Brou deja 200 usd. Si vas a Francias en la mayoria de los bancos dejan extraer 1000 euros por extraccion mientras que un banco en particular ( no recuerdo el nombre ) 2000 euros por extraccion.

Ergo, es basicamente un problema de Argentina que atañe a todas las tarjetas extranjeras, no solo a payoneer.
No tiene mucho sentido, hace dos años podias retirar 4000 x extraccion en los mismos cajeros city. No se que fue lo que cambio.

john1970
Nivel 2

Lo que pasó con los cajeros es que bajaron el límite para que todos puedan al menos retirar algo ya que con la inflación, la gente comenzó a demandar montos más altos y se vaciaban rapidamente y seguramente tenían quejas de los clientes. Cuando emitan billetes de mayor denominación, esto va a cambiar.

shacker
Nivel 3

no tiene sentido, si el limite a extraer lo configuras vos desde la cuenta

jamesbooker1975
Nivel 13

shacker escribió:no tiene sentido, si el limite a extraer lo configuras vos desde la cuenta
OMG !!!!!!!!!!!! x 10000000000000000

Jazzy Man
Payoneero

Estimados,
Es lo mismo siempre en los foros, por eso los uso poco...se argumenta como si supieran de todo dando catedra, no lo comprendo, como si tuvieran de manera "Muy clara" como es la situación particular, cuanto se puede, porque, cuando... en general son conjeturas sumadas a la experiencia personal. En mi experiencia con Payoneer, muchas de las dificultades que la gente se plantea se solucionan llamando a Payoneer y contando cual es la problematica. En cuanto a toda esta charla sobre el limite de extracción, lo obvio es que todos queremos encontrar la manera de hacernos de la mayor cantidad de efectivo que se pueda extraer para pagar menos comisión, si alguien puede sumar algo en relación a esto genial ! en caso contrario decir que no se puede y sustentar esa negativa con un montón de información simplemente no suma y además no es la verdad absoluta !
Por ejemplo Paypal NO SE PUEDE supuestamente vincular con Payoneer, y ahí de vuelta...siempre hay alguien que sabe de manera tajante por que no se puede y te lo explica, y bue, yo lo hice hace un par de días

Sumen muchachos y si no se puede sumar dejenla pasar ! D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Salutesss :

jamesbooker1975
Nivel 13

Jazzy Man escribió:Estimados,
Es lo mismo siempre en los foros, por eso los uso poco...se argumenta como si supieran de todo dando catedra, no lo comprendo, como si tuvieran de manera "Muy clara" como es la situación particular, cuanto se puede, porque, cuando... en general son conjeturas sumadas a la experiencia personal. En mi experiencia con Payoneer, muchas de las dificultades que la gente se plantea se solucionan llamando a Payoneer y contando cual es la problematica. En cuanto a toda esta charla sobre el limite de extracción, lo obvio es que todos queremos encontrar la manera de hacernos de la mayor cantidad de efectivo que se pueda extraer para pagar menos comisión, si alguien puede sumar algo en relación a esto genial ! en caso contrario decir que no se puede y sustentar esa negativa con un montón de información simplemente no suma y además no es la verdad absoluta !
Por ejemplo Paypal NO SE PUEDE supuestamente vincular con Payoneer, y ahí de vuelta...siempre hay alguien que sabe de manera tajante por que no se puede y te lo explica, y bue, yo lo hice hace un par de días

Sumen muchachos y si no se puede sumar dejenla pasar ! D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Salutesss :
Flaco por que no se puede. Por que no funciona asi, por que los bancos no funcionan asi.
A ver, me explicas vos por que aca se puede 2500 pesos, mientras que en uruguay 300 usd y en Francia 1000 euros por extraccion !? Ahora me vas a decir que payoneer te permite setear el limite segun el pais de extraccion y sin hacerlo te da automaticamente esos montos en esos paises ?! O por un segundo, podes detenerte a pensar y delucidar que son limites impuestos por los paises !??!!?!?

Realmente me parece ridiculo que alguien pretende que le expliquen como si fuera un nene de 6 años algo que puede deducir tomandose 10 minutos y leyendo un par de post de aca. Asi de sencillo.

Lo mejor/peor es que aquellos que dicen " podes setear el limite que quieras en payoneer" Jamas lo pudieron hacer !!!!!!! Igual como los que dicen " pero se puede retirar dolares por cajero de argentina, por que no se va a poder con payoneer ! " y jamas lo pudieron hacer !!!!!!!!

Hay gente que si me decis que la guita la hacen siendo mulas narcos, te creo. Realmente no se como no les da para leer un par de post y sacar concluciones COHERENTES.

Jazzy Man
Payoneero

Parece que no has entendido, decía precisamente que no suma decir todo lo que acabas de decir Jajaja.

Volver a “Payoneer”