jamesbooker1975
Nivel 13

cqc2003 escribió:El oficial mas caro que el blue :shock:
Donde te fijaste ? Creo que las appi de los celus e inclusive las paginas estan pasando una cotizacion de dolar blue "compra" ( el valor mas bajo ) erronea.
Yo cambie la semana pasada y me dieron 14,20. Anteriormente siempre me fjaba en las appi y me daban el valor correcto, pero esta vez, a la hora de cambiar me decia 13,80 y una diferencia con la punta vendedora demasiado alta.
Ahora mismo me esta dando 40 centavos de diferencia entre las dos puntas, y por lo general es de 10 o como mucho 20 centavos la diferencia ( al menos mi cambista ) .
Por lo cual creo que la diferencia entre el blue y el "legal" seria de unos 20 a 30 centavos. Aun asi, definitivamente se achico la diferencia.
Taria bueno, si alguien retira de cajero mañana, digan cuanto les dio. A estas cotizaciones, con un limite mayor por extraccion ( 4500 pesos ) no va a combenir biajar ( a no ser que quieras los verdes en mano para ahorro ) .

Santo76
Nuevo

Yo siempre me fijo acá:
http://www.ambito.com/economia/mercados/monedas/dolar/

Suelen tener la posta... de hecho se ve que hoy bajó el blue y subió el oficial.

jamesbooker1975
Nivel 13

Santo76 escribió:Yo siempre me fijo acá:
http://www.ambito.com/economia/mercados/monedas/dolar/

Suelen tener la posta... de hecho se ve que hoy bajó el blue y subió el oficial.
gracias ! no la tenia.

helloworld
Nuevo

shacker escribió:
200 y pico de pe fue la comision, es un 2% aproxiamdamente
Claramente estas mintiendo no tienes ni la menor idea de porcentajes y en cuanto fue todo..supuestamente, por eso tiras el 'y pico', flaco te pido que dejes de Mentir y hacer perder tiempo a la gente, se mas serio! si no tenes nada que hacer anda a Taringa a divertirte como un troll.

Suerte!

helloworld
Nuevo

jamesbooker1975 escribió:
cqc2003 escribió:El oficial mas caro que el blue :shock:
Donde te fijaste ? Creo que las appi de los celus e inclusive las paginas estan pasando una cotizacion de dolar blue "compra" ( el valor mas bajo ) erronea.
Yo cambie la semana pasada y me dieron 14,20. Anteriormente siempre me fjaba en las appi y me daban el valor correcto, pero esta vez, a la hora de cambiar me decia 13,80 y una diferencia con la punta vendedora demasiado alta.
Ahora mismo me esta dando 40 centavos de diferencia entre las dos puntas, y por lo general es de 10 o como mucho 20 centavos la diferencia ( al menos mi cambista ) .
Por lo cual creo que la diferencia entre el blue y el "legal" seria de unos 20 a 30 centavos. Aun asi, definitivamente se achico la diferencia.
Taria bueno, si alguien retira de cajero mañana, digan cuanto les dio. A estas cotizaciones, con un limite mayor por extraccion ( 4500 pesos ) no va a combenir biajar ( a no ser que quieras los verdes en mano para ahorro ) .

Tal cual, no entiendo por qué pero desde el cambio de gobierno hasta el diario "La Nación" dejo de publicar el valor del dolar Blue y una noticia diaria sobre este, ya no publican nada..claramente debe ser por el levantamiento del cepo, mas sin embargo algunos sitios ya no los actualizan o te dirán una cotización baja que realmente no es la que esta en la cuevas...medio raro, en fin! ha de ser politica para balancear todo..desinformar acerca del blue y que la gente pierda interés en ello.

julielu
Nuevo

Para los que estan utilizando la tarjeta para compras,yo la uso y lo que no es muy claro es que algunas veces la reciben como de crédito y otras como de débito.
Esto varía según el local .En coto, si el ingreso es manual, sale como tarjeta de crédito.Si la pasan por el postnet aparece como débito.Según lo que probé, en ese caso la opción para que te acepten el pago no es cuenta corriente, como en el cajero, sino caja de ahorro.
Igual se vuelve bastante incómodo no tener claro qué tipo de tarjeta es .

jamesbooker1975
Nivel 13

helloworld escribió:
shacker escribió:
200 y pico de pe fue la comision, es un 2% aproxiamdamente
Claramente estas mintiendo no tienes ni la menor idea de porcentajes y en cuanto fue todo..supuestamente, por eso tiras el 'y pico', flaco te pido que dejes de Mentir y hacer perder tiempo a la gente, se mas serio! si no tenes nada que hacer anda a Taringa a divertirte como un troll.

Suerte!
Antes habia dicho que tenia una tarjeta de afuera ( no payoneer ) con la cual podia sacar 4000 pesos por extraccion, no le creo absolutamente nada a shacker . No se por que lo hace, pero definitivamente miente.
Aparte dijo que en el banco que le dieron el adelanto lo conocia por que iba a "ventanilla a pagar servicios !?!?!?!?!!? "Quien soraca hace eso ? Faltaba que nos diga que el adelanto se lo dieron en un "pago facil".

eaopp
Mano derecha de Cositorto

A mi tambien me suena a verso pero vamos a darle el beneficio de la duda, si es mentira tarde o temprano va a saberse y Fantasma seguramente lo eliminara del foro ya que mentir de esa manera no deberia estar permitido y perjudica a todos.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Para mi es Fantasma trolleando
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

eaopp

Puede ser, el alterego de Fantasma

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

What? De qué estan hablando? No sé ni por qué se pelean ahora
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp

shacker sos vos?

Fantasma
Moderador
Moderador

A lo que hemos llegado... Si hacen click en "Información" pueden ver las IP's de los usuarios
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp

Fantasma escribió:A lo que hemos llegado... Si hacen click en "Información" pueden ver las IP's de los usuarios
Jaja, por lo menos de mi parte era una joda. Se va desvirtuando el hilo de post...

Fantasma
Moderador
Moderador

rareoop escribió:
Fantasma escribió:A lo que hemos llegado... Si hacen click en "Información" pueden ver las IP's de los usuarios
Jaja, por lo menos de mi parte era una joda. Se va desvirtuando el hilo de post...
Y bueh, un claro ejemplo de la "Situación en Argentina" :mrgreen:
Ahora en serio, tratemos de mantener el orden. Solamente posteen las cotizaciones en los cajeros/negocios y alguna que otra novedad que vaya surgiendo, ok? O los rajo a todos

Volver a “Payoneer”