Andrea Aybar
Nuevo

Hola buenos dias...

Les comento el mes pasado hice un retiro del banco macro sin ningun problema, pero este mes me sale ESTA TARJETA NO PUEDE SER USADA EN ESTE CAJERO osea me deja ingresar pero a la hora de consultar saldo o realizar la extraccion me expulsa la tarjeta y me dice eso... Probe en otros cajeros y me sucede los mismo, me comunique con el soperte de payoneer y no me dieron solucion, a alguno le paso? como lo soluciono?

john1970
Nivel 2

Me usaron las 02 tarjetas la que estaba por exipirar que tuve que bloquear x un importe de USD 4 que no había hecho y la nueva que acababa de activar para transacciones que ascienden a más de USD 650 que yo no hice. Ahora me la bloquearon y tengo que esperar la nueva tarjeta y con miedo no solamente a que no me devulevan los USD de las transacciones que no hice sino que devuelta vuelva a ocurrime esto. Es dificil de creer que me haya ocurrido algo así, especialmente con la última tarjeta que estaba virgen sin usar y guardadita. Han pasado por algo similar? Vengo usando Payoneer hace 3 años sin problemas hasta ahora. Se hace dificil de creer pero estoy pasando por este problema y estoy muy mal ya que contaba con ese dinero y ahora estoy repreocupado. Ya que no es posible que me hayan robado la información de 02 tarjetas, la anterior y la que recién activaba y que nunca usé. No quiero asustar con esto simplemente saber si alguien le ocurrió esto antes o para que esten atentos y nos mantengamos informado.

fugazzeta
Payoneero Delta

Nunca escuché algo semejante, qué cagada :(

Una pregunta, sin ser ofensivo, ¿tenías una contraseña bien segura? ¿Podrá ser que te hayan agarrado por ahí?

En fin, esto es algo que siempre pensé pero ahora con esta anécdota me lo confirmás, no hay que confiar en Payoneer para dejar guardada guita ahí, no es una cuenta de banco y nunca lo será. Suerte con lo tuyo che! Contanos si tenés más novedades.

john1970
Nivel 2

Por ahora no tengo novedades. Simplemente, siempre tuve una contraseña segura. Además la había cambiado en junio pasado. Nadie tiene acceso a ella y tengo la compu con todo..antivirus malwarebytes y Zemanna antilogger. Limpio hasta todos los archivos temporales y uso un explorador actualizado. De todas maneras entrar a payoneer con mi email y clave nunca accedería a los datos de la tarjeta que no figuran excepto solo los 04 últimos dígitos que con eso no alcanzaría. Por ahora llené unos formulários para un chargeback y me dicen que posiblemente en unas semanas me devolverán provisoriamente el crédito y la disputa sigue y puede durar hasta 90 días. Encima, se me iba a acreditar una carga directamente hoy y ahora quedó en stand by. Ni hablar que tenía que ir a Uruguay por laburo y perdí la oportunidad de extraer la plata. Mañana me voy a comunicar con ellos para ver si recibieron los formulários, pero desde ya es imposible si no hay una fuga de información interna que espero solucionen. Ahora me quedo esperando a ver que pasa y recibir la nueva tarjeta. Googlié por todos lados y no encontré nada similar. Debo tener muy mala suerte.

john1970
Nivel 2

Aparentemente, Payoneer ya recibió los formulários y estarían pendientes para ser enviados al departamento de seguridad o algo así para el chargeback. Por lo que pude googliar, esto ya le pasó a otra gente y mucho peor que a mi. Los que tuvieron más suerte, les devolvieron la mitad de los debitado como muestra de buena fe. Vean los siguientes links con casos similares al mío.
http://www.complaintsboard.com/complain ... 01692.html
https://www.scamwarners.com/forum/viewt ... 10&t=72448
http://www.istockphoto.com/forum_messag ... did=360818

Espero que esto no sea mi caso, que Payoneer actúe de manera correcta, que haya sido simplemente un mal momento y que se arregle todo como corresponde. En Payoneer un operador medio despistado me confirmó x tel que ya había recibido reclamos de este tipo pero que lo mío era realmente muy inusual. Dicen que ingresando a mi cta no es posible que puedan hacer algo así. Dicen que hay programas que buscan datos para hackear las tarjetas. Pero debe de haber más de 2000 millones de tarjetas master y justo a mi me toca 02 veces seguidas con 02 tarjetas diferentes en un plazo de 5 dias?. Me voy a tener que buscar una bruja para que me quite el gualicho...

Veo como sigue esto y espero que el próximo post sea para decirles que salió todo bien.

HappyBear
Nuevo

he tenido el mismo problema que el duenio del post, que mal, intente sacar en 10 cajeros, todo lo mismo, saque 1000ars en uno, y no me dejo sacar mas, encima a un mal cambio de 12.60.

john1970
Nivel 2

Por ahora entré en la disputa y a los 03 días de entregar los forms de chargeback para la devolución..me reembolsaron aparentemente y provisoriamente casi todo. Digo aparentemente, porque en estos casos, te tienen toda la cta. bloqueada hasta que llegue la nva. tarjeta y se active y todo saldo pendiente a acreditarse solamente se verá al activar la nueva tarjeta.
La disputa sigue y puede llevar hasta 90 días y lo que me devolvieron provisoriamente si no se gana la disputa, me lo quitan de nuevo. Espero que pueda recuperar el total de lo que me sacaron porque se que no fue por culpa mía. Una tarjeta que no fue usada nunca y a los pocos días de ser activada te sacan más de USD 600.- no es común y menos si encima a la anterior, 05 días antes la hackearon también con un importe de poco mas de USD 4.- Confio en que esto es algo inusual que se resolverá favorablemente para que pueda seguir confiando en Payoneer, como lo había estado haciendo en los 3 1/2 años en que venía utilizando los servicios. Sigo pensando por ahora, que es una empresa seria y que debe de haber existido alguna fuga de información o realmente que tuve tan mala suerte que entre miles de millones de usuarios, me hackearon las 02 tarjetas con esos programitas que dicen ellos que usan los hackers para robar dinero. cuando tenga novedades vuelvo para infromar como sigue todo.

john1970
Nivel 2

Al día de hoy, aparentemente Payoneer me reconoce USD 500.- que me aparecen como crédito de USA y con la palabra Triggered, que en inglés se trata de cuando existe un fraude así que creo que por ahora va bien. Faltarían unos USD 114.- que supongo siguen en disputa.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Bueno! bien! algo es algo, seguramente te van a devolver todo si fue fraude

luisestevez
Nuevo

Hola john1970,

Sabés que me pasó lo mismo ayer. Me clonaron la tarjeta y me extrajeron un montón de plata en Miami. Es de no creer!!

Cómo fue tu experiencia al final? Te devolvieron todo?

Saludos!

mcros
Nuevo

Hola.
También me clonaron la tarjeta y me sacaron todo el dinero desde California. A alguno le paso lo mismo?
Gracias.

emilianoc
Nivel 13

mcros escribió:Hola.
También me clonaron la tarjeta y me sacaron todo el dinero desde California. A alguno le paso lo mismo?
Gracias.
Solo por consulta, y para tratar de ayudar al resto, no para juzgarte. La has utilizado en forma presencial o virtual en algun sitio que puedas llegar a sospechar?

Volver a “Payoneer”